Saltar al contenido

BRUSELAS

Bruselas. Actividades turísticas.
BRUSELAS
5 (99.32%) 59 voto[s]

Bruselas es principalmente conocida por ser la sede de la Unión Europea, el Atomium, el Manneken Pis y la Grand Place. Sin embargo la ciudad tiene muchísimo más que ofrecer, como rincones, calles, monumentos y un sinfín de actividades que te sorprenderán.

Reserva visitas guiadastoursentradas o excursiones por Bruselas y conoce esta impresionante capital como mejor se merece.

Actividades en Bruselas.

MÁS ACTIVIDADES

Qué ver en Bruselas.

Bruselas es una ciudad con mil postales diferentes. Su importante historia y el lugar donde se encuentra situada geográficamente, hacen de ella un lugar clave en dentro de la historia europea. Esto se nota en la cantidad de palacios y rincones que se pueden encontrar paseando por sus calles.

Turismo en Bruselas
Bruselas.

Entre los lugares de más interés, se encuentran los siguientes:

  • Atomium.
  • La Grand Place.
  • Jeanneke Pis.
  • La Columna del Congreso.
  • El Museo de Instrumentos Musicales.
  • Palacio de Justicia.
  • El Palacio del Cincuentenario.
  • La catedral de Bruselas. 
  • Notre Dame du Sablon.
  • Las Galerías Saint Hubert.
  • El barrio Europeo. 
  • Palacio de Coudenberg.

Uno de los lugares más visitados de la ciudad, es La Grand Place, considerada como una de las plazas más bonitas de toda Europa. También es el centro neurálgico de la ciudad y el reclamo turístico más deseado por los extranjeros. En esta misma plaza se encuentra sorprendente ayuntamiento, enclavado entre edificios góticos y barrocos.

Bruselas y la Unión Europea.

Qué hacer en Bruselas.

Bruselas es una ciudad plagada de museos, es la capital de la cerveza, el chocolate, el cómic o numerosos edificios de instituciones europeas, como la Comisión Europea, el Parlamento o el Consejo Europeo. Las posibilidades son infinitas.

Hacer un tour privado acompañado de un guía turístico por Bruselas, es la mejor opción para conocer como se merece esta impresionante capital europea. Además, al ser un servicio privado podrás ahorrar los gastos del guía entre las personas que estéis viajado.

¿Quieres saber cuales son las mejores opciones para viajar desde Bruselas a Brujas? Tren, autobús o contratando un guía turístico, son las tres formas más habituales y recomendadas de viajar a esta ciudad turística.

Bruselas. Visitas guiadas, tours, excursiones y entradas.

La ciudad es una de las capitales más visitadas de Europa, que ya es decir. Es la capital administrativa de Europa, por lo que tiene un ambiente muy pro-europeo que se palpa en sus calles. Decenas de edificios gubernamentales se reparten entre sus preciosas calles medievales

Decir que bruselas cuenta con más de 80 museos, es un dato realmente curioso teniendo en cuenta que la ciudad tiene 1.125.000 habitantes. Y es que la cultura siempre ha sido punta de lanza de sus habitantes e instituciones.

El Centro histórico es donde se encuentran los monumentos más destacados, como el Manneken Pis, la Grand Place, la Bourse o las Galerías St Hubert. Pasear por sus calles te impregna de la vida social que siempre se percibe, plagadas de tiendas, bares o restaurantes.

Visitar Bruselas con la ayuda de guías turísticos especializados en su historia, lugares y curiosidades, te facilitará muchísimo las cosas a la hora de comprender la verdadera esencia de la ciudad y sus habitantes.

En Guiavi, te mostramos una colección con los mejores tours, excursiones, y visitas guiadas que puedas encontrar en la ciudad.

Guiavi. Reservar actividades al mejor precio.