Saltar al contenido

NUEVA YORK

Nueva York. Reservar visitas guiadas, tours, entradas y traslados

NUEVA YORK
4.9 (98.54%) 41 votos
Nueva York. Reserva las actividades mejor valoradas para conocer la ciudad. Visitas guiadas, tours, entradas, excursiones o traslados al mejor precio.

Actividades en Nueva York

MÁS ACTIVIDADES

Nueva York, la capital del mundo.

Nueva York es, por si fuera poco, la capital del mundo. Una ciudad que se presenta a sí misma. Esta megalópolis ha sido, es, y será, la ciudad más cosmopolita, cinematográfica y vanguardista de todos los tiempos. Si hay una ciudad que verdaderamente sea referente y fuente de inspiración, esa es Nueva York.

Todos tenemos en la cabeza lugares tan míticos como famosa Quinta Avenida, los musicales de Broadway, el auténtico barrio de Brooklyn con su icónico puente, el elegante barrio de Queens, el mítico Time Square, la famosa Wall Street, el famoso parque/bosque Central park o estatua de la libertad, símbolo de la puerta de entrada de la migración europea a los Estados Unidos. La lista de puntos de interés que el turista puede visitar es interminable.

Hace ya décadas, que Nueva York se convirtió en un referente para el turismo internacional. El número de turistas ha ido creciendo de forma espectacular desde hace décadas y hoy día, es el destino más demandado en todo Estados unidos.

Nueva York. Visitas guiadas, tours, excursiones, traslados y entradas.

Nueva York. Reservar visitas guiadas, tours, entradas y mucho más.

Visitar Nueva York con guías turísticos especializados en la ciudad, realizar, tours, visitas guiadas, puede facilitar enormemente el viaje. Reserva servicios de traslados al aeropuerto cómodamente hasta tu hotel o reservar entradas para museos y espectáculos, son otras de las actividades que promocionamos desde Guiavi. Por otro lado, también nos decidimos por mostrar otras opciones de viaje. Por ejemplo adquirir pases de turismo, como los famosos New York Pass y New York Explorer Pass, opciones de viaje para quien elija viajar cómodamente a Nueva York por libre.

Nuestro criterio

Nuestro propósito es acercar al viajero, las ofertas y actividades más destacadas. Para cumplir esto esto, nos decidimos por establecer el siguiente criterio:

  • En primer lugar, optamos por elegir actividades que tengan una alta valoración por los clientes que las hayan realizado.
  • Cuenten con una excelente relacion calidad del servicio-precio.
  • Que sea altamente recomendable para la actividad en concreto a realizar.

Aspectos fundamentales, tales como por ejemplo el idioma, la cultura, el transporte o la historia, son más que suficientes como para decidirse por contratar uno de estos servicios. Muchas veces, dependiendo de la persona, pueden suponer una auténtica barrera a salvar a la hora de visitar la ciudad o lugar concreto. Con un guía turístico especializado en Nueva York todo será más fácil y rápido. Por otro lado te dará mucha más seguridad de acertar donde pises.

Lógicamente, New York es una ciudad lo suficientemente grande como plantearse realizar una visita guiada o tour que nos aporte más valor si cabe a nuestro viaje. Hay que destacar los beneficios y facilidades que contratar uno de estos servicio puede ofrecerte. Por otro lado, reservar entradas para museos o cualquier espectáculo que desee previamente a su llegada, le facilitará enormemente las cosas, ganando tiempo y en la mayoría de los casos, dinero.

Resumiendo, podemos destacar que reservar actividades en Nueva York previamente a tu llegada, te favorecerá enormemente en aspectos como el tiempo, el dinero. y tendrás la satisfacción de haber aprovechado tu estancia, aportando a tu viaje valor y conocimientos.

Nueva york. Actividades como visitas guiadas, entradas, excursiones o tours.
Nueva york. Puente de Brooklyn.

Qué ver y hacer en Nueva York

Nueva York está llena de puntos de interés y actividades recomendables. Las más destacadas son las siguientes:

Visitar uno de sus tres grandes miradores. El One World Observatory, el Top of the Rock o el del Empire State Building. Que menos que en la ciudad de los rascacielos, ponerse a su altura para admirar la grandiosidad de Nueva York.  El One World Trade Center, inaugurado en el año 2014, es el rascacielos más alto del continente americano. Puedes subir al mirador One World Observatory localizado en la última planta del rascacielos. Las entradas están disponibles en este enlace. El Top of the Rock, del edificio Rockefeller Center, un complejo comercial con una de las vistas más populares de Nueva York. Puedes comprar las entradas desde este enlace. Por último en legendario e irrepetible Empire State Building. Inaugurado en 1931, fue el rascacielos más alto del mundo durante cuarenta años. Puedes comprar entradas desde este enlace.

Visitar la Grand Central Terminal de Nueva York. Es una de las estaciones de tren más famosas del mundo. Su principal atractivo es su gran y artístico vestíbulo. Ha figurado como escenario en centenares de películas y series de televisión. ¡La Gran Central es espectacular! Otro de los lugares que no debes dejar pasar en tu visita a Nueva York.

Cruzar el puente de Brooklyn es sin lugar a dudas, una de las cosas que no debes dejar de hacer en Nueva York. Puedes cruzarlo andando o por ejemplo desde un autobús turístico, como el Big Bus Nueva York. Cuando lo estés cruzando, es posible que escuches la famosa canción de Frank Sinatra May way. Te sentirás como en una película.

Hacer un Tour guiado por Nueva York para conocer los barrios más populares de la ciudad. Es la forma más habitual de acercarse a los populares barrios de la megalópolis. Posiblemente el tour con los mayores contrastes del mundo. De ahí su nombre, “Contrastes de Nueva York”. Puedes reservarlo desde este enlace. Pero si por el contrario, prefieres hacerlo desde las alturas, puedes hacer el tour en helicóptero. Resérvalo desde este enlace.

Subir al ferry gratuito de Staten Island. Si , si. Sin pagar ni un dólar. Pero aparte de lo gratuito, lo bueno que tiene son las vistas. A medida que se aleje del puerto, irás divisando el skyline de Nueva York y te acercarás a la famosa Estatua de la Libertad.

Contemplar Times Square, uno de los centros neurálgicos y futuristas de la ciudad. Destacan los cientos de pantallas y carteles luminosos que se agolpan en este lugar, atraen a miles de turistas, sobre todo al caer la noche.

Nueva york. Reservar actividades para visitar Nueva York.
Nueva york. Time Square.

Ver un musical en Broadway, y en caso contrario, pasear por sus calles y contemplar los tradicionales carteles de los afamados teatros que allí se agolpan. Obras como El Rey León, Chicago, Frozen o Aladín te esperan. Puedes comprar entradas para ver el la obra El Rey León desde este enlace.

Reservar un tour privado por la ciudad. ¡Uno no, cientos! Nueva York es una ciudad que vive de cara al turismo, y eso se nota en el número de turoperadores que trabajan en la ciudad. En Guiavi te proponemos hacerlo con nuestro proveedor de confianza debido a las altas valoraciones que siempre ha tenido por parte de los clientes. Puedes echar un vistazo en este enlace.

Visitar los museos de la ciudad. Y es que Nueva york cuenta con algunos de los museos más importantes del mundo. Entre ellos destacan el Museo de arte metropolitano (Metropolitan Museum), el Museo de cera Madame Tussauds, el Museo Solomon R. Guggenheim, el museo Moma, o el museo de la ciudad de Nueva York entre muchos otros. Desde Guiavi, destacamos la opción de comprar pases válidos para visitar cientos de museos y actividades como el New York Explorer Pass o el New York Pass.

Pasear por el Central Park. Una de las cosas que tienes que hacer en Nueva York, si o si, es pasear por este famoso parque urbano (casi un bosque por su extensión) lleno de posibilidades infinitas. Es el parque más querido por lo Neoyorquinos y por los turistas que se acercan a la ciudad. Hasta 35 millones deciden visitarlo cada año.

Guiavi. Reservar las mejores actividades al mejor precio garantizado.