Saltar al contenido

Excursión a Washington desde Nueva York

Excursión Washington desde Nueva York
Con la excursión a Washington desde Nueva York conocerás en un día lo más importante de la capital de los Estados Unidos, como la Casa Blanca, el Monumento a Washington o el Capitolio.

Incluye un guía turístico exclusivo en español, valoraciones excelentes y tiene el mejor precio asegurado (descuento del 14 por ciento).

🚩 Excursión a Washington desde Nueva York 

Mejora tu experiencia con la excursión a Washington desde Nueva York número 1 en reservas. Tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Descuento del 14% sobre el precio oficial de la excursión. 
  • ✅ Todos los traslados en autobús o minibús climatizado.
  • ✅ Guía experto en historia y cultura de Washington.
  • ✅ Servicio exclusivo en español. 

Asegura tu plaza al mejor precio.


EXCURSIÓN WAHINGTON 🛒

RESERVAR AHORA


⭐ ¿Quieres saber por qué esta visita no otras? Te mostramos todos los datos del tour a Washington para que lo tengas bien claro antes de decidirte.

⭐ También te ofrecemos otras alternativas para visitar Washington desde Nueva York muy interesantes que deberías tener en cuenta. Te lo contamos al final. ¡Vamos! ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas (descuentos para niños de 2 a 8 años, los menores de 2 viajan gratis).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria, Google Pay o PayPal).

Una vez realizado el pago recibirás un correo de confirmación con los datos de la reserva que deberás presentar al guía el día de la excursión. Puedes llevarlo de forma impresa o cómodamente en tu móvil.

🗓️ ¿Cuándo reservar?

Es posible realizar la reserva hasta con 8 horas de antelación (hora local), siempre y cuando queden plazas disponibles.

Recomendamos realizar la reserva en cuanto se tenga seguridad, ya que suele tener mucha demanda, especialmente en puentes, festivos y temporada alta.

⏰ Horarios

La excursión a Washington desde Nueva York se inicia a las 6 de la mañana, bien temprano para aprovechar el día. Desde la salida hasta el regreso al mismo lugar pasarán entre 15 o 16 horas según el tráfico.

🇪🇸 Idioma

Se realiza con un guía exclusivo en español.

🟠 Datos a tener en cuenta

Aquí tienes un resumen de los datos más importantes que tienes que tener en cuenta.

  • Puedes realizar la reserva con 8 horas de antelación.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.
  • Dispone de cancelación gratuita.
  • La visita no está adaptada para personas en silla de ruedas.
  • Es posible ir con carrito plegable, aunque es necesario avisar en el formulario de reserva.
  • El autobús suele tener señal wifi y puerto USB para cargar el móvil.
  • En el trayecto se realizan dos paradas en las que podrás ir al baño. No obstante los autobuses suelen tener aseos.
  • Tendrás 1,5 horas de tiempo libre para recorrer Washington por tu cuenta.
  • La reserva no incluye comidas ni bebidas.
  • La excursión a Washington suele estar muy solicitada, por o que recomendamos reservar con tiempo para asegura plaza el día deseado.

MÁS INFORMACIÓN

⭐ Más abajo te mostramos una lista con alternativas muy interesantes para realizar esta visita. ¡Vamos! ⬇️

📍 Itinerario (Nueva York ↔️ Washington)

Una vez confirmada su reserva y realizadas las presentaciones con el guía y el grupo, pondremos rumbo a la capital de los Estados Unidos. Será a las 6 de la mañana en una de las dos paradas disponibles.

Las visitas incluidas en el itinerario son las siguientes:

Cementerio Nacional de Arlington

En primer lugar visitaremos el Cementerio Nacional de Arlington, situado en las proximidades del Pentágono. Recorreremos las tumbas de los veteranos de las guerras que ha realizado el país desde su creación, desde la Guerra de la Independencia o Vietnam hasta las más recientes de Afganistán e Irak.

Aquí se encuentran enterrados personajes tan famosos como los cuatro hermanos Kennedy o las víctimas del transbordador espacial.

Una vez en las afueras del cementerio de Arlington visitaremos el monumento a Iwo Jima creado en 1954. Es una estatua dedicada a los miembros del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos que padecieron por la defensa de su país en 1775. Se trata de una de las imágenes icónicas de la Segunda Guerra Mundial que está inspirada en una fotografía que fue tomada alzando la bandera en Iwo Jima.

Excursión a Washington
Arlington National Cemetery.

National Mall

Seguidamente, llegaremos al National Mall o Explanada Nacional. En este lugar se encuentran hasta 17 museos y decenas de monumentos, entre ellos el famoso monumento a Lincoln, el Memorial de la Guerra de Vietnam o el monumento a los Tres Soldados.

El National Mall es el lugar más visitado de la ciudad y tradicionalmente ha sido usado como espacio para protestas y manifestaciones. Entre las más renombradas destaca la Marcha sobre Washington por el trabajo y la libertad realizada 1963. Podemos recordar a Martin Luther King pronunciando su famoso discurso «Yo tengo un sueño» en defensa de la armonía racial.

También hay que destacar la celebración anual del «Día de la independencia», celebrada todos los 4 de julio en este mismo lugar.

Excursión guiada a Washington
National Mall.

El Obelisco

Continuamos la excursión a Washington desde Nueva York visitando el legendario Monumento a Washington (Obelisco), situado al oeste del National Mall. Es un monumento conmemorativo levantado en honor al primer presidente de los estados Unidos, George Washington. Para quien no lo recuerde, fue quien ganó la batalla contra los británicos en la Guerra de la Independencia (1775 y 1783).

Aquí cerca se encuentra también podremos ver la sede de la Cruz Roja Internacional.

Con su inauguración en 1884, el Obelisco llegó a convertirse en la estructura más alta del mundo hasta la fecha, título que fue destronado hasta la inauguración de la Torre Eiffel en 1889.

Tour a Washington
Monumento a Washington (Obelisco).

La Casa Blanca

La siguiente parada del tour a Washington será para ver la casa más famosa del mundo, la Casa Blanca o White House. Como todos saben es la residencia oficial y centro de trabajo del presidente de los Estados Unidos.

Ideada por el presidente George Washington, fue construida en 1792 en estilo Neoclásico por el arquitecto James Hoban. Hoy en día es otro de los grandes iconos de los Estados Unidos de América.

Tour Casa Blanca Washington
Casa Blanca

El Capitolio

Continuamos el tour visitando la fachada del Capitolio de los Estados Unidos, edificio de 1800 donde se encuentran las dos cámaras del Congreso., el Senado y la Cámara de Representantes.

Es un imponente edificio construido en 1973 en estilo neoclásico estadounidense en el barrio Capitol Hill. Está dominado por una gran cúpula en el centro que la flanquean dos mastodónticos edificios a cada lado.

Excursión a Washington desde Nueva York
El Capitolio

Teatro Ford

Seguidamente nos encontraremos con Teatro Ford, el cual se ha utilizado para numerosas representaciones teatrales desde 1860. Pero su mayor fama le fue dada por ser el lugar donde asesinaron al presidente Abraham Lincoln.

Originalmente el edificio fue construido en 1833 como una importante casa reuniones para el grupo religioso protestante de los bautistas.

Tour desde Nueva York a Washington
Tour a Washington Ford’s Theatre

Oficina Federal de Investigación (FBI)

Decimos a dios al teatro para dirigirnos a la Oficina Federal de Investigación, mundialmente conocida como FBI. Se trata de la sede central de esta organización gubernamental. Es por ello que a pesar de que su edificio no dice mucho, si que tiene gran importancia por ser la sede de la agencia.

Por cierto, si quieres también puedes realizar una visita por tu cuenta a sus instalaciones. Se realiza los lunes y jueves.

Excursión a Washington. Oficina Federal de Investigación, FBI
Oficina Federal de Investigación, FBI

Museo Nacional del Aire y el Espacio

Para terminar la excursión a Washington visitaremos el Museo Nacional del Aire y el Espacio (National Air and Space Museum). Este impresionante espacio museístico es uno de los mejor valorados del mundo en su categoría.

Fue fundado en 1946 y actualmente es uno de los más visitados en Washington DC. Contiene la mayor colección de aviones y naves espaciales.

Después de visitarlo tendremos tiempo libre para relajarnos y comer.

Museo Nacional del Aire y el Espacio
Museo Nacional del Aire y el Espacio

Pondremos punto y final a nuestra excursión tomando de nuevo el autobús en Washington a las 16:00 horas. Llegaremos de nuevo a Times Square sobre las 21:00 horas. Pero antes, tendremos tiempo para realizar una parada en Hamilton Park, el mejor lugar para ver el skyline de Nueva York.

Al final de la excursión a Washington habrás visitado los siguientes lugares:

  • Cementerio Nacional de Arlington.
  • Monumento a Iwo Jima.
  • National Mall.
  • Monumento a Lincoln.
  • Memorial de la Guerra de Corea.
  • Monumento de los Tres Soldados.
  • Memorial de la Guerra de Vietnam.
  • Reserva Federal.
  • Obelisco.
  • Cruz Roja Internacional.
  • Casa Blanca.
  • Capitolio.
  • Museo Nacional del Aire y el Espacio.

En el siguiente mapa hemos incluido las localizaciones de las visitas que se realizan en la excursión a Washington.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 48 horas de antelación. Con menos tiempo no se devolverá el importe abonado.

📌 Localización

Washington se encuentra a 365 kilómetros de Nueva York. Por carretera se tarda 3 horas y 53 minutos.

🚍 Lugares de recogida

El autobús realizará dos paradas en Nueva York antes de partir a Washington DC. Las paradas de recogida son las siguientes:

🔖 Descuento

¡IMPORTANTE! La excursión a Washington desde Nueva York tiene un 14% de descuento sobre el precio oficial. ¡Aprovecha la oportunidad!

Desde Guiavi destacamos el alto grado de satisfacción de los clientes que ya han disfrutado esta visita. Un dato muy a tener en cuenta si quieres asegurar que la experiencia sea positiva y un buen recuerdo para tu viaje. Prueba de ello son las valoraciones positivas que siempre ha tenido la excursión.

Excursión a Washington desde Nueva York

➡️ Alternativas

Tienes la posibilidad de realizar la misma visita pero incluyendo en el itinerario ortos destinos. De esta forma incluso podrás ahorrar dinero. Echa un vistazo a las siguientes actividades:

Tour por Washington desde Nueva York

⭐⭐⭐⭐ Opiniones

Las opini0nes de quienes ya han reservado la tradicional excursión a Washington desde Nueva York son muy positivas. En una escala del 1 al 10 tiene una valoración media de 8.7. Una muy buena puntuación teniendo en cuenta que es la media de más de 6 mil valoraciones.

Entre las que más se repiten destacamos las siguientes:

  • Itinerario: La ruta en autobús se hace algo cansada, pero merece la mena el esfuerzo. Da tiempo suficiente para realizar las visitas a los monumentos mencionados. También se valora el tiempo libre.
  • Guía: Los guías muy profesionales y atentos con el trato a los viajeros. Los grupos no son demasiado grandes por lo que es fácil segur las explicaciones.
  • Precio: Teniendo en cuenta que incluye el transporte y guía, el precio no está nada mal. Sobre todo teniendo en cuenta que se realiza en autobús privado.

Ahora te proponemos echar un vistazo a este estupendo video sobre los monumentos y visitas más interesantes para realizar en la capital de los Estados Unidos. Te vendrá fenomenal para organizar el tour a Washington que estabas esperando.

🔶 Excursiones relacionadas

Si después de haber visto esta excursión a Washington sigues interesado en realizar alguna ruta más por la ciudad, echa un vistazo a las siguientes actividades:

¿Te decides por realizar una excursión a Washington desde Nueva York. Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a info@guiavi.com o dejarnos un comentario más abajo.

Seguidamente las excursiones desde Nueva York y actividades turísticas más destacadas.

Excursiones Nueva York

Índice
Ajustes