Saltar al contenido

Nueva York

Actividades Nueva York

Reserva las actividades mejor valoradas para conocer Nueva York. Visitas guiadas, tours, entradas, excursiones o traslados al mejor precio.

Seguidamente, te mostramos las actividades turísticas más destacadas de la capital del mundo.

Actividades en Nueva York

Nueva York es una ciudad con tanta personalidad, que no se puede comparar con ninguna otra del mundo. Te mostramos las actividades turísticas más destacadas de Nueva York.

MÁS ACTIVIDADES

Nueva York, la capital del mundo

Nueva York es por si fuera poco la capital del mundo y una ciudad que se presenta a sí misma. Esta megalópolis ha sido, es, y será, la ciudad más cosmopolita, cinematográfica y vanguardista de todos los tiempos. Si hay una ciudad que verdaderamente sea referente y fuente de inspiración, esa es sin duda Nueva York.

Todos tenemos en la cabeza lugares tan míticos como famosa Quinta Avenida, los musicales de Broadway, el auténtico barrio de Brooklyn con su icónico puente, el elegante barrio de Queens, el mítico Time Square, la famosa Wall Street, el famoso parque/bosque Central park o estatua de la libertad, símbolo de la puerta de entrada de la migración europea a los Estados Unidos. La lista de puntos de interés que el turista puede visitar es realmente interminable.

Actividades en Nueva York

Hace ya décadas que la ciudad se convirtió en un referente para el turismo internacional. El número de turistas ha ido creciendo de forma espectacular desde hace décadas y hoy día, es el destino más demandado en los Estados Unidos.

Visitas guiadas, tours, entradas y mucho más

Visitar Nueva York con guías especializados, puede facilitar enormemente el viaje. Reserva servicios de traslados al aeropuerto, entradas para museos y espectáculos, visitas guiadas o tours especializados.

Nuestro propósito es acercar al viajero las ofertas y actividades en Nueva York más destacadas. Es por ello que nos decidimos por establecer el siguiente criterio:

  • 👉 En primer lugar optamos por elegir actividades que tengan una alta valoración por los clientes que las hayan realizado.
  • 👉 Que cuenten con una excelente relacion calidad del servicio-precio.
  • 👉 Que sea altamente recomendable para la actividad en concreto a realizar.

Aspectos fundamentales, tales como por ejemplo el idioma, la cultura, el transporte o la historia, son más que suficientes como para decidirse por contratar uno de estos servicios. Muchas veces, dependiendo de la persona, pueden suponer una auténtica barrera a salvar a la hora de visitar la ciudad o lugar concreto. Con un guía turístico especializado en Nueva York todo será mucho más fácil y rápido. Por otro lado te dará mucha más seguridad de acertar donde pises.

Lógicamente es una ciudad lo suficientemente grande como plantearse realizar una visita guiada o tour que nos aporte más valor si cabe a nuestro viaje. Hay que destacar los beneficios y facilidades que contratar uno de estos servicio puede ofrecerte. Por otro lado, reservar entradas para museos o cualquier espectáculo que desee previamente a su llegada, te facilitará enormemente las cosas, ganando tiempo y en la mayoría de los casos dinero.

Resumiendo, podemos destacar que reservar actividades en Nueva York previamente a tu llegada, te favorecerá enormemente en aspectos como el tiempo, el dinero. y tendrás la satisfacción de haber aprovechado tu estancia, aportando a tu viaje valor y conocimientos.

Turismo Nueva York
Puente de Brooklyn

Qué hacer en Nueva York

Te presentamos las actividades turísticas en Nueva York más recomendables si estás planeando realizar tu viaje mediante visitas guiadas, tours o excursiones. También te mostramos algunas recomendaciones que te vendrán fenomenal a tu paso por la ciudad.

Tours guiados

¿Cuantas rutas se podrían realizan en Nueva York? Te mostramos los tours guiados realizados por guías profesionales expertos en la ciudad. Puedes reservar no uno, sino cientos de tours diferentes, ya que la ciudad vive de cara al turismo, y eso se nota en el número de turoperadores que trabajan en ella. Déjate llevar para conocer la ciudad de la mejor forma posible.

  • Nueva York es una de las ciudades con mayor contraste del mundo. En el tour «Contrastes de Nueva York» se visitan los barrios más populares de la ciudad, y es la forma más habitual de tener una visión general de la megalópolis.
  • Dar un paseo en helicóptero por Nueva York, es una experiencia totalmente memorable y por supuesto, la actividad que más se quedará grabada en tu memoria a tu paso por la ciudad. Enterarte sobre cómo reservar un paseo en helicóptero por Nueva York (horarios, precios, rutas, etc) y disfruta el momento.
  • Hemos reunido en un sólo post y de forma resumida los tours guiados más destacados. Horarios y rutas, para que te cueste menos trabajo decidirte por cual elegir. Te mostramos más información en este enlace.
  • Qué te parece realizar un tour por Canadá desde Nueva York recorriendo los espectaculares paisajes del país vecino. Tienes diferentes ofertas según el número de días, tipos de alojamiento y ruta.
  • Nueva York es de esas ciudades que se visitan tanto de día como de noche. La ciudad que nunca duerme también se recorre con el apoyo de tours nocturnos especializados. Tienes más información en este enlace.
  • La mejor forma de conocer una ciudad, es sin duda realizando un tour privado. De esta forma todo será mucho más cómodo y personal. Además podrás ahorrar dinero, ya que siempre puedes compartir los gastos del guía entre quienes estéis realizando la visita. Tienes más información en nuestro post «Tour privado por Nueva York».

Excursiones

Hacer excursiones desde Nueva York es una gran idea, ya que se encuentra muy cerca de ciudades más turísticas, antiguas y clásicas de los Estados Unidos, como son Filadelfia, Boston o Washington. Pero también de entornos naturales increíbles que te supondrán un gran contraste al salir de la ciudad, como los Montes Apalaches o las Cataratas del Niágara.

  • Una de las excursiones más populares es sin duda la que tiene como destino las Cataratas del Niágara. Una escapada bién clásicas para cambiar de aires que desde hace años, miles de parejas y recién casados han disfrutado. Vive esta romántica excursión como parte de tu viaje de novios. En Guiavi, hemos realizado una selección de las excursiones a Niágara mejor valoradas por los viajeros.
  • Pero la excursión más frecuentada, es sin duda la que tiene como destino la capital, Washington. Te mostramos con todo lujo de detalles cuales son los horarios, ruta y precios en este enlace.
  • Pero si lo que quieres es retroceder a los inicios de los Estados Unidos como nación, ese lugar es sin duda Filadelfia. Fue la primera capital del país antes que Washington, donde se confeccionó la primera bandera y por ejemplo donde se inició el movimiento de independencia. Realiza un excursión a Filadelfia desde Nuevas York acompañado por un guía experto.
  • En nuestro post «excursiones desde Nueva York» te mostramos una lista con los destinos más habituales con todo lujo de detalles. Lo tendrás bien claro a la hora de decidirte.

Visitas guiadas

Nueva york está llena de museos y lugares muy interesantes en los que siempre viene bién recorrerlos con la ayuda de visitas guiadas. Estos son algunos de ellas:

  • Central Park es posiblemente el parque urbano más famoso, filmado, fotografiado y espectacular de todo el mundo. Un auténtico bosque en mitad de Nueva York que bien merece una visita. Te mostramos dónde reservar una visita guiada por Central Park en español, al mejor precio.
  • La Estatua de la Libertad es sin duda el símbolo más icónico, no sólo de la ciudad, sino de todos los Estados Unidos. Puedes visitar la isla donde se encuentra con la ayuda de un guía especializado. También visitarás la cercana Isla de Ellis, donde se incluye una visita guiada por el museo de la Inmigración.  Más información. La otra opción es reservar plaza en uno de los muchos paseos en barco por Nueva York que tienes disponibles.
  • Brooklyn es prácticamente una ciudad aparte, ya que el distrito cuenta con más de 3.000.000 millones de personas. Además cuenta con barrios, edificaciones y lugares que bien merecen una visita. Por otro lado, su carga cultural es más que evidente. Puedes realizar una visita guiada por Brooklyn acompañado por un guía experto en su historia y cultura.
  • Con tanta oferta disponible, hemos realizado un artículo donde reunimos de forma sencilla, las mejores visitas guiadas por Nueva York.

Recomendaciones

Siempre viene bien escuchar las recomendaciones de otros viajeros para no caer en errores comunes que fácilmente se pueden evitar. También para tener bien claro cuales son los monumentos o lugares que más nos van a interesar.

Estas son las recomendaciones para viajar a Nueva York más interesantes:

  • El One World Trade Center fue inaugurado en el año 2014, siendo actualmente el rascacielos más alto del continente americano. ¿Sabías que puedes subir al mirador One World Observatory localizado en la última planta? Tendrás una de las mejores vistas de Nueva York.
  • El Top of the Rock es el mirador del edificio Rockefeller Center, un complejo comercial muy popular y con una de las vistas más espectaculares de Nueva York.
  • La tercera edificación que recomendamos para conseguir vistas espectaculares de la ciudad, es sin duda el legendario e irrepetible Empire State Building. Inaugurado en 1931, fue el rascacielos más alto del mundo durante cuarenta años. Compra las entradas del Empire State previamente a tu llegada y sáltate las colas. ¡Imprescindible!
  • Hacerte con las entradas para ver el la obra El Rey León con antelación, es esencial para asegurarse la butaca. Además de forma online encontrarás el mejor precio.
  • Adquirir las tarjetas turísticas (New York Pass o el New York Explorer Pass), te harán ahorrar bastante dinero en tu viaje a Nueva York. Si tienes pensado visitar a Nueva York en plan turismo, esta es sin duda la mejor forma de ahorrar dinero.
  • ¡Oh happy day! Asistir a una misa góspel en Harlem es una de las actividades más emocionantes que puedes vivir en Nueva York. Es irremediable no llegar a emocionarse con el góspel, pero si además vives esta experiencia en un barrio tan importante para este estilo como Harlem, tus emociones serán mucho más intensas.
  • Contrastes de Nueva York es el tour más famoso para conocer la gran manzana, pero existen infinidad de empresas que se encargan de realizar rutas similares. Te mostramos las opiniones sobre Contrastes de Nueva York para que lo tengas más claro a la hora de realizar la reserva.
  • Si quieres ir de compras, el outlet más visitado es por supuesto Woodbury y se encuentra a las afueras de la ciudad. ¿Quieres saber cómo llegar al outlet de Nueva York?
  • El museo de arte moderno del Moma es uno de los más importantes del mundo. En Guiavi hemos realizado una lista con las obras más importantes del Moma para que tengas bien claro antes de entrar.

¿Qué ver en Nueva York?

La ciudad de Nueva York está plagada de lugares culturales, históricos y actividades muy recomendables. Las más destacadas son las siguientes:

  • Visitar alguno de los tres grandes miradores de Nueva York, como el One World Observatory, el Top of the Rock o el del Empire State Building. Que menos que en la ciudad de los rascacielos ponerse a su altura para admirar su grandiosidad.
  • Visitar la Grand Central Terminal es toda una experiencia, ya que se trata de una de las estaciones de tren más famosas del mundo. Su principal atractivo es su gran vestíbulo. Ha figurado como escenario en centenares de películas y series de televisión.
  • El puente de Brooklyn es sin dudas, una de las cosas que no debes dejar de hacer en tus vacaciones. Puedes cruzarlo andando o por ejemplo desde un autobús turístico, como el Big Bus Nueva York. Cuando lo estés cruzando el puente, es posible que escuches la famosa canción de Frank Sinatra «May way». Te sentirás como en una película.
  • Times Square uno de los centros neurálgicos y futuristas de la ciudad. Destacan los cientos de pantallas y carteles luminosos que se agolpan en este lugar, atraen a miles de turistas, sobre todo al caer la noche. En esta zona podrás sentir la verdadera esencia neoyorkina.
  • ¿Qué te parece subir al ferry Staten Island sin pagar ni un dólar? ¡Atraviesa toda la bahía! ¿Genial verdad? Pero aparte de lo gratuito, lo bueno que tiene son las vistas. A medida que se aleja del puerto, irás divisando el skyline de la ciudasd y te acercarás a la famosa Estatua de la Libertad.
  • Ver un musical en Broadway o pasear por sus calles y contemplar los tradicionales carteles de los afamados teatros que allí se agolpan, es todo un lujo. Te esperan luminosos promocionando obras como El Rey León, Chicago, Frozen o Aladín entre muchas otras.
Visitar Nueva York.
Time Square.
  • Si tienes tiempo libre, deberías dedicarlo en visitar alguno de los espectaculares museos de Nueva York. Y es que la ciudad cuenta con algunos de los más importantes del mundo, entre los que destacan el museo de Arte Metropolitano (Metropolitan Museum), el museo de cera Madame Tussauds, el museo Solomon R. Guggenheim, el museo Moma, o el museo de la Ciudad de Nueva York entre muchos otros.
  • Central Park es posiblemente el parque urbano más famoso del mundo. Es casi un bosque por su extensión, y está lleno de posibilidades infinitas. Hasta 35 millones deciden visitarlo cada año.

Finalmente te dejamos con una espectacular video sobre Nueva York en 4K, con el que merece la pena pasarse horas sin dejar de verlo. ¿Hacemos turismo en Nueva York?

Tours, excursiones y visitas guiadas en Guiavi