Saltar al contenido

Opiniones de Contrastes de Nueva York

Opiniones contrastes de Nueva York
Te mostramos las opiniones sobre el tour «Contrastes de Nueva York» por parte de quienes ya han realizado la ruta. Valoraciones reales de personas que han podido vivir la experiencia de este famoso y completo tour por los barrios de Nueva York.

Siempre es bueno ver las opiniones de otros viajeros para no repetir los mismos errores que otros y acertar con la elección, ya que existen muchas agencias y portales donde ofrecen este servicio.

También hemos realizado una comparativa entre las plataformas de venta más destacadas que ofrecen esta clásica ruta neoyorquina.

CIVITATIS

INTERVIAJESNY

GETYOURGUIDE

VIATOR

Después de haber comprado entre plataformas de venta, vemos que los precios son muy similares entre ellas, por lo que recomendamos consultar en cada caso, ya que además hay veces que suelen realizar descuentos puntuales según la época del año.

Por otro lado hay que destacar que existen barias agencias que realizan excursiones son el mismo nombre, por lo que es importante consultar tanto las valoraciones como el itinerario y precio. Eso sí, los itinerarios y paradas suelen ser similares.

⭐ Conoce cuales son las 👉 paradas del tour de contrastes de Nueva York.

🗽 Opiniones sobre contrastes de Nueva York

Gracias a las personas que ya han vivido esta experiencia, te podemos contar y valorar, las opiniones sobre contrastes de Nueva York. Es la mejor forma de salir de dudas sobre si es acertado o no contratar esta famosa excursión.

Valoraciones tour Nueva York

Prácticamente casi todas las opiniones sobre la excursión contrastes de Nueva york son positivas. 

🗣️ Valoraciones reales

Estas son algunas de ellas:

Julio. España: Tener tal cantidad de comentarios positivos con la ingente cantidad de reservas que reciben es impresionante. Mauricio (el guía) se merece lo mejor. Visitamos varios barrios como el Bronx, Queen o Brooklyn aunque el que más me impresionó fue el barrio judío.

Vanesa. México: En nuestra opinión, en general muy bien explicado, super ameno y el desplazamiento muy cómodo. El guía que se llama Mauricio, es un fuera de serie. Lo explica todo de forma muy amena y tiene un sentido del humor especialmente divertido. El tour es tan bueno que se te pasará volando.

Roberto. España: Tour muy recomendable. Mauricio es un guía realmente fantástico. Fue muy amable y nos brindó muchísima información sobre Nueva York. Por otro lado, nos hizo entrega de un panfleto con información muy interesante y útil sobre cosas que hacer en la ciudad. ¡Muy recomendable!

Yanira. España: El guía es espectacular. Explica todo con muchísima claridad, sabe del tema y ha hecho la visita a Nueva York muy divertida.

Maria Encarnación. España: Nuestra opinión sobre contrastes de Nueva York es inmejorable. El guia un 10!!!!! A mi marido que no le apetecía para nada ir a esta excursión terminó diciendo que es lo que más de ha gustado del viaje a Nueva York. Gracias en gran parte por el trato del guía. Mil gracias.

Delia. Peru: Personalmente me encantó el tour de contrastes de Nueva York. En nuestra opinión, conocer el Harlem, el Bronx, Queens y el Brooklyn fue muy importante y muy didáctico con la explicación del guía Johan.

La empresa que tiene más reservas y mejores opiniones del tour contrastes de Nueva York, es civitatis. Son Nº 1 en ventas para toda su web.

⭐⭐⭐⭐ ¿Es Contrastes de Nueva York el tour mejor valorado de la ciudad?

Sin duda, la excursión contrastes de Nueva York es la mejor valorada y reservada con gran diferencia respecto a las demás. Conservar una valoración entorno a 9,5 de 10 a lo largo del tiempo es un dato muy a tener en cuenta.

  • Civitatis: 9 de 10.
  • Get Your Guide: 4,3 de 5.
  • Tripadvisor: 8,7 de 10.
  • Viator: 4,6 de 5.

Contrastes de Nueva York es la actividad mejor valorada y con más éxito de ventas en la mayoría de plataformas que venden actividades turísticas en Nueva York, tanto por el número de reservas como por las valoraciones positivas.

Por otro lado, tal y como puedes ver en los comentarios, el trabajo de los guías es muy importante para tener una buena opinión final del cliente sobre la excursión.

Comentarios guías turísticos Nueva York

🥇 ¿Por qué tiene tantas opiniones positivas la excursión contrastes de Nueva York?

Es muy probable que hayas oído hablar sobre el tour de contrastes si has estado organizando tu viaje durante los últimos días. Se trata de la excursión más reservada por los turistas que han visitado Nueva York durante los últimos años.

Nueva York es una de las ciudades más diversas, cosmopolitas y abiertas del mundo, si no la que más. Quedarse solo en Manhattan es como ir a Roma, visitar el Coliseo y no pasarse por el Vaticano.

Ver un poquito de cada distrito para conocer las peculiaridades de cada barrio, te hará hacerte una idea más completa de lo que significa Nueva York y sus barrios.

En nuestra opinión, consideramos que para tener una idea más fehaciente de lo que significa esta ciudad, es casi imprescindible hacer esta excursión, al menos en la primera vez que se visita.

👍 Opiniones a favor

  • Es super completa, ya que con una duración de entre 4 y 5 horas, recorre cuatro de los cinco distritos en lo que está dividido Nueva York: Brooklyn, Queens, Manhattan y el Bronx. Tan solo Staten Island se queda al margen del recorrido por estar un poco más alejado.
  • Realiza paradas en los lugares destacados de Nueva York, como el barrio de Malba, el parque Flushing Meadows Corona, el barrio judío de Williamsburg o la comisaría donde se rodó la película Fort Apache.
  • La excursión se realiza en furgoneta o minibús privado dependiendo del número de reservas.
  • Conocerás numerosas historias y anécdotas a lo largo de los puntos más destacados de la ruta.
  • Se realiza íntegramente en español.

👎 Opiniones a favor

  • Se realizar en grupo con otras personas.
  • Según el tipo de viaje que tengas pensado, podría ser algo caro.

Brooklyn, Queens, Manhattan, el Bronx y Staten Island

🚌 ¿Todos los tours de contrastes son iguales?

Existen muchas empresas diferentes que realizan la excursión contrastes de Nueva York, y casi todas ponen el mismo nombre a la excursión. También es verdad que todas siguen el mismo recorrido y realizan paradas muy similares. Por este motivo, recomendamos tener en cuenta lo siguiente:

  • Ten en cuenta las opiniones y valoraciones, especialmente del guía turístico, horarios y puntualidad.
  • Reputación de la empresa o plataforma desde donde se anuncia.
  • Precios.

Después de haber valorado diferentes plataformas de ventas, nos hicimos con algunas opiniones muy claras y positivas que nos han hecho recomendarlas con total seguridad.

CIVITATIS

INTERVIAJESNY

GETYOURGUIDE

VIATOR

⭐⭐⭐⭐ Valoración final

Tanto nuestras opiniones como las valoraciones de clientes que ya han disfrutado el tour contrastes de Nueva York son excelentes. La recomendamos sinceramente para todo aquel que visite Nueva York por primera vez. Un clásico que nunca falla.

Si quieres más información, en este video del canal de Mola Viajar, nos muestran sus opiniones después de haber realizar la ruta.

🔶 Entradas relacionadas

Si te han parecido interesantes las opiniones sobre contrastes de Nueva York, te interesará conocer las siguientes recomendaciones relacionadas para conocer la ciudad:

¿Te hemos ayudado?
Índice
Ajustes