Saltar al contenido

Visitar Estados Unidos

Visitar Estados Unidos
Si estás pensado visitar los Estados Unidos en tus próximas vacaciones, te animamos a conocer nuestro blog de turismo en el país de la libertad.

Por cierto, si quieres contratar cualquier servicio para mejorar tu experiencia, recomendamos reservar con la 👉 agencia número 1 en actividades en español.

📌 Ciudades y localidades destacadas

🇺🇸 ¿Por qué visitar Estados Unidos?

Estados Unidos es uno de los países más grandes y diversos del mundo, que a pesar de ser reciente tiene una rica historia y cultura. También espacios naturales espectaculares, pasando por desiertos, praderas, costas y montañas.

Si estás pensando viajar a este destino tan maravilloso, en Guiavi te damos 5 motivos por los que visitar Estados Unidos.

1. Por su diversidad cultural

Estados Unidos es una nación formada por inmigrantes de todas partes del mundo, lo que se refleja en su variedad de costumbres, tradiciones y modos de vida.

En cada estado, ciudad o barrio puedes encontrar diferentes influencias étnicas, religiosas y gastronómicas que hacen de este país, un lugar único y fascinante.

Por otro lado haciendo turismo en Estados Unidos puedes aprender sobre la historia y el patrimonio de los pueblos originarios que lo habitaron antes de la llegada de los colonizadores europeos, africanos y asiáticos.

Conocer Estados Unidos

2. Disfrutar de los paisajes naturales

Debido a su gran extensión, al visitar Estados Unidos encontrarás una gran variedad de paisajes naturales que te dejarán sin palabras. Desde las impresionantes montañas rocosas, hasta las paradisíacas y remotas playas de Hawái. Desde los desiertos áridos del suroeste, hasta los bosques frondosos del noreste del país. Pero también cuanta con imponentes glaciares y extensos lagos en el norte.

Y por si fuera poco, también puedes visitar algunos de los parques nacionales más espectaculares del mundo, como son por ejemplo el Gran Cañón, las Cataratas de Niágara, Yellowstone o Yosemite.

Visitar Estados Unidos América

3. Conocer otro estilo de vida

Si hay algo que define a los Estados Unidos frente a los extranjeros, es que es un país que se adapta al ritmo y preferencias del que lo visita.

  • En caso de gustarte las ciudades vibrantes y cosmopolitas, puedes elegir entre la frenética Nueva York, Los Ángeles, Chicago o la cálida Miami.
  • Si por el contrario prefieres la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, puedes optar por lugares tan remotos y bonitos como son Montana, Vermont, Alaska o Maine.
  • Tal vez quieras conocer la América profunda y su cultura country. En este caso tienes disponibles estados como Luisiana, Texas, Tennessee y Kentucky.

Estamos seguros de que al visitar Estados Unidos vas a encontrar un estilo de vida que se adapte a tu propia personalidad.

Por que visitar Estados Unidos

4. Visitar museos, atracciones y exhibiciones exclusivas

Estados Unidos tiene una oferta cultural impresionante, ya que cuenta con más de 35.000 museos de diferentes índoles.

Encontrarás algunos tan famosos como el Museo Metropolitano de Arte, el Museo del Rock and Roll, el Museo Smithsonian de Arte Americano o algunos tan curiosos como el Museo del Espionaje.

Por otro lado puedes acercarte a espectáculos ten renombrados como el de Broadway, afamados parques temáticos como Disney World o Universal Studios, o monumentos tan históricos como es el de la inmigración cerca de la Estatua de la Libertad o el Monte Rushmore. 

Pero también cuenta con eventos deportivos que aquí tienen su máximo esplendor, como es sin duda la NBA o la NFL.

Turismo Estados Unidos

5. Aprovechar oportunidades únicas. 

De todos es conocido el lema del «sueño americano» o que es el «país de la libertad». Y es que estados Unidos ofrece infinidad de oportunidades para aprender, crecer y en definitiva, divertirse.

También te permite estudiar en algunas de las mejores universidades del mundo, trabajar en empresas innovadoras y punteras, o emprender tu propio negocio.

Pero no todo es crecer económicamente, por que también puedes hacer de voluntariado en organizaciones sociales o ambientales punteras en el mundo, practicar deportes extremos, o asistir a festivales importantes.

En definitiva, es un país que te reta a salir de tu zona de confort, por lo que visitar Estado Unidos te hará descubrir nuevas facetas de ti mismo.

Pero hay muchas más cualidades que definen positivamente a este país. ¿A qué esperas para reservar tu billete?

🔶 Últimas entradas sobre Estados Unidos

¿Te hemos ayudado?
Índice
Ajustes