Saltar al contenido

DUBÁI

Dubái. Reservar visitas guiadas, entradas y tours

DUBÁI
5 (100%) 35 votos
Dubái, una ciudad llena de excentricidades, lujos, contrastes y récords guinness. Es totalmente multicultural, ya que tan solo el 10% de su población es de origen dubaití. Antes de 1966 tan solo era un pequeño puerto pesquero. Con el descubrimiento de yacimientos petrolíferos en la década de los 60, todo empezó a cambiar. Hoy día es una ciudad puntera donde su economía ya no se sustenta solo del petróleo, sino que se ha diversificado ampliamente. Con una de las tasas de paro más bajas del mundo (0,5 %), Dubái actualmente, es uno de los destinos más solicitados por el turismo internacional.

Actividades en Dubái

MÁS ACTIVIDADES

Dubái, una ciudad de récords.

Dubái, no deja de sorprendernos día a día. Centros comerciales de superlujo, construcciones como el edificio más alto del mundo (Burj Khalifa), con 828 metros de altura, el hotel Burj Al Arab, (el único del mundo que tiene 7 estrellas) o la Fuente de Dubái (Dubai Fountain), la fuente más grande del mundo. Son solo un pequeño ejemplo de todo lo que Dubái tiene para ofrecer al visitante. Una ciudad de locos, pero también muy hospitalaria que mira de cara al turismo.

Disfruta de su gastronomía, la cual han sabido mantener y potenciar. Sus increíbles y paradisíacas playas o realizar cualquiera de sus llamativas actividades. Por ejemplo visitar uno de sus increíbles parque acuáticos o vivir un espectacular safari por el desierto.

Qué ver y hacer en Dubái

Seguidamente, una lista de las actividades y visitas que puedes hacer en Dubái más recomendables. ¡Apunta!

El Burj Khalifa, en español, Torre Califa, es actualmente el edificio más alto del mundo. Tiene una altura de nada más y nada menos que 828 metros. Este edificio es la pieza central de un complejo llamado Downtown Dubai (Centro Dubái), de 2 km2.. Se encuentra situado en una avenida llamada Jeque Zayed, la cual atraviesa la ciudad. Su construcción duró 6 años y fueron necesarias más de 12.000 personas de 30 países diferentes. El nombre de este edificio, se lo debe al Jeque (actualmente presidente de los Emiratos Árabes Unidos), el adinerado Jalifa bin Zayed Al Nahayan. Es un de las personas más ricas del mundo según la lista Forbes.  Puedes comprar entradas para subir al Burj Khalifa cómodamente desde este enlace.

Dubái. Burj Khalifa. Visitas guiadas, tours excursiones y entradas.
Dubái. Burj Khalifa.

El Burj Al Arab (Torre de los árabes), es un hotel de superlujo, considerado como el único hotel de 7 estrellas del mundo. Con un altura de 321 metros, es el hotel más representativo de la ciudad. Está situado sobre el mar, en una isla artificial situada a una distancia de 270 metros desde la playa y conectada mediante un puente que lo atraviesa. Su construcción duró 5 años y representa uno de los grandes hitos de la arquitectura moderna. Puedes disfrutar de la gastronomía del país en el Sky Bar de este super hotel y disfrutar de sus increíbles vistas desde este enlace.

Palmera Jumeirah, un complejo de islas artificiales residenciales, localizada en la costa de Dubái. Con forma de palmera, es una de las islas artificiales más grandes creadas por el hombre. La construcción de la famosa isla Palm Jumeirah dio comienzo en 2001 y concluyó a mediados de 2008. Una de las mejores formas de conocerla, es realizando un espectacular paseo en helicóptero por Dubái. Puedes reservarlo desde este enlace.

Dubái. Reservar tours, visitas guiadas y excursiones por el desierto.
Dubái. Desierto.

La Mezquita Jumeirah está considerada como la mezquita más importante y fotografiada de Dubái. Su belleza impresiona a los visitantes, al igual que su permisividad, ya que es la única mezquita a la cual, pueden acceder los no musulmanes.  Su construcción se inició en 1976 y está construida en estilo tradicional de Fatimid .

Visitar Ferrari World. Una opción de vértigo, es visitar el increíble complejo de Ferrari world, Es un parque temático dedicado a la factoría de Ferrari inaugurado en el año 2010. Cuenta con la cubierta más grande del mundo (86.000 metros cuadrados) instalada en un parque de atracciones. Entre sus atracciones más destacadas, se encuentra la montaña rusa más rápida del mundo (Formula Rossa). Alcanza una velocidad máxima de 240 km/h en tan solo 6,4 segundos. Puedes comprar entradas para Ferrari World desde este enlace.

Dubái. Reservar visitas guiadas, tours, entradas y mucho más.

Dubái tiene mucho que ofrecer al turismo, y prueba de ello son los datos recientes que la colocan en cuarto puesto a nivel mundial en número de turistas anuales con 16 millones.

La mejor forma de visitar Dubái es reservar online las actividades mejor valoradas por quienes ya la han visitado. Tour, visitas guiadas, excursiones, comprar entradas, traslados o reservar las experiencias más destacadas es muy recomendable si quieres visitar Dubái sin arriesgarte a no acertar.

Por otro lado, hoy día, prácticamente la totalidad de las actividades que se realizan en un viaje, se reservan previamente online. Lógicamente, más que un inconveniente es una ventaja, ya que de esta forma nos ahorramos una gran cantidad de dinero encontrando las actividades al mejor precio y pudiendo compararlas de forma super fácil y rápida. También nos encontramos el tema del idioma. Reservar visitas guiadas por Dubái, tours o excursiones con guías especializados te ahorrará mucho tiempo y quebraderos de cabeza.

Reservas destacadas

Las reservas más destacadas son las siguientes:

Guía privado por Dubái. Es la mejor forma de conocer la ciudad del emirato. Con una guía privado especializado en Dubái conocerás de la mejor forma posible, su historia, monumentos y construcciones modernas. Demás, el guía está abierto a peticiones. Podrás elegir el tipo de tour que más te guste.

Hacer un Safari por el desierto. Una de las actividades que más demandadas por quienes visitan la ciudad. Y por algo será. Se realiza en vehículos 4×4 a gran velocidad por el desierto Dubaití. Sus interminables dunas de fina arena y su espectacular cielo estrellado te llamará especialmente la atención. Esta actividad también puede completarse con un agradable paseo en camello. Pero si lo prefieres, también puedes alquilar un Quad para dar rienda suelta a tu habilidad por el desierto. No te lo pienses, reservar un Safari por el desierto de Dubái con cena y espectáculo es una de las actividades más populares.

Configura tu viaje low cost con Guiavi y vive la gran aventura de Dubái.

Guiavi. Reservar las mejores actividades al mejor precio garantizado.