Saltar al contenido

Tour guiado por Nueva York

Tour guiado Nueva York

Si estás buscando un tour guiado por Nueva York para conocerla como se merece, estás en el sitio acertado. Te mostramos una lista con los tours por Nueva York mejor valorados por quienes deciden visitar la ciudad, todos en español y con el mejor precio garantizado.

Contratando un visita guiada por Nueva York todo serán ventajas. No tendrás que preocuparte por el idioma y aprovecharás mucho mejor el tiempo. Por otro lado conocerás los datos históricos y culturales de cada lugar. Elige el tipo de ruta guiada que te apetezca y déjate llevar.

🗽 Guía en Nueva York (selección de los mejores tours guiados)

Contratar un guía en Nueva York es una estupenda idea que aportará valor a tu viaje. Pero existen muchos tipos de rutas entre las que deberás elegir. Te mostramos una lista con los tours mejor valorados para visitar Nueva York. ¡Apunta viajero!

1. Tour de contrastes de Nueva York

El tour de contrastes de Nueva York es sin duda el más solicitado y uno de los mejor valorados. Si pretendes contratar un guía turístico en Nueva York, no tendrás más remedio que tenerlo muy en cuenta, ya que la cantidad de barrios diferentes y el diseño de la ruta lo hacen muy tentador.

Se recorren los carismáticos barrios de Harlem, BronxQueens, brooklyn, y Chinatown. Por otro lado se acerca a lugares tan emblemáticos como el estadio de los Yankees o el museo de Queens. También tendrás vistas tan icónicas como las del Río Hudson a su paso por el famoso Puente de Brooklyn.

Una visita guiada por Nueva York muy recomendable para quienes se sienten atraídos por la personalidad de los populares barrios de Nueva York.

  • Duración de 4,5 horas. Reservalo en el siguiente enlace con un 40% de descuento.

RESERVAR TOUR

Te mostramos opiniones reales sobre las personas que ya han realizado la ruta en este enlace. Pero si quieres profundizar en su recorrido y sus características, visita nuestra entrada «tour guiado por Nueva York«.

Guía turístico en Nueva York.
Tour contrastes de Nueva York

2. Misa Góspel y recorrido por el barrio de Harlem

En el tour por el barrio de Harlem se visitan los principales lugares de interés, pero su visita estrella, es la asistencia a una auténtica ceremonia gospel. Siente y emocionate con los famosos cánticos de estilo gospel en la famosa iglesia Trinity Church. ¿Sabías que Harlem es el barrio con mayor número de afroamericanos de Nueva York?.

Previamente se visitan lugares tan importantes como la Universidad de Columbia donde impartió clases el científico Albert Einstein, el clásico Cotton Club, Magic Theater, la residencia oficial del alcalde de Nueva York, Brownstone House y el General Grant Memorial. Un completo tour por Nueva York que tocará tu corazón y quedará grabado en tu memoria.

  • Duración: 4 horas. Reservalo en el siguiente enlace:

RESERVAR TOUR

Te contamos más detalladamente sobre este tour en nuestro post «Misa góspel en Nueva York».

Guía turístico en Nueva York
Misa gospel en Nueva York

3. Tour de Contrastes + Misa Góspel

¡Dos tours en uno! Contrastes de Nueva York + Misa gospel con recorrido por el Harlem. Lo que se consigue contratando este completo tour es un descuento del 25% al combinar los dos. Ahorrarás aproximadamente unos 30 euros por persona.

Al finalizar la jornada tendrás la sensación de haber profundizado en el conocimiento de los barrios de Nueva York. Por otro lado, destacar que el este tour por Nueva York es uno de los mejor valorados por quienes ya han visitado la ciudad. Una gran opción si además eres de los que te gusta el gospel y las grandes emociones.

  • Duración: Entre 6 y 7 horas. Reservalo en el siguiente enlace:

RESERVAR TOUR

Guías privados en Nueva York
Tour de contrastes + Misa Gospel.

4. Tour nocturno por Nueva York

Al hacer el tour nocturno por Nueva York, la ciudad que nunca duerme, conocerás los lugares más famosos pero desde otro punto de vista muy diferente. La noche neoyorkina te dará otro enfoque de la ciudad que no te puedes perder. Ver Nueva York iluminada impresiona y mucho y como siempre se ha dicho, Nueva York es la ciudad que nunca duerme.

Consigue las mejores vistas del skyline de la ciudad y recorre los mejores locales como discotecas, bares y demás. Time Square te impresionará con sus centenares de carteles luminosos. Esta recomendable visita guiada por Nueva York es una buena opción para los amantes de la noche.

  • Duración: 3,5 horas. Reservalo en el siguiente enlace:

RESERVAR TOUR

Guía turístico en Nueva York
Nueva York.

5. Tour por el alto y bajo Manhattan

El tour más clásico de Nueva York recorre puntos tan turísticos como el Central Park, la plaza Columbus Circle, el edificio Dakota, donde mataron a John Lennon, o la Catedral  más grande de Nueva York (San Juan el Divino). También discurre por la lujosa quinta avenida donde tiendas tan clásicas como la joyería Tiffany´s, la increíble tienda de Apple o el imponente Hotel Plaza te dejarán boquiabierto.

Seguidamente nos trasladamos para conocer el famoso edificio Rockefeller Center y la iglesia más famosa de Nueva York, San Patricio. A continuación toca pasar por los famosos barrios de Little Italy, Wall StreetChinatown y la famosa Bolsa de Nueva York. El tour finalizará en la zona sur de Manhattan con unas bonitas vistas de la estatua de la libertad.

Está orientado para quienes buscan conocer el Nueva York que todos hemos visto en las clasicas imagenes de la ciudad. Por otro lado, tiene muy buena valoración por los clientes que ya lo han disfrutado.

  • Duración: 3,5 horas. Reservalo en el siguiente enlace:

RESERVAR TOUR

Guía turístico en Nueva York
Tour por el alto y bajo Manhattan.

6. Visita guiada por la Estatua de la Libertad y Ellis Island

En esta bonita visita guiada por la Estatua de la Libertad, iniciarás la ruta tomando un placentero ferry que te llevará hasta la famosa isla. Fue un regalo de francia realizado en 1886 con el que se conmemoraba el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. El guía contará toda la historia y datos curiosos sobre el islote de la libertad.

Seguidamente el ferry pondrá rumbo a Elli Island donde se visitará el museo de la inmigración. En este museo podrás ver cómo era la vida de los inmigrantes que llegaban a la ciudad procedentes de la antigua Europa. Las vistas del skyline de este tour son fabulosas.

Este tour está muy bien valorado y se encuentra enfocado para quienes aparte de conocer la Estatua de la libertad, el gran icono de Nueva York, también pretendan conocer la historia y orígenes de la ciudad. Tienes más información en este enlace.

  • Duración: 4 horas. Reservalo al mejor precio desde el siguiente enlace:

RESERVAR TOUR

Guía turístico en Nueva York
Tour a la Estatua de la Libertad y Ellis Island

7. Tour por Nueva York al completo con entradas

Si quieres visitar la ciudad y no perderte nada de nada, el tour por Nueva york al completo es el que estás buscando. Contrata un guía turístico en Nueva York privado que te muestre la ciudad como se merece. Una jornada intensa donde visitarás lo más destacado de la ciudad. El tour, tendrá su finalización, subiendo al emblemático Empire State Building. Un broche final para un tour super completo.

¿Es el viaje de tu vida? Este tour está aconsejado para quien no quieren perderse nada. El guía mostrará todo su conocimiento para que te empapes de la historia y cultura de la ciudad. Además, tendrás nada más y nada menos que un 29% de descuento sobre el precio oficial.

  • Duración: 8 horas. Resérvalo en el siguiente enlace:

RESERVAR TOUR

Guía turístico en Nueva York
Tour de Nueva York al completo

8. Tour en bicicleta por Central Park

Muy recomendable este tour en bicicleta por Central Park, donde descubrirás los desconocidos secretos que guarda el famoso parque, prácticamente un bosque dentro de Manhattan. Con hasta 75 kilómetros de caminos, este parque urbano, uno de los mayores del mundo, es el favorito por los neoyorkinos. También por cineastas que en miles de películas, han usado este lugar para mostrarlo en sus escenas. El tour recorre lugares el el Castillo Belvedere, el Jardín de Shakespeare o Strawberry Fields.

Un tour destinado para personas que les gusten las actividades al aire libre y con ganas de disfrutar. Cabe destacar, la alta valoración por parte de los clientes que ya lo han disfrutado.

  • Duración: 2 horas. Reservalo en el siguiente enlace:

RESERVAR TOUR

También puedes visitar nuestro post «visita guiada por Central Park», donde te explicamos todos los detalles de la visita.

Guía turístico por Nueva York. Tour en bicicleta por Central Park
Tour en bicicleta por Central Park

9. Visita guiada por Central Park + Top of the Rock

La visita guiada por Central Park + Top Of the Rock está especialmente recomendada por su recorrido así como por su excelente precio, ya que tiene aplicado un 15% de descuento sobre el precio oficial. Realiza una visita por el Central Park, esta vez a pie, donde podrás conocer los secretos más destacados del parque. Posteriormente nos acercaremos al famoso Rockefeller Center.

Todos tenemos en la mente, la típica imagen de la navidad Neoyorquina como una gran plaza con una pista de patinaje sobre hielo llena de patinadores y un gran pino navideño. ¡Pues este es el sitio! El edificio es un centro comercial (Rockefeller Plaza), en cuya parte superior se encuentra el mirador Top of the Rock. Desde allí podrás disfrutar de una de las vistas más destacadas de Central Park y de toda la ciudad.

Reserva esta actividad si te apetece conocer Central Park y ver Nueva York desde las alturas con un guía especializado y a precio sin competencia.

  • Duración: 4 horas. Reservalo en el siguiente enlace:

RESERVAR TOUR

Guía turístico en Nueva York
Tour por Central Park + Top of the Rock

10. Tour por nueva York en autobús, ferry y helicóptero

Tour por Nueva York realmente completo con tres enfoques diferentes; Autobús turístico, un espectacular paseo en helicóptero y para terminar un crucero por el río Hudson, donde el ferry se acercará a la estatua de la libertad.

Después de terminar la ruta tendrás la sensación de conocer Nueva York como nadie. Además podrás beneficiarte de un descuento del 15 %. Si estás buscando un guía en Nueva York que te muestre la ciudad, esta opción es lo máximo, con sensaciones que difícilmente podrás olvidar. Está recomendado para los más atrevidos y quienes piensan que tener grandes experiencias en la vida.

  • Duración: 8 horas. Reservalo en el siguiente enlace:

RESERVAR TOUR

Guía Turístico por Nueva York
Tour por Nueva York en autobús, helicóptero y ferry.

11. Tour por Nueva york en Helicóptero

También tienes la opción de reservar sólo el tour por Nueva York en helicóptero y darte un paseo memorable por la ciudad. Esta es sin duda, la experiencia que más marcará tu paso por la ciudad.

La espectacularidad que tiene conocer Nueva York desde las alturas es difícilmente superable. No te pierdas este clásico tan popular por los miles de turistas que se acercan cada día para conocerla. Por otro lado, decir que es una de las actividades que tienen un grado de aceptación más alto entre quienes ya han visitado Nueva York.

Podrás elegir hacer el tour de 15 o 20 minutos. Puedes consultar y ampliar más información sobre esta actividad, en nuestro post «Nueva York en helicóptero».

  • Si prefieres la opción de hacer que el tour en helicóptero por Nueva York pero al caer la noche, puedes reservarlo desde desde este enlace.

RESERVAR TOUR

Paseo por Nueva York en helicóptero.
Tour por Nueva York en helicóptero.

12. Visita guiada por Brooklyn

Una de las visitas guiadas por Nueva York más interesantes es sin duda la que discurre por el carismático distrito de Brooklyn. La ruta parte desde el corazón de Manhattan en transporte público cruzando el legendario puente para llegar al distrito de Brooklyn. Una vez allí se visitan lugares tan destacados como el barrio de Park Slope, el Arco de los Soldados y los Marineros, la Biblioteca Pública de Brooklyn y Prospect Park entre otros.

Además se realiza un repaso a los personajes ilustres que han nacido en él, como Michael Jordan, Woody Allen o Barbra Streisand. Si quieres más información, te lo detallamos en nuestro post «tour guiado por Brooklyn».

Duración: 4 horas y se realiza a primera hora de la mañana. Resérvalo al mejor precio en el siguiente enlace:

RESERVAR TOUR

Tour por Brooklyn Park Slope
Park Slope

13. Tour privado por Nueva York (en grupo)

Contratando este tour privado por Nueva York, tendrás dos beneficios principales. En primer lugar, tendréis atención especializada para vosotros, y en segundo lugar, la posibilidad de ahorrar dinero. Los grupos son de entre 6 y 12 personas. A mayor número de personas, más descuento, por lo que con un grupo grande lógicamente se pagará menos por persona. Por otro lado existe la posibilidad de elegir varias modalidades de tour. Son las siguientes:

  • Tour contrastes de Nueva York.
  • Tour por Harlem + misa gospel.
  • Tour misa gospel contrastes de nueva York.
  • Tour nocturno por Nueva York.
  • Tour por el alto y bajo Manhattan.

Duración: Entre 3,5 y 4,5 horas. Resérvalo en el siguiente enlace:

RESERVAR TOUR

Guía turístico en Nueva York
Tour privado por Nueva York

Como ves, hay muchas opciones para elegir si quieres contratar un tour por Nueva York. Todas las rutas que mostramos en Guiavi, tienen la media de valoración muy alta. Decídete por la que se adapte mejor a tu planing y déjate llevar.

Más actividades en Nueva York

A continuación te mostramo los guías turísticos y actividades más destacados de Nueva York.

En el siguiente enlace, podrá ver todas las actividades de Nueva York:

Tour Nueva York

Índice.