Saltar al contenido

Tour por Manhattan

Tour Manhattan

El tour por Manhattan te hará conocer la grandeza y espectacularidad del corazón de Nueva York. Irás acompañado por un guía español experto en la Gran Manzana que te hará vivir, sentir y recordar la ciudad para siempre.

Reserva el tour por Manhattan número 1 en ventas y valoraciones positivas. Además al mejor precio garantizado.

🗽 Tour guiado por Manhattan

Puedes visitar la Gran Manzana por tu cuenta, pero si vas con un guía todo será mucho más interesante. Con el tour guiado por Manhattan tendrás incluido lo siguiente:

  • ✅ Guía experto en historia y curiosidades de Nueva York. 
  • ✅ Transporte en autobús privado (ahorra tiempo).
  • ✅ Servicio en español (exclusivo).
  • ✅ Gran descuento del 15% sobre el precio oficial.

Por algo es número 1 en reservas y valoraciones positivas. ¿Quieres tener una experiencia memorable?

RESERVAR AHORA

⭐ Te contamos todos lo detalles e información complementaria para que lo tengas bien claro antes de realizar la reseva.

👉 ¿Quieres acertar? ¡Quédate hasta el final! ⬇️

📝 Reservas

Para realizar a reserva tendrás que completar los siguientes datos del formulario de inscripción:

  • Fecha.
  • Hora y lugar de inicio.
  • Número de personas (tienen descuento los niños de 2 a 8 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (PayPal o tarjeta bancaria).

Justo después de realizar el pago recibirás un correo electrónico a modo de justificante y confirmación que tendrás que mostrar al guía el día del tour por Manhattan. Puedes llevarlo impreso y en tu móvil.

⏰ Horarios

El tour tiene una duración de 3,5 horas. La hora de inicio depende de la parada elegida para empezar. Tienes las siguientes opciones:

  • Hotel Intercontinental Barclay (08:30 horas).
  • Wellington hotel (08:45 horas).
  • Hotel Riu (09:00 horas).
  • Pennsylvania Hotel (09:15 horas).

Más abajo tienes un mapa con la localización de los hoteles para que puedas ver más claro cuál es el que te interesa.

🌐 Idioma

Se realiza por un guía exclusivo en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 48 horas de antelación. Con menos tiempo no se garantiza la devolución del importe.

❤️ Itinerario

El itinerario es el siguiente:

  1. En primer lugar visitaremos la zona oeste de Central Park. Aquí se encuentra uno de los lugares más turísticos; la plaza Columbus Circle, espacio dedicado a la figura del navegante Cristóbal Colón.
  2. Seguidamente nos situaremos frente al famoso auditorio Lincoln Center, uno de los centros más importantes en el mundo de la música, la ópera y el ballet.
  3. John Lennon fue asesinado en la entrada del edificio The Dakota. Realizaremos una parada frente al monumento Strawberry Fields construido en su honor.
  4. Continuamos el tour por Manhattan para situarnos frente a la Catedral de San Juan el Divino es la más grande de Nueva York y una de las grandes desconocidas. Su construcción se inició en 1892 y fue terminada en 1909. ¿Quieres conocer su historia?
  5. La Universidad de Columbia se encuentra en el alto Manhattan. Fundada en 1754, actualmente es una de las más prestigiosas del mundo. Gracias a los comentarios del guía experto que te irá asistiendo, tu vista a Manhattan será mucho más interesante.
  6. Recorremos las zonas más importantes de Harlem, uno de los barrios con más carisma de Nueva York. Paseando por sus calles podrás percibir cómo la presencia latina y afroamericana forma parte de su cultura.
  7. Volvemos para recorrer Central Park, visitando lugares tan importantes como el Museo Metropolitano o el lago Jacqueline Kennedy Onassis. Este fue construido en 1862 y rebautizado en 1994 en honor a la esposa de John F. Kennedy.
  8. La Quinta Avenida posiblemente sea la más cara del mundo. Aquí se agolpan tiendas de grandes marcas y rascacielos legendarios.
  9. Continuamos el tour por Manhattan visitando el Rockefeller Center, un complejo de 19 edificios comerciales y de oficinas construidos en 1939. Toda la zona está declarada desde 1987 como Hito Histórico Nacional.
  10. Frente al Rockefeller Center se encuentra la Catedral de San Patricio, la más famosa e importante de Nueva York. Llama la atención por su arquitectura neogótica contrastando con los rascacielos que la rodean.
  11. ¿Te has preguntado alguna vez cuál fue el primer rascacielos que se construyó en Nueva York? Tal hito se le achaca al edificio Flatiron (La Plancha), construido en 1902. Sin embargo el primero fue otro situado cerca que finalizó en 1899. Se llama Park Row Building.
  12. Recorreremos los barrios de Noho, zona donde vivieron importantes artistas como Andy Warhol, el Soho, barrio dedicado a la moda, tiendas y restaurantes, y Greenwich Village, un animado barrio construido en los años 60.
  13. Justo al lado se encuentra Washington Square (1826), una de los puntos neurálgicos más populares de Manhattan. Aquí se asienta por ejemplo la Universidad de Nueva York o el Arco del Triunfo. Antiguamente, esta zona estaba habitada por un asentamiento indígena. Más tarde pasó a ser un cementerio que finalmente desapareció. ¿Quieres saber más?
  14. Dos de los barrios de Manhattan están en el sur de la isla. Se trata de Chinatown y Little Italy. Tienen un carácter étnico muy marcado que los hace únicos. ¡Imprescindible!
  15. No podía faltar una visita al corazón financiero de los Estados Unidos. Wall Street es una calle localizada entre Broadway y el río Este. Aquí tienen su sede numerosas instituciones financieras, y por supuesto la Bolsa de Valores más importante del mundo.
  16. Finalizamos el tour por Manhattan en Battery Park, un parque tranquilo localizado en lo más extremo de la zona sur. Desde aquí tienes unas vistas estupendas de la Estatua de la Libertad.

Tour guiado Manhattan

Como puedes ver, es una ruta muy completa y diversa con la que tendrás una idea muy general de lo que significa Manhattan.

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que antes de realizar la reserva tengas en cuenta los siguientes datos:

  • Puedes realizar la reserva hasta las 22:00 horas del día previo a la actividad (hora local).
  • Se realiza en grupos reducidos.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.
  • La visita no está adaptada para personas en silla de ruedas.
  • El tour por Nueva York suele estar muy solicitado, por lo que es recomendable realizar la reserva con tiempo de antelación para asegurar plaza el día deseado.
  • Si no lo tienes seguro no te preocupes, ya que la reserva dispone de cancelación gratuita (sin gastos ocultos).
  • Tienes disponible un descuento del 15% sobre el precio oficial ¡Conoce Manhattan al mejor precio!

MÁS INFORMACIÓN

👍 ¿Por qué un tour por Manhattan?

Está claro que si vas de vacaciones a Nueva York tienes que visitar la Gran Manzana. Otros barrios tienen una personalidad muy peculiar, como Brooklyn, Harlem o Queens. Pero el corazón de Nueva York es sin duda Manhattan. Aquí se concentra la mayor parte de los datos históricos y curiosidades de la ciudad.

Hacer un tour por Manhattan siempre será mucho más gratificante e interesante que en cualquier en cualquier otro barrio de Nueva York. Además, con este servicio tienes la ventaja de contar con un minibus privado con el que ahorrarás tiempo en los desplazamientos.

Se trata de una ciudad extremadamente grande, por lo que es un estupendo planteamiento para no terminar agotado por el esfuerzo. ¡Disfruta de tus merecidas vacaciones!

Tour Manhattan

✅ Opiniones

Las valoraciones son muy positivas, motivo por el que han conseguido una media en torno a 8,9 en una escala de 10. Además, una media obtenida entre miles de reseñas, lo cual le hace tener más valor.

Existen muchas agencias que ofertan tours guiados por Manhattan, sin embargo la confianza que ofrece esta opción, está en la posibilidad de ver valoraciones reales por quienes ya han realizado la visita. Pero también por su excelente precio con descuento.

📌 Localización

Seguidamente tienes un mapa con los lugares que tienes para iniciar el tour.

👀 Ruta por Manhattan

Existen tantas opciones para visitar en Manhattan que podrías llegar a quedar bloqueado sin saber donde tirar. Para que tengas una idea de los lugares imprescindibles, hemos realizado un filtro hasta quedarnos con más llamativo.

Si vas a realizar una ruta por Manhattan, no te pierdas los siguientes lugares y monumentos:

  • Times Square.
  • Quinta Avenida.
  • Central Park.
  • Empire State.
  • Puente de Brooklyn.
  • Grand Central Terminal.
  • Memorial del 11 de septiembre.
  • Wall Street.
  • Harlem.
  • Flatiron Building.
  • Catedral de San Patricio.
  • Biblioteca Pública de Nueva York. 
  • Top Of the Rock.

Seguidamente tienes un mapa con las localizaciones para que puedas organizarte más fácilmente. Como puedes ver, el tour por Manhattan incluye muchas más visitas que las recomendadas. ¡Tendrás una experiencia muy completa!

🔵 Datos de interés

En Nueva York existen muchos barrios con personalidad propia, pero Manhattan es sin duda el corazón de la ciudad. Te podrían interesar los siguientes datos de interés antes de tu llegada a Manhattan:

Todos sabemos que Manhattan deslumbra en espectacularidad. No hay una ciudad que sea más mediática que la capital del mundo. El video que te mostramos a continuación te hará verla como si ya estuvieses allí. Muy recomendable.

👉 Tours relacionados

Si el tour guiado por Manhattan te ha parecido interesante, también lo harán las siguientes actividades:

  • Si vistas algo más extenso y visitar aparte de Manhattan otros barrios, también tienes la opción. Con el tour de Nueva York al completo no quedarán secretos para ti.
  • ¿Quieres conocer Manhattan con guía pero sin grupos grandes? En este caso, tu mejor opción es el tour privado por Nueva York. Además, al ser en grupo siempre tienes la posibilidad de compartir los gastos entre quienes estéis viajando y ahorrar dinero.
  • Una de las excursiones más interesantes es la que tiene como destino la ciudad de Boston. Un lugar lleno de historia y patrimonio como pocas ciudades de la costa este. Te contamos más sobre su itinerario en «Excursión a Boston desde Nueva York».

Realizar el tour por Manhattan es muy gratificante por el hecho de visitar los iconos más llamativos de Nueva York. Cuéntanos tu experiencia y qué te han parecido las explicaciones del guía. Ayudarás a otros viajeros como tú.

Más actividades en Nueva York

Seguidamente los tour más destacados de Nueva York.

En el siguiente enlace, puedes ver todas las actividades de Nueva York:

Tour Nueva York