Saltar al contenido

Bruselas

Bruselas Tours, visitas guiadas y excursiones
Reserva visitas guiadastoursentradas y excursiones por Bruselas número 1 en reservas.

Disfruta de esta impresionante capital europea con el precio más bajo garantizado.

🚩 Actividades en Bruselas

Aquí tienes una selección de las mejores actividades en Bruselas .

Bruselas es principalmente conocida por ser la sede de la Unión Europea, el Atomium, el Manneken Pis y la Grand Place. Sin embargo la ciudad tiene muchísimo más que ofrecer, como rincones, calles, monumentos y un sinfín de actividades que te sorprenderán.

📌 Excursiones en Bruselas

Muchas veces se toma a Bruselas como un lugar de partida por la inmensa cantidad de destinos maravillosos que tienen a poca distancia. Seguidamente las excursiones desde Bruselas más recomendadas.

  • Bruselas está localizada en un lugar envidiable para realizar excursiones de un día. Decenas de destinos se encuentran a tiro de piedra desde la capital Belga. No te pierdas nuestro post «excursión desde Bruselas» donde te mostramos todas las opciones.
  • Gante es una de las ciudades más medievales mejor conservadas y bonitas de toda Europa, y además se encuentra a sólo 50 minutos por carretera desde la capital. Visita nuestro post «Excursión a Gante desde Bruselas» donde te mostramos todas las alternativas y algunas recomendaciones para visitarla.
  • Otra excursión que debes plantearte, es sin duda la que tiene como destino Ámsterdam, una ciudad que te hará retroceder en el tiempo nada más pisarla. Te lo contamos en «Excursión a Ámsterdam desde Bruselas».
  • Otra de los grandes destinos que puedes disfrutar en Bélgica es Amberes, la ciudad des los diamantes. Tienes disponible una excursión a Amberes desde Bruselas exclusiva en español con valoraciones excelentes. Además es número 1 en reservas.
  • Otra de las excursiones desde Bruselas es la excursión a Lovaina. En la ruta se visitan lugares tan importantes como el Ayuntamiento de Lovaina, el Grote Markt o el Gran Beaterio entre otros monumentos importantes. Se realiza en español y es líder en valoraciones positivas.

📌 Tours en Bruselas

Seguidamente los tours por Bruselas más interesantes.

  • Una de las formas de conocer la cultura e identidad de un país es acercándose a su gastronomía. Con el tour gastronómico por Bruselas probarás los platos más destacados acompañado por un guía experto en la historia y elaboración de las recetas.
  • Una de los iconos culturales más representativos en Bélgica, son los innumerables personajes y cómics que todos conocemos. Entre los más destacados se encuentran Asterix y Obelix, Tintín o Lucky Luke, aunque existe infinidad de personajes más. No te pierdas el tour del cómics por Bruselas. ¡Imprescindible!
  • ¿Eres de los cerveceros? Hacer el tour de la cerveza por Bruselas no es solo beber cerveza, que ya es algo bueno, sino un tour cultural donde aprenderás todo lo relacionado con la cerveza belga. Procesos, tipos de cerveza, historia, locales, etc. Una ruta mucho más interesante de lo que puedas imaginar.
  • La forma más cómoda e interesante de conocer Bruselas es sin duda contratando los servicios de un guía turístico privado. Entre la oferta disponible decidimos por recomendar este tour privado por Bruselas en español. Viaja con la seguridad de contar con un servicio de calidad.
  • Pon un toque de dulzor a tu viaje contratando el tour del chocolate por Bruselas. Incluye una ruta guiada por los establecimientos más destacados de capital, un guía español y un precio super económico.
  • El sistema free tour se ha extendido por toda Europa, y Bruselas no podía quedarse atrás. Con este completo free tour por Bruselas visitarás monumentos tan importantes como Manneken Pis, la catedral de San Miguel y Santa Gúdula o el Palacio Real entre otros.

📌 Visitas guiadas en Bruselas

Aquí tienes una lista con las mejores visitas guiadas en Bruselas.

Mejores visitas guiadas, tours y excursiones en Bruselas

🎟️ Entradas en Bruselas

Hemos realizado una lista con las entradas en Bruselas más económicas para museos y espectáculos.

  • Por cierto. ¿Has oído hablar del museo del tren de Bruselas? Es uno de los más bonitos del mundo. Si eres de los amantes del ferrocarril, no puedes dejar pasar la oportunidad para disfrutar de este espacio cultural.

✅ Recomendaciones

Siempre es bueno contar con recomendaciones de otros viajeros para no caer en errores que podría evitarse. Aquí tienes una lista de recomendaciones para viajar a Bruselas.

  • ¿Quieres saber cuales son las mejores opciones para viajar desde Bruselas a Brujas? Tren, autobús o contratando un guía turístico, son las tres formas más habituales y recomendadas de viajar a esta ciudad turística.

Mejores tours, excursiones y visitas guiadas en Bruselas

Visitar Bruselas con la ayuda de guías turísticos especializados en su historia, lugares y curiosidades, te facilitará muchísimo las cosas a la hora de comprender la verdadera esencia de la ciudad y sus habitantes.

🚩 Visitas guiadas, tours, y excursiones en Bruselas

Bruselas es una ciudad plagada de museos, es la capital de la cerveza, el chocolate, el cómic o numerosos edificios de instituciones europeas, como la Comisión Europea, el Parlamento o el Consejo Europeo. Las posibilidades son infinitas.

Reserva con Guiavi los mejores tours, excursiones, entradas y visitas guiadas por Bruselas.

Reservar tours, visitas guiadas y excursiones en español con Guiavi

Índice
Ajustes