Saltar al contenido

MOSCÚ

Moscú. Guías turísticos, excursiones y visitas guiadas al mejor precio.
MOSCÚ
5 (99.66%) 58 voto[s]

Moscú es una de las ciudades más sorprendentes y llamativas de la Europa oriental. Su pasado comunista, ha dejado marcado un carácter muy especial que solo es posible sentirlo paseando por sus calles.

Pero Moscú, al contrario de la imagen que muchos tienen de ciudad dura y fría, es un lugar vibrante y cosmopolita. También es arte, moda, arquitectura o gastronomía. Un destino muy recomendable para todos los bolsillos y personas.

Si estás pensado viajar a Moscú, te mostraremos las mejores excursiones, visitas guiadas o actividades de cualquier tipo para que vivas la ciudad de la mejor forma posible.

Actividades en Moscú. 

MÁS ACTIVIDADES

Qué ver en Moscú.

Sus grandes museos, plazas o edificios, hacen de Moscú un referente cultural de primer orden. Visitar la plaza roja, alguno de sus 400 museos, la Catedral de Cristo Salvador o uno de sus grandes representaciones en el Teatro Bolshoi, son un breve ejemplo de lo que la ciudad puede ofrecerte.

Moscú. Guías privados, tours, excursiones y visitas guiadas en español.
Moscú.

Los monumentos o lugares más destacados de moscú, son los siguientes:

  • La Plaza Roja.
  • El Kremlin.
  • El metro de Moscú.
  • La calle Tverskaya o Calle Gorsky.
  • El Museo Pushkin de Bellas Artes.
  • El Monasterio Novodévichi.
  • Museo de Cosmonáutica.
  • La Catedral de Cristo Salvador.

Qué hacer en Moscú.

Las posibilidades en Moscú son tan extensas como lo es la misma ciudad en tamaño. Su ritmo vibrante y cosmopolita, ayudan y mucho a que el visitante se anime a integrarte rápidamente su cultura.

  • Por supuesto, el primer lugar al que los turistas se dirigen, es a la Plaza Roja. Y no es para menos. Los espectaculares edificios que la rodean, como el Gobierno de Rusia, el Palacio Estatal del Kremlin o la Plaza de las Catedrales.
  • La mejor forma de conocer la ciudad, es contratando un guía turístico privado que te lo enseñe todo. Pero además, como es un servicio en grupo, podrás ahorrar dinero repartiendo los gastos entre los que os apuntéis.
  • El metro de Moscú, también conocido como el «palacio del pueblo», es y con diferencia, el más lujoso del mundo. Un verdadero palacio subterráneo construido en la época de Stalin que además, hoy día es el tercero más extenso del mundo después del de Londres y Nueva York. Hacer una visita guiada por metro de moscú, y recorrer las estaciones más llamativas, es un de las actividades más demandadas.
  • Realizar un tour por el Moscú medieval, te mostrará una cara de la ciudad legendaria y tradicional. Conoce la historia de Iván el terrible o recorre las turísticas calles del barrio de Kitay-Gorod gracias a las explicaciones del guía turístico especializado.
  • Asistir a la obra Golden Ring Show en el teatro Nacional de Música Folklórica de Moscú, te permitirá disfrutar de una gran representación del folklore tradicional ruso. Una puesta en escena con bailarines, acróbatas, y músicos que ya han disfrutado miles de personas de todo el mundo.
  • Pero si lo tuyo son los viajes y además te gustan los trenes, por supuesto que hacer el Transiberiano es tu mejor opción. Tienes disponible tres rutas desde Moscú. Moscú – Vladivostok (costa rusa del pacífico), Moscú – Pekín pasando por Ulan Bator (capital de Mongolia) y Moscú – Pekín pero sin pisar Mongolia.
Moscú. Visitas guiadas. tours y excursiones.
Metro de Moscú.

Moscú. Las mejores visitas guiadas, excursiones, tours y entradas. Siempre al mejor precio. 

Moscú es una ciudad que sorprende enormemente a los visitantes, ya que posee un legado cultural de primer orden. Es por ello, que apoyarse con la ayuda de guías turísticos especializados, es la mejor forma de realizar las excursiones y visitas culturales. Tu viaje será mucho más productivo y ameno.

En Guiavi, te mostramos las actividades mejor valoradas por quienes ya han visitado la ciudad. Compra tus entradas para espectáculos y monumentos al mejor precio. 

Guiavi. Reservar actividades al mejor precio.