Saltar al contenido

Entradas para el Burj Khalifa

Entradas Burj Khalifa

¿De vacaciones por Dubai? Comprar entradas para subir al Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo, es una de las actividades que no te puedes perder de Dubái. Disfruta de una vista espectacular desde las plantas 124 y 125 del famoso rascacielos. Desde allí podrás contemplar a vista de pájaro el desierto, la ciudad y el mar del Golfo Pérsico.

Si quieres subir al rascacielos Burj Khalifa es muy recomendable que compres las entradas online. ¿Por qué? De esta forma tendrás garantizada la disponibilidad para el día y la hora que desees. De lo contrario es muy probable que tengas problemas para acceder al mirador.

Las plataformas más económicas que venden las entradas para el Burj Khalifa de forma online, son las siguientes:

TIQETS

GET YOUR GUIDE

Eso si, dan acceso sólo hasta las plantas 124 y 125. Si quieres subir a lo más alto (planta 148), por precio recomendamos sin duda la opción de Civitatis, más económica que sus competidoras. Sin embargo, recomendamos consultar los precios, ya que podrían cambiar según ofertas puntuales o temporada.

CIVITATIS

Por cierto, otra forma de ahorrar dinero en tu viaje a Dubái, es con los cupones de la empresa número 1 en actividades por el emirato, y además es española. Te ampliamos más información sobre cómo aplicar el cupón en este enlace.

Actividades Dubái

🎟️ Entradas para el Burj Khalifa

El proceso para comprar entradas del Burj Khalifa es muy sencillo. Tan solo deberás completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha de la actividad.
  • Hora (accesos de 08:00 a 14:30 y de 19:00 a 23:00 horas cada media hora). 
  • Número de personas.
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez realizado el pago, la confirmación es inmediata. Recibirás un correo electrónico a modo de vale, que deberás entregar en los accesos de la torre para poder acceder. Puedes llevarlo de forma impresa o si quieres, cómodamente en tu móvil.

Es posible hacer la reserva hasta 5 días antes del día deseado siempre y cuando que queden plazas disponibles.

Subir al Burj Khalifa
Comprar entradas para el Burj Khalifa.

👉 Recomendaciones y datos a tener en cuenta

Es importante que antes de realizar la reserva de las entradas, tengas en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Es recomendable realizar la reserva lo antes posible debido a la alta demanda que siempre hay para subir al Burj Khalifa, especialmente en vacaciones, puentes y festivos.
  • Para acceder, es imprescindible mostrar el DNI o el pasaporte antes de entrar.
  • No está permitido en acceso con carritos de bebés. Sin embargo puedes dejarlo en las taquillas del edificio.
  • Una vez entregada la reserva, dentro del horario elegido hay dos turnos de acceso cada media hora. Se te otorgará uno en el momento de tu llegada.
  • El cupo de entradas para el Burj Khalifa suele acabarse diariamente en temporada alta, por lo que recomendamos realizar la reserva online para asegurar el acceso.
  • Si decides subir al Burj Khalifa a partir de 18:30 horas, podrás contemplar el espectáculo de la fuente de Dubái desde el observatorio. ¡Una pasada!

⏰ Horarios

El horario del mirador At the Top es de 08:30 a 17:00 horas y de 19:30 a 01:00 horas. La estancia máxima en lo más alto (planta 148) es de 30 minutos. Sin embargo la visita al mirador de la planta 124 es libre. Por otro lado, el observatorio de la planta 125 tiene un tiempo máximo de 2 horas.

Entradas Burj Khalifa

Servicios incluidos en la entrada

Al comprar entradas del Burj Khalifa, tendrás incluido los siguientes servicios:

  • ✅ Entrada de acceso al burj Khalifa y el mirador de las plantas 124 y 125.
  • ✅ Vídeo documental.
  • ✅ Señal wifi en todo el rascacielos.
  • ✅ Gran descuento sobre el valor oficial de las entradas. 

Consulta el precio en las empresas autorizadas para distribuir las entradas:

TIQETS

GET YOUR GUIDE

CIVITATIS

🏆 Burj Khalifa, una de las visitas mejor valoradas en Dubái

Si finalmente te decides por comprar entradas del Burj Khalifa, debes saber que realizarás la actividad más demandada y mejor valorada por quienes eligen Dubai como destino. Por supuesto que se trata de una visita que no te puedes perder.

Observatorio del Burj Khalifa.
Mirador de Burj Khalifa.

👍 Subir al Burj Khalifa

El Burj Khalifa (برج خليفة) con sus 828 metros de altura es el rascacielos más alto del mundo desde que se inauguró el año 2010.  Forma parte de un super complejo llamado Downtown Dubai, (وسط المدينة). 

La torre inició su construcción en enero de 2004, dándose por finalizadas el 4 de enero de 2010, 6 años más tarde. Fue inaugurada acompañada por un gran espectáculo de fuegos artificiales que tuvo gran repercusión internacional.

👳 Un edificio de récords

La torre ha batido numerosos récords guinness tras su finalización. También tiene infinidad de datos curiosos que llaman poderosamente la atención. Son los siguientes:

  • El Burj Khalifa tiene 160 plantas habitables. De ellas, 61 son apartamentos de super lujo y 46 están destinadas a oficinas. En las primeras 39 plantas hay un hotel de la marca Armani.
  • Para ascender, puedes usar uno de sus 57 ascensores. Tienen el récords guinness de ser el más rápido del mundo. Sube a 10 metros por segundo, es decir, a 36 km/h. Sin embargo, esto no es nada comparado con sus elevadores interiores. Estos se trasladan a 18 metros por segundo, o lo que es lo mismo, 65 kilómetros por hora.
Entradas Burj Khalifa
Burj Khalifa
  • El observatorio At the Top, es el más alto del mundo y está situado a 442 metros de altura.
  • La cimentación del edificio es la más grande construida hasta la fecha. Tiene 45.000 m³ de hormigón armado, con una peso de más de 110.000 toneladas.
  • Para abastecer a las personas que hacen uso del agua en el Burj Khalifa, es necesario el transporte de 946.000 litros de agua diariamente.
  • Los paneles de vidrio usados para su construcción podrían tapizar la friolera de 17 estadios de fútbol.
  • La cantidad de aluminio que se ha empleado en la construcción del Burj Khalifa, es la misma que se necesitan para construir 5 aviones Airbus A380.
  • La torre tiene un peso aproximado de unas 500 mil toneladas.
  • Puede llegar a consumir 360 megavatios  potencia eléctrica. Lo mismo que cualquier localidad de tamaño medio.
  • A Pesar de su alto consumo, es un rascacielos eficiente, ya que los cristales de la fachada exterior rechazan hasta el 80% de la radiación solar que recibe.
  • Toda Dubai puede contemplar la torre, ya que es visible desde 95 kilómetros a la redonda.
Entradas. At the Top.
Mirador del Burj Khalifa.

⭐ At the Top

El mirador At the Top es el más alto del mundo, situado en la planta 124 del Burj Khalifa a 442 metros de altura. Para subir tendrás que hacer uso de el ascensor más rápido del mundo. Asciende a la vertiginosa velocidad de 10 metros por segundo, o lo que es lo mismo, 36 km/h.

Desde el mirador, podrás contemplar la inmensidad del desierto, así como la ciudad y el mar del Golfo Pérsico. Las amplias cristaleras y diseño del mirador At the Top, permiten una visión perfecta de 360 grados. Por supuesto que esta experiencia quedará grabada en tu memoria.

En la planta 125, se encuentra un pequeño museo sobre la construcción de la torre. Además, también podrás disfrutar de un vídeo documental en el que conocerás Dubai desde el cielo. Tendrás una perspectiva diferente sobre esta impresionante torre.

No lo dudes y compra tu entrada para el Burj Khalifa de forma online y asegura tu acceso.

TIQETS

GET YOUR GUIDE

CIVITATIS

📌 Localización

El Burj Khalifa es la pieza central del super complejo Downtown Dubai. La forma más fácil para llegar es en metro. Deberás bajarte en la estación Burj Khalifa. Te dejará a 20 minutos andando de las oficinas de la torre. 

1 Sheikh Mohammed bin Rashid Blvd – Dubai – Emiratos Árabes Unidos

💳 Burj Khalifa con tarjetas descuento

También tienes la posibilidad de conseguir tus entradas del Burj Khalifa, haciendo uso de las tarjetas descuento Dubái Explorer Pass y Go Dubái Card. Te mostramos las diferencias entre las dos tarjetas en nuestra entrada Tarjetas descuento para hacer turismo en Dubái. ¡Ahorrarás mucho dinero!

👉 Actividades relacionadas

Si te has interesado por las entradas del Burj Khalifa, también podrían interesarte las siguientes actividades relacionadas:

  • ¿Conoces el Dubái Creek Tower? Mill trescientos metros de altura y estará ubicado en Dubái. Será el edificio más alto del mundo. Tienes más información sobre cómo será su impresionante mirador en este enlace.
  • ¿Qué te parece sobrevolar Dubái en Helicóptero? Sin duda vivirás una experiencia verdaderamente memorable. Tienes más información en nuestro post «tour en helicóptero por Dubái».
  • Ya con los piés en en el suelo, podrías continuar realizando una visita guiada por Dubái. Tienes más información en esta dirección: https://guiavi.com/dubai/visita-guiada-dubai/.

¿Te animas a comprar las entradas para subir al Burj Khalifa? Déjanos un comentario o escribenos en nuestro apartado de contacto.

Más actividades en Dubái

A continuación te mostramos las entradas y actividades más demandadas en Dubái.

En el siguiente enlace, podrás encontrar todas las actividades de Dubái.

Visitas guiadas en Dubái

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *