Saltar al contenido

Excursión a Abu Dhabi desde Dubábi

Excursión Abu Dhabi

Con esta económica y completa excursión a Abu Dhabi desde Dubái, irás acompañado por un guía oficial experto en la preciosa ciudad del emirato. Visitarás lo más importante, incluyendo la espectacular Mezquita Sheikh Zayed.

El precio incluye el traslado ida y vuelta en autobús privado hasta Abu Dhabi. Por otro lado, el guía español encargado de realizar el servicio, cuenta con valoraciones muy positivas por quienes ya han reservado la experiencia. Además tiene un precio super económico. ¿Quieres saber más?

🚩 Excursión guiada a Abu Dhabi en español 

Al reservar la excursión guiada a Abu Dhabi en español, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Recogida en tu hotel o lugar elegido de Dubái. 
  • ✅ Servicio de traslado en autobús (Dubái – Abu Dhabi – Dubái).
  • ✅ Guía experto en cultura, arte e historia de Abu Dhabi.
  • ✅ Almuerzo tradicional (opcional).
  • ✅ Servicio en español.

Y por si fuera poco tiene valoraciones excelentes y un precio sin competencia. ¡Resérvala ahora!

RESERVAR EXCURSIÓN

⭐ ¿Quieres tenerlo bien claro antes de realizar la reserva? Te mostramos todos los detalles de la excursión a Abu Dhabi para que no tengas ninguna duda. ¡Quédate hasta el final! ⬇️, porque además también tenemos un estupendo «cupón descuento» para que la excursión te salga un poco más económica.

Por cierto, por muy poco más, puedes incluir en la excursión una visita al museo del Louvre de Abu Dhabi. Más información.

👉 Además te mostramos otras alternativas muy interesantes para que puedas decidir cual es la forma de llegar a Abu Dhabi que realmente te interesa. Por ejemplo la siguiente:

⭐ Excursión privada por Abu Dhabi

Otra opción es realizar una excursión privada por Abu Dhabi, mucho más personal y tranquila que en un grupo grande. Al ser un servicio privado tienes la posibilidad de compartir los gastos entre quienes estéis realizando la visita. De esta forma siempre podrás ahorrar algo de dinero.

El servicio no parte desde Dubái, sino que se inicia en Abu Dhabi. Es por eso que tendrás que ver la forma de llegar por tu cuenta (te explicamos cómo al final).

MÁS INFORMACIÓN

Duración: Tiene una duración de entre 8 y 9 horas aproximadamente.
🌐 Idioma: Se realiza en inglés. ¿No te va bien con el idioma? Más abajo te mostramos otra opción muy interesante. ⬇️

Después de haber visto esta alternativa, sigamos con los detalles de la excursión en grupo a Abu Dhabi (reservas, horarios, datos a tener en cuenta y recomendaciones).

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar  los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas (tienen un descuento los niños de entre 4 y 11 años).
  • Tipo de actividad (con o sin almuerzo).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes pagar mediante tarjeta bancaria o Paypal).

Justo al finalizar el pago recibirás un correo de confirmación con todos los datos de la visita por Abu Dhabi (fecha, horarios, número de reserva, lugar de encuentro, etc) que deberás mostrar al guía el día de la excursión.

⏰ Horarios

Se inicia a las 10:30 horas y tiene una duración de 8 horas.

🌐 Idioma

La excursión se realiza con un guía español.

💳 Cancelaciones

Lo tienes fácil, ya que puede cancelarse con 12 horas previas al inicio de la actividad sin ningún gasto o penalización.

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta los siguientes datos relacionados con la excursión antes de realizar la reserva:

  • Puedes realizar la reserva con 18 horas previas al inicio de la excursión.
  • Esta actividad no está adaptada para personas con problemas de movilidad.
  • Si eres mujer, para poder entrar en la Mezquita Sheikh Zayed recibirás la vestimenta tradicional.
  • El máximo de personas en los grupos que realizan la excursión a Abu Dhabi es de 16 personas.
  • El mínimo de participante para que se pueda realizar el servicio es de 4 por cada grupo.
  • La excursión a Abu Dhabi suele estar muy solicitada, por lo que para garantizar la disponibilidad del servicio se recomienda reservar con antelación, sobre todo en temporada alta, puentes o festivos.

MÁS INFORMACIÓN

⭐ ¿Quieres un descuento? Quédate hasta el final ⬇️

📍 Itinerario

En primer lugar el guía te recogerá en autobús particular en la puerta de tu hotel o lugar elegido de Dubái. Una vez realizadas las presentaciones y confirmada su reserva, dará comienzo esta completa excursión a Abu Dhabi. El itinerario y paradas que realiza son las siguientes:

  1. La primera parada será en la espectacular Mezquita Sheikh Zayed, o Gran Mezquita de Abu Dhabi. Sin lugar a dudas la construcción más llamativa de la ciudad. Terminada de construir en el año 2007 cuenta con 12 hectáreas de extensión, situándose como una de las más grandes y bellas del mundo.
  2. Seguidamente pasamos a recorrer el Corniche, un famoso paseo marítimo de 8 kilómetros desde donde se tienen una de las vistas más increíbles del skyline de Abu Dhabi. Recorriendo el paseo pasarás por la zona de las Torres Etihad, lugar donde se encuentran los rascacielos más altos.
  3. Otra parada imprescindible es sin duda el moderno Centro Comercial Marina, un lugar perfecto para tomar un estupendo menú de tipo buffet y tradicional de Abu Dhabi (incluido según reserva).
  4.  Finalmente nos acercaremos a una zona llamada Heritage Village, creada en 1997 como representación de la vida tradicional de los Emiratos Árabes. Es muy interesante para conocer el pasado de los emiratos, ya que han cambiado enormemente durante las últimas décadas.

Se pondrá punto y final a la excursión a Abu Dhabi después de 8 horas volviendo en autobús al mismo lugar de origen.

Excursión Abu Dhabi

📌 Localización

La excursión a Abu Dhabi parte desde tu hotel en Dubái o lugar de preferencia dentro de la ciudad. Tienes que especificar dónde quieres que te recojan en la reserva o notificarlo más adelante al guía.

👀 Qué ver en Abu Dhabi

Abu Dhabi está llena de maravillas y lugares espectaculares, por lo que siempre recomendamos visitarla si se tiene tiempo en el viaje a Dubái.

Entre los monumentos, parques de entretenimiento y lugares «imprescindibles» para visitar en Abu Dhabi, se encuentran los siguientes:

✅ Excursión a Abu Dabi con descuento

Pues sí, también puedes hacer la excursión a Abu Dhabi con descuento. Tienes dos opciones:

  1. Usando el descuento para niños de entre 4 y 11 años. Más información.
  2. Aplicando el cupón descuento «GUIAVI» en el momento de realizar la reserva con la empresa «See Dubái Tours».

Se trata de una empresa española con valoraciones excelentes, que además tiene su oficina en Dubái, con lo que tendrás la seguridad de estar bien atendido. Te mostramos más información sobre cómo aplicar el descuento de See Dubái Tours para ahorrar dinero.

Descuento See Dubái Tours

Puedes ver todos los detalles de la excursión a Abu Dhabi que realiza See Dubái Tours en el siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN

Y por cierto, también puedes pedir presupuesto personalizado para ajustarlo a tus preferencias.

🚌 Excursión a Abu Dhabi desde Dubái por libre

Abu Dhabi se encuentra a 140 kilómetros al sur de Dubái. Si quieres hacer la excursión a Abu Dhabi desde Dubái por libre, tienes las siguientes opciones:

  • Hacer el traslado de Dubái a Abu Dhabi gratis si realizas la reserva con 48 horas de antelación. Para ello tienes que haber volado con la aerolínea Emirates. Parten 5 autobuses diarios con salidas a las 23 horas, 02 horas, 07:15 horas, las 10 de la mañana y las 3 de la tarde.
  • Si no has volado con Emirates, lo más económico es tomar el autobús E100 en la estación Al Ghubaiba, que se encuentra muy cerca de la estación de metro Al Ghubaiba (línea verde).
  • Otra opción es tomando la línea de autobús E101 que parte desde el centro comercial Ibn Battuta Mall.
  • Los autobuses directos tardan aproximadamente 2 horas y 15 minutos en salvar los 140 kilómetros que separan las dos ciudades.
  • El precio de los billetes de autobús por trayecto es de 6 euros.
  • Siempre está la opción de alquilar un coche en Dubái. Esta opción te puede convenir por la comodidad y libertad que ofrece el coche en cuestión de horarios y movilidad. Por otro lado la gasolina en Dubái es extremadamente barata, por lo que no vas a gastar tanto en carburante.
  • También puedes realizar el desplazamiento en taxi, opción mucho más cara (70 euros por trayecto). Eso sí, si vas en un grupo de al menos 4 personas, pagarás menos si compartes los gastos. Por otro lado podrás olvidarte de los horarios de los autobuses.

Excursión guiada Abu Dhabi

Finalmente te dejamos con un video promocional de Dubái realmente espectacular. Sin duda, una ciudad que no debes perderte.

👉 Visitas relacionadas

¿Te animas con esta interesante excursión guiada a Abu Dhabi? Puedes echar también un vistazo también a las siguientes actividades de Dubái relacionadas:

  • Dubái no son sólo rascacielos y tecnología, y una de las escapadas más interesantes, es sin duda la excursión por el desierto de Dubái en vehículo 4X4. Tendrás una experiencia realmente emocionante.
  • Otra forma de visitar Dubái es hacerlo desde las alturas. Hacer un tour en helicóptero por Dubái puede ser posiblemente la experiencia más intensa que puedas vivir en la ciudad.
  • Y ya que estamos en las alturas, ¿por que comprar la entrada para subir al Burj Kalifa? Ya que viajas a Dubái no desaproveches la oportunidad de conocer el edificio más alto del mundo.

Si tienes alguna duda sobre la excursión a Abu Dhabi desde Dubái, puedes dejarnos un comentario más abajo o escribirnos a info@guiavi.com. ¡Gracias!

Más actividades en Dubái

A continuación, las visitas guiadas más destacadas relacionadas con Dubái.

En el siguiente enlace, todas las actividades de Dubái.

Visitas guiadas Dubái

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *