Saltar al contenido

Tour privado por Nueva York

Tour privado por Nueva york
¿Estás pensando contratar los servicios de un guía privado en Nueva York que te muestre los monumentos y lugares de interés de forma cercana y personal?

Con el tour privado por Nueva York todo serán ventajas. Se realiza exclusivamente en español y cuenta con valoraciones excelentes por quienes ya lo han realizado.

🚩 Guía privado por Nueva York

¡Olvídate de grupos grandes! Con un servicio exclusivo realizarás el tour sólo con tu pareja, amigos o familia. Además, siempre tienes la posibilidad de ahorrar dinero, ya que puedes compartir los gastos del guía entre quienes estéis realizando la visita.

Reservar los servicios de un guía privado por Nueva York te permitirá conocer su historia y curiosidades de forma personal sin los agobios de los grandes grupos.

Todos son en español y a un precio sin competencia.

RESERVAR AHORA

Te mostramos todos los detalles de los tours privados y sus diferencias para que lo tengas bien claro antes de realizar la reserva. ¿Te apuntas? ⬇️

Empezamos con el que tiene más éxito a día de hoy.

– Tour privado «Contrastes de Nueva York» 

Tour imprescindible para quien visita Nueva York por primera vez. Un clásico que ha recibido desde hace años, el aplauso de quienes ya lo han disfrutado. Cada uno de los barrios que componen la ciudad tienen características muy especiales que les dan una clara personalidad respecto a los demás, de ahí su nombre «contrastes».

El tour suele hacerse en grupos grandes, pero también tienes la opción de realizarlo con guía privado.

Tour privado por Nueva york

La ruta se realiza exclusivamente en español, tiene una duración de 4,5 horas y recorre los barrios más destacados de la ciudad.

MÁS INFORMACIÓN

– Tour privado por Harlem y misa góspel

Harlem es el barrio negro por excelencia de Nueva York. De él han emergido numerosos artistas y personajes relacionados con la cultura. Pero además, el barrio guarda una historia que bien merece la pena conocer.

Paseando por sus calles se respira el espíritu puramente neoyorkino. Por otro lado, asistir a una misa góspel te hará vivir sensaciones que difícilmente podrás sentir en otras iglesias del mundo.

Tour privado Harlem espectáculo góspel

Este recomendable y emotivo tour, se realiza exclusivamente en español por un guía experto en historia y curiosidades de la ciudad. Si buscas un tour privado en Nueva York que te haga sentir, sin lugar a dudas este es el tuyo.

MÁS INFORMACIÓN

– Tour privado «Contrastes de Nueva York, ruta por Harlem y misa góspel»

Este completo tour privado por Nueva York une las ventajas de tour de contrastes, más una ruta guiada por el famoso barrio de Harlem además de un auténtico espectáculo gospel. Después de haberlo realizado, sentirás que tu viaje a Nueva York, mereció aún más la pena.

Guía privado Nueva York

La ruta se realiza exclusivamente en español y tiene una duración de entre 6 y 7 horas según el tráfico y el acto de la ceremonia góspel.

MÁS INFORMACIÓN

– Guía privado por Nueva York de noche

De todos es sabido que Nueva York es la ciudad que nunca duerme, por lo que visitarla debe hacerse tanto de día como de noche.

Con este tour recorreremos las zonas que más destacan al anochecer, como Times Square, la calle 42, el Puente de Brooklyn, o el famoso barrio de Broadway. También conseguirás tener una de las mejores panorámicas de la ciudad, gracias a sky line que podrás ver desde Staten Island. Para ello tendrás que tomar un ferry, en el que cierto, podrás ver desde él, la famosa Estatua de la Libertad.

Tour privado Nueva York

Este imprescindible tour privado por Nueva York se realiza en español y tiene una duración de 3 horas y 30 minutos.

MÁS INFORMACIÓN

– Tour privado por el bajo y alto Manhattan

Otro tour privado por Nueva York totalmente imprescindible, es la ruta por el bajo y alto Manhattan. Se trata de recorrer lo más destacado de Manhattan, por lo que irás conociendo lugares tan icónicos como el Central Park, la Quinta Avenida, Rockefeller Center, Wall Street, la iglesia de San Patricio, Chinatown o Little Italy entre otros.

Alto y bajo Manhattan

La ruta se realiza exclusivamente en español y tiene una duración de 3 horas y media.

MÁS INFORMACIÓN

👍 ¿Por qué un tour privado por Nueva York?

Nueva York es una ciudad inmensa que se escapa por la cantidad de historias y curiosidades tiene para ofrecer a turista, por lo que es muy habitual recurrir a un servicio de guía para conocerla.

Está claro que también puedes hacer el tour en grupos grandes, lo cual puede parecer en principio más económico. Pero, ¿por qué hacer un tour privado por Nueva York? 

Las ventajas de conocer la ciudad acompañado de un guía privado son muchas. Por ejemplo se encuentra el precio, ya que al contratar el servicio en privado siempre tienes la posibilidad de poder compartir los gastos del guía entre quienes estéis realizando la visita. Lógicamente, cuanta más personas formen el grupo, menos tendréis que gastar cada uno.

Otra de las ventajas de contratar un tour privado por Nueva York, son por supuesto los aspectos culturales, ya que la ciudad guarda infinidad de historias y curiosidades que inevitablemente no llegarás a conocer si vas por libre. Sin embargo, hacerlo en un grupo grande no siempre es una gran idea, ya que puedes terminar intentando oír lo que dice el guía en vez de disfrutar de las explicaciones y el lugar.

Por otro lado, está la comodidad y ventaja, de ir a tiro hecho sin perder tiempo pensando dónde o cómo ir. Por ejemplo de Time Square a Harlem o de Brooklyn a Queens. Al final ahorrarás quebraderos de cabeza, pero sobre todo tiempo, algo que se valora mucho en un viaje.

Finalmente sentirás que el viaje mereció aún más la pena, ya que lo vivirás de forma mucho más intensa e interesante. Sin duda, hacer un tour privado por Nueva York es una gran idea que deberías que valorar en tu gran viaje a Nueva York.

📝 Reservas

Para reservar cualquiera de los 5 tours privados que te hemos mostrado, deberás completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Tipo de tour (a elegir entre 5 rutas).
  • Número de personas en el grupo (6, 12, 24 o 35 personas).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva, el cual deberás mostrar al guía el día del tour.

⏰ Horarios

Todos se realizan a primera hora de la mañana excepto el tour nocturno que realiza la salida a las 19:00 horas.

🇪🇸 Idioma

Todos se realizan exclusivamente en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas. Eso sí, para poder realizarla,  deberás avisar al menos con 48 horas de antelación.

🟠 Datos a tener en cuenta

Antes de realizar la reserva, deberías tener en cuenta los siguientes datos y consideraciones importantes:

  • Es posible realizar la reserva hasta las 12 de la noche del día anterior al tour.
  • Se recomienda realizar la reserva con tiempo de antelación, ya que los tours privados por Nueva York que mostramos, suelen estar muy demandados, especialmente en vacaciones o temporada alta.
  • Todos los tours están adaptados a personas con movilidad reducida.
  • Los tours se realizan en grupo para parejas, amigos, familia o por qué no, también sólo para ti.

📌 Localización

Los tours privados realizan la recogida en tu hotel y el posterior regreso. También puedes salir desde un lugar concreto que te venga mejor (dentro de la ciudad) o iniciarlo en el lugar habitual de partida de la ruta para no perder tiempo en el traslado.

La localización habitual de salida de los diferentes tours privados por Nueva York, es la siguiente:

El tour de contrastes de Nueva York, contrastes más misa gospel, alto y bajo Manhattan y el tour nocturno, tienen los siguientes 4 puntos de salida:

  • Intercontinental Barclay Hotel.
  • Wellington Hotel.
  • Riu Hotel.
  • Pennsylvania Hotel.

El tour por Harlem y misa gospel realiza la salida con recogida en cualquier alojamiento en la ciudad de Nueva York.

Seguidamente tienes un video en alta definición donde se recorren los barrios de Nueva York mas importantes.

🔶 Visitas relacionadas

Si realmente te a parecido interesante la idea de contratar un guía privado por Nueva York, es posible que te llamen la atención los siguientes artículos relacionados:

  • El tour por Manhattan está centrado en conocer la zona de los grandes rascacielos. Entre todos los barrios que forman Nueva York, sin duda Manhattan es el más icónico y representativo de la ciudad.
  • Otra forma más económica de conocer Nueva York, es haciendo un tour pero en grupo con otras personas. El servicio es menos personal, aunque también muy interesante. Más información.
  • Una de las excursiones más clásicas y convenientes  que se suelen realizar desde la ciudad, es por supuesto Washington, la capital. Te contamos todos los detalles en «Excursión a Washington desde Nueva York».

¿Te animas a realizar un tour privado en Nueva York? La ciudad que nunca duerme te espera.

A continuación te mostramos los tours, visitas guiadas, excursiones y entradas más reservadas en Nueva York.

Actividades en Nueva York

Índice
Ajustes