Saltar al contenido

Nueva York

Actividades en Nueva York
Reserva las visitas guiadas, tours, entradas y excursiones en Nueva York con los mejores precios y valoraciones positivas.

Viaja con la 👉 agencia número 1 realizando actividades en Nueva York.

🗽 Actividades en Nueva York

Disfruta con esta selección de actividades en Nueva York número 1 en reservas y en español.

Nueva York es una ciudad con tanta personalidad y grandeza que se la califica como la «capital del mundo».

En Guiavi nos dedicamos a crear una selección con las actividades en la Gran Manzana más destacadas para visitas guiadas, toursexcursiones. También te mostramos las entradas para museos, monumentos y espectáculos de la ciudad más económicas.

Actividades en Nueva York

📌 Tours en Nueva York

Te mostramos una selección de tours por Nueva York realizados por guías profesionales expertos en la ciudad. Puedes reservar no uno, sino cientos de tours diferentes, ya que la ciudad vive de cara al turismo, y eso se nota en el número de turoperadores que trabajan en ella. Déjate llevar para conocer la ciudad de la mejor forma posible.

  • Dar un paseo en helicóptero por Nueva York, es una experiencia totalmente memorable y por supuesto, la actividad que más se quedará grabada en tu memoria a tu paso por la ciudad. Enterarte sobre cómo reservar un paseo en helicóptero por Nueva York (horarios, precios, rutas, etc) y disfruta el momento. También puedes reservar un «paseo nocturno en helicóptero por Nueva York». Tendrás una imagen de la ciudad completamente diferente.
  • Qué te parece realizar un tour por Canadá desde Nueva York recorriendo los espectaculares paisajes del país vecino. Tienes diferentes ofertas según el número de días, tipos de alojamiento y ruta.
  • Nueva York es de esas ciudades que se visitan tanto de día como de noche. La ciudad que nunca duerme también se recorre con el apoyo de tours nocturnos especializados. Tienes más información en «Tour nocturno por Nueva York».
  • La mejor forma de conocer una ciudad, es sin duda realizando un tour privado. De esta forma todo será mucho más cómodo y personal. Además podrás ahorrar dinero, ya que siempre puedes compartir los gastos del guía entre quienes estéis realizando la visita. Tienes más información en nuestro post «Tour privado por Nueva York».
  • ¿Qué te parece realizar una visita centrada en conocer Manhattan? La ciudad tiene barrios con gran personalidad, pero Manhattan es sin duda el corazón de la ciudad. No te pierdas el tour por Manhattan en español. ¡Imprescindible!
  • El Madison Square Garden situado a dos manzanas del Empire State, es uno de los estadios deportivos y de celebración de conciertos y eventos más importantes del mundo. Con el tour por el Madison Square Garden conocerás toda su historia además de acceder a las gradas, pista, vestuarios y otros lugares importantes.
  • Manhattan se visita recorriendo sus calles y subiendo a los miradores de los rascacielos más emblemáticos. Pero otra forma de conocerla es desde el río Hudson y disfrutar de su maravilloso skyline. Prueba a reservar uno de los muchos paseos en barco por Nueva York que tienes disponibles. También puedes realizar este paseo en barco a la Estatua de la Libertad para acercarte lo máximo posible.
  • Si lo que estáis buscando es pasar un rato super divertido con los amigos además de recorrer la ciudad con comodidad y lujo, no os podéis perder el tour en limusina por Nueva York. Tendrás un recuerdo memorable lleno de glamour.

Tour Nueva York

📌 Excursiones en Nueva York

Hacer excursiones desde Nueva York es una gran idea, ya que se encuentra muy cerca de ciudades más turísticas, antiguas y clásicas de los Estados Unidos, como son Filadelfia, Boston o Washington. Pero también de entornos naturales increíbles que te supondrán un gran contraste al salir de la ciudad, como los Montes Apalaches o las Cataratas del Niágara.

  • Pero la excursión más frecuentada, es sin duda la que tiene como destino la capital, Washington. Te mostramos con todo lujo de detalles cuales son los horarios, ruta y precios en «Excursión a Washington desde Nueva York».
  • Pero si lo que quieres es retroceder a los inicios de los Estados Unidos como nación, ese lugar es sin duda Filadelfia. Fue la primera capital del país antes que Washington, donde se confeccionó la primera bandera y por ejemplo donde se inició el movimiento de independencia. Realiza un excursión a Filadelfia desde Nuevas York acompañado por un guía experto.
  • También podemos encontrar pasajes de la historia relacionados con la creación de los Estados Unidos si miramos a Boston. ¿Sabías que fue en esta ciudad donde se forjó el germen que dio origen a la Guerra de la Independencia? Una ciudad con numerosos edificios históricos junto a la modernidad y vanguardia más puntera de todo el país. Excursión a Boston dese Nueva York.
  • Si quieres algo más personal, también puedes realizar una excursión privada desde Nueva York a las ciudades de Filadelfia, Washington y Boston. No habrá nadie más en el grupo, solo para ti, familia o amigos.

Excursiones Nueva York

📌 Visitas guiadas en Nueva York

La ciudad está llena de museos y lugares muy interesantes en los que siempre viene bien recorrerlos con la ayuda de guías especializados. Estas son las visitas guiadas por Nueva York más destacadas:

  • Central Park es posiblemente el parque urbano más famoso, filmado, fotografiado y espectacular de todo el mundo. Un auténtico bosque en mitad de Nueva York que bien merece una visita. Te mostramos dónde reservar una visita guiada por Central Park en español, al mejor precio.
  • La Estatua de la Libertad es sin duda el símbolo más icónico, no sólo de la ciudad, sino de todos los Estados Unidos. Puedes visitar la isla donde se encuentra con la ayuda de un guía especializado. También visitarás la cercana Isla de Ellis, donde se incluye una visita guiada por la estatua de la Libertad y el museo de la Inmigración.
  • Otro de los barrio legendarios, es sin duda el del Bronx. Especialmente conflictivo en los años 80, pero que ahora puede ser visitado con cierta tranquilidad según la zona por donde vayas. No lo dudes y reserva una visita guiada por el Bronx para conocer lo más destacado.

Visitas guiadas Nueva York

🎟️ Entradas en Nueva York

Seguidamente las entradas en Nueva York más económicas para los principales museos, conciertos, teatros y espectáculos más importantes.

  • Se te apasiona el baloncesto tienes la oportunidad de ver a dos de los principales equipos de la NBA; los New York Knicks y los Brooklyn Nets.  Tienes más información en «Entradas para la NBA en Nueva York».
  • La tercera edificación que recomendamos para conseguir vistas espectaculares de la ciudad, es sin duda el legendario e irrepetible Empire State Building. Inaugurado en 1931, fue el rascacielos más alto del mundo durante cuarenta años. Compra las entradas del Empire State previamente a tu llegada y sáltate las colas. ¡Imprescindible!
  • El Top of the Rock es el mirador del edificio Rockefeller Center, un complejo comercial muy popular con una de las vistas más espectaculares de Nueva York.
  • Otra de las atracciones más interesantes está relacionada con la música. No lo dudes y reserva mesa para comer en Hard Rock Nueva York. Este establecimiento está considerado como un auténtico museo de la música rock.

Actividades Nueva York

🌐 Entradas del blog relacionadas con Nueva York

Si estás pensando conocer Nueva York, te vendrá bien ver este espectacular video en alta resolución de la ciudad al caer la noche.

🟠 Tours y excursiones en Nueva York con Guiavi

Nuestro propósito es acercar al viajero las ofertas y actividades en Nueva York más destacadas. Es por ello que nos decidimos por establecer el siguiente criterio:

  • 👉 Elegimos tours, visitas guiadas y excursiones con alta valoración por los clientes que las hayan realizado.
  • 👉 Tiene que tener una excelente relación calidad precio.
  • 👉 Que sean actividades relevantes en cada destino.

Aspectos fundamentales, tales como por ejemplo el idioma, la cultura, el transporte o la historia, son más que suficientes como para decidirse por contratar uno de estos servicios. Muchas veces, dependiendo de la persona, pueden suponer una auténtica barrera a salvar a la hora de visitar la ciudad o lugar concreto.

Con un guía turístico especializado en Nueva York todo será mucho más fácil y rápido. Por otro lado te dará mucha más seguridad de acertar donde pises.

Es una ciudad lo suficientemente grande y turística como plantearse realizar una visita guiada o tour que aporte más valor si cabe al viaje. Por otro lado, si eres previsor te facilitará enormemente las cosas, ganando tiempo y en la mayoría de los casos dinero.

Disfruta la ciudad reservando actividades en Nueva York previamente a tu llegada. Ganarás en aspectos como el tiempo, dinero y la satisfacción de haber aprovechado tu estancia, aportando a tu viaje valor y conocimientos.

Reserva las entradas, tours y excursiones desde Nueva York con los mejores precios y en español.

Guiavi. Visitas guiadas, tours, excursiones y entradas en español

├Źndice
Ajustes