Saltar al contenido

Visitar Nueva York

Visitar Nueva York
¿Te mueres de ganas por visitar Nueva York? Pues no eres el único, porque esta ciudad es única y exageradamente turística.

Por cierto, si estás pensando reservar actividades tienes no dudes en contar con la 👉 agencia en español número 1 en reservas y valoraciones positivas.

¿Por qué visitar Nueva York?

Lo tiene todo, incluyendo monumentos icónicos, parques preciosos, museos importantísimos, tiendas exclusivas, restaurantes para todos los gustos, rascacielos y una diversidad cultural sin parangón en en otras ciudades del mundo.

Si quieres saber por qué hacer turismo en Nueva York,  y es el destino perfecto para tus vacaciones, sigue leyendo y alucina.

Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad es como una señora muy alta que con una antorcha en la mano da la bienvenida cuando uno llega a Nueva York.

Pero fuera de bromas, es una estatua preciosa, icono de la ciudad y de todo el país. Además representa la libertad y la democracia, los pitales de Estados Unidos como nación. O eso dicen, porque yo creo que lo que quiere es que le hagas una foto y le des las gracias por dejarte entrar.

Central Park

Central Park no sólo es el parque urbano más grande y famoso de Nueva York, sino del mundo. Visitar Nueva York va unido a recorrer este parte, aunque en invierno se llena de nieve y por su forma parece un helado gigante.

Recorrerlo es toda una gozada, ya que ofrece un montón de cosas para hacer turismo en diferentes lugares y actividades.

Encontrarás lagos, puentes, caminos, monumentos y zonas para jugar o practicar algún deporte. También es el lugar ideal para relajarse, pasear o disfrutar de la naturaleza. Y sin duda, para escapar del ruido del tráfico de la ciudad, que también cansa.

Empire State Building

Por su forma o diseño, el Empire State Building es el edificio más chulo de Nueva York, además de ser de los más altos del mundo. Tiene nada más y nada menos que 102 plantas y una altura de 381 metros. Y eso sin contar la antena.

Si estás de visita en Nueva York tienes que subir arriba y disfrutar del su mirador, desde el cual se tienen unas vistas preciosas de la ciudad. ¡Una pasada!

Es recomendable 👉 comprar la entrada para subir al Empire estate Building al amanecer, atardecer o por la noche para disfrutar de las luces de la metrópolis.

Si quieres más información sobre el rascacielos puedes leer nuestro post específico sobre las curiosidades y datos importantes del Empire State Building.

National September 11 Memorial & Museum

El National September 11 Memorial & Museum es donde se recuerda a las personas que murieron en los atentados del 11 de septiembre de 2001.

El el lugar de las torres gemelas ahora hay dos fuentes muy grandes con los nombres de quienes padecieron en los atentados. Y también hay un museo que cuenta lo que pasó ese día y cómo afectó al mundo. Sin duda es una lugar triste, pero también importante en la historia de los estados Unidos de América.

Puente de Brooklyn

El Puente de Brooklyn está considerado como uno de los más viejos, icónicos y bonitos de Nueva York. Une Manhattan y Brooklyn (de ahí el nombre), atravesando el río East (este).

Mide 1,8 kilómetros y tiene 84 metros de alto. Lo bueno es que se puede cruzar andando, en bici o en coche. Una recomendación es que lo hagas a pie o en bicicleta, ya que de esta forma podrás disfruta mucho mejor de las vistas y hacer fotos memorables.

Este es un resumen muy, pero que muy reducido de todo lo que ofrece la ciudad. Pero hacer turismo en Nueva York es también disfrutar de su ambiente cosmopolita, ya que en este sentido no hay otra que le  gane en diversidad cultural.

🔶 Entradas relacionadas

También puedes visitar nuestra categoría principal sobre Estados Unidos.

¿Te hemos ayudado?
Índice
Ajustes