Saltar al contenido

Liverpool

Actividades Liverpool
Disfruta con las actividades en Liverpool más populares con la 👉 agencia número 1 en reservas.

Esta maravillosa ciudad portuaria es conocida mundialmente por ser donde nacieron The Beatles. Pero tiene mucho más que ofrecer, con maravillosos museos, edificios históricos o eventos super interesantes.

🚩 Actividades turísticas en Liverpool

En Guiavi te acercamos una selección de las experiencias en Liverpool mejor valoradas y con precios super competitivos.

  • Tour del Estadio Anfield.
  • El free tour por Liverpool en español es la actividad número 1 en reservas. Tiene valoraciones muy positivas y realiza una ruta super completa.
  • Entrada al British Music Experience.
  • Entrada a The Beatles Story.
  • Crucero por el río Mersey.
  • Tour de los Beatles al completo.
  • Tour panorámico de los Beatles.
  • Con un tour privado por Liverpool todo será mucho más cómodo y personal. Además tienes la posibilidad de configurar el itinerario y compartir los gastos entre quienes estéis viajando.
  • Liverpool Pass.
  • Tour por el Royal Liver Building 360.
  • Entrada al Museo del Liverpool Football Club + Rápel en Anfield.
  • Tour histórico por Liverpool.
  • Entrada a Strawberry Field.
  • Tour de los fantasmas de Liverpool.
  • Free tour de los Beatles.
  • Tour por Liverpool + Crucero por el río Mersey.

Además, Liverpool es una ciudad muy cultural, por lo que encontrarás multitud de eventos temporales a lo largo del año.

Mejores actividades Liverpool

➡️ Asistencia sanitaria en Inglaterra es carísima, por lo que contratar un 👉 seguro de viaje al Reino Unido es importantísimo en caso de que no quieras arruinarte.

¿Dónde reservar actividades en Liverpool?

Aquí tienes una lista con las principales plataformas donde reservar experiencias en Reino Unido, como tours, visitas guiadas, entradas o excursiones más interesantes desde esta ciudad portuaria.

Normalmente ofrecen los mismos precios que los turoperadores que las realizan, por lo que puedes tener seguro de que vas a encontrar un precio justo.

Estación Lime Street Liverpool

🤔 Preguntas frecuentes

Aquí tienes una lista de preguntas frecuentes que suelen hacerse los viajeros antes de llegar a Liverpool.

¿Cuáles son las actividades turísticas más destacadas en Liverpool?

Las actividades turísticas en Liverpool más interesantes están relacionadas con la historia de The Beatles, Albert Dock, la visita a algunas iglesias de Liverpool, St. George’s Hall, el estadio del Anfield, el Royal Liver Building o Sefton Park entre otros.

¿Cuáles son las actividades gratuitas más frecuentes en Liverpool?

Las actividades gratuitas en Liverpool son muchas y muy variadas. Las más interesantes con las que no gastarás ni un penique, son el Royal Albert Dock Liverpool, la Catedral de Liverpool, el Merseyside Maritime Museum, Liverpool Central Library, Galería de Arte Walker, Metropolitan Cathedral of Christ the King Liverpool, Pier Head, St. George’s Hall, Sefton Park o pasear por la elegante Mathew Street.

¿Cuáles son las actividades de pago más demandadas en Liverpool?

El tour panorámico de los Beatles es de pago, pero muy divertido y completo. Te llevarán en el autobús del Magical Mystery tour por los lugares donde nacieron y dieron los primeros pasos los integrantes de la banda.

También tiene mucha aceptación el tour histórico de Liverpool, que realiza una ruta por el puerto y los lugares donde se han producido los acontecimientos más transcendentales de la ciudad.

¿Qué fechas del año son más recomendables para planificar actividades en Liverpool?

Al ser una ciudad turística, aunque no encontrarás los lugares importantes saturados de personas como puede ocurrir en Londres.

La mejor época para visitar Liverpool y el Reino Unido en general, es entre los meses de mayo a septiembre. La navidad en Inglaterra es preciosa, por lo que el mes de diciembre también es una muy buena opción.

¿Cuáles son las actividades en Liverpool para niños más recomendables?

Las actividades más recomendables para ir con niños en Liverpool son el Royal Albert Dock Liverpool, el Anfield Stadium, la Liverpool Cathedral, Merseyside Maritime Museum, Williamson’s Tunnels, Goodison Park, Museum of Liverpool o la Liverpool Central Library.

¿Cuántos días son recomendables para estar de turismo en Liverpool?

Liverpool es una ciudad con mucho patrimonio y mucho que ofrecer. Para disfrutar plenamente de la ciudad es recomendable estar en la ciudad un mínimo de 3 días.

🔶 Descubre otras ciudades del Reino Unido

También puedes echar un vistazo a nuestra categoría principal sobre las actividades turísticas en Reino Unido.

Índice
Ajustes