Saltar al contenido

Emiratos Árabes Unidos

Actividades en Emiratos Árabes Unidos
Disfruta con las actividades turísticas por Emiratos Árabes Unidos más recomendadas. Mejora tu experiencia con la 👉 agencia número 1 en reservas con guías turísticos en español.

🚩 Destinos principales en los Emiratos Árabes Unidos Reino Unido

Emiratos Árabes Unidos, o (EAU), es un destino apasionante a caballo entre la modernidad y su rica herencia cultural.

Como país turístico ofrece una experiencia maravillosa y memorable. Este próspero país localizado en la península arábiga se compone de siete emiratos, cada uno con su propio encanto y atracciones irresistibles.

A continuación, exploraremos algunas de las actividades en Dubái, como tours, excursiones y visitas guiadas por ciudades y lugares de ensueño.

Dubái

Dubái (دبيّ‎), la joya de la corona de los Emiratos Árabes Unidos, es sinónimo de extravagancia y modernidad y tiene como uno de sus grandes iconos el Burj Khalifa, el cual se alza majestuosamente desafiando las leyes de la física con sus 828 metros de altura.

Una de las actividades más interesantes es comprar la entrada para subir al Burj Kalifa y disfrutar de unas vistas panorámicas espectaculares desde su mirador situado en la planta 125.

La isla artificial Palm Jumeirah, con su distintiva forma de palma, es otro hito imperdible. Alberga un resorts de renombre mundial, playas de arena blanca y fina e incluso un maravilloso parque acuático llamado Atlantis Aquaventure.

La mejor forma de ver el contorno de esta isla artificial, es realizando un paseo en helicóptero por Dubái.

Pero Dubái tiene mucho más que ofrecer. Puedes visitar nuestra categoría sobre actividades turísticas en Dubái.

Seguro de viaje para Dubái

 

Abu Dabi

La capital de los Emiratos Árabes Unidos es Abu Dabi (أبو ظَبْيِ‎), ciudad que al igual que Dubái combina la opulencia de la modernidad con la rica herencia y tradiciones árabes.

La Gran Mezquita Sheikh Zayed es un testimonio arquitectónico de la grandeza islámica, con sus cúpulas y minaretes suntuosos. El Museo Louvre de Abu Dabi es otra joya cultural que fusiona obras maestras occidentales y orientales en un espacio impresionante.

Otro de sus atractivos es la isla de Yas (جزيرة ياس) de origen artificial, la cual cuenta con el Circuito Yas Marina, donde se celebra el Gran Premio de Fórmula 1. También es hogar de parques temáticos como Ferrari World y Warner Bros. World. Diversión para toda la familia.

Sharjah

Sharjah (الشارقة) es bien conocido por ser el centro cultural de los EAU. Puedes hacer una excursión por Emiratos Árabes Unidos y visitar esta pequeña pero importante ciudad.

Su compromiso con la preservación de la historia y la tradición de los emiratos se evidencia gracias a museos y lugares tan maravillosos con el Museo de Arte Islámico o el  Zoco de Al-Montazah.

Al Ain

En la encantadora ciudad oasis de Al Ain (العين), la historia y la naturaleza convergen en una experiencia cautivadora.

Entre sus reclamos turísticos se encuentra el Palacio Al Jahili, una de las grandes herencias históricas de la región. En él se realizan exposiciones además de disfrutar de sus preciosos jardines llenos de paz.

Puedes subir a la montaña Jebel Hafeet y disfrutar de vistas panorámicas del desierto y la ciudad. Al Ain es también cuenta con oasis llenos de verdor entre las dunas, como el Oasis de Al Ain situado en pleno corazón del desierto.

Por otro lado está el Zoco de Al-Montazah, donde el pasado se entrelaza con productos artesanales locales. Un tour por Emiratos Árabes Unidos incluyendo Al Ain es una de las mejores actividades que puedes hacer en este maravilloso país.

Desierto de Rub al-Jali

Una de las actividades que puedes hacer en Dubái es visitar el desierto de Rub al-Jali, (الربع الخالي) se extiende en el horizonte por Arabia Saudita, Omán, Yemen y Emiratos Árabes Unidos.

Este vasto mar de arena presenta dunas imponentes y condiciones térmicas extremas. Es muy bonito ver como sus altas dunas cambian con la luz del sol, creando un espectáculo visual memorable.

Si eres aventurero pueden sumergirte en un emocionante safari a través de las dunas, practicar sandboarding y vivir la autenticidad del desierto en campamentos beduinos.

Otra experiencia fascinante es pasar la noche bajo las estrellas en el desierto. Tendrás una conexión única con la vastedad y la serenidad del desierto y el universo.

Tours y excursiones en Emiratos Árabes Unidos

🔶 Actividades destacadas en Emiratos Árabes Unidos

Encuentra las actividades en Emiratos Árabes Unidos que se adapten al tipo de vacaciones que estás planeando.

Emiratos Árabes Unidos es un destino que cautiva a los viajeros por su modernidad y tradición. Desde la espectacularidad de Dubái hasta la serenidad de Al Ain, este país ofrece un mosaico de experiencias que van más allá de las expectativas.

Reserva los tours, excursiones y actividades más interesantes de los Emiratos Árabes Unidos.

Índice
Ajustes