Saltar al contenido

Excursión a Ámsterdam desde Bruselas

Excursión Ámsterdam desde Bruselas
Vive la clásica excursión a Ámsterdam desde Bruselas, uno de los destinos más habituales partiendo desde la capital belga.

La excursión a Ámsterdam se realiza con la ayuda de un guía español experto en historia y cuenta con valoraciones excelentes. ¡Te enterarás de todo!

🚩 Excursión Ámsterdam en español

Al reservar la excursión Ámsterdam tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Transporte en autobús privado entre Bruselas y Ámsterdam. 
  • ✅ Guía experto en historia y cultura de Ámsterdam.
  • ✅ Servicio en español.
  • ✅ Grupos reducidos.

Además tiene un precio sin competencia y es número 1 en reservas. ¿Quieres mejorar tu experiencia?


EXCURSIÓN A ÁMSTERDAM DESDE BRUSELAS 🛒

RESERVAR AHORA


⭐ Te mostramos todos los detalles para que tengas bien claro antes de realizar la reserva.

⭐ Más abajo te mostramos alternativas para ahorrar dinero en tu visita a la capital holandesa. ¡Te lo contamos todo! Quédate hasta el final. ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Número de personas (tienen descuento los niños de entre 2 y 8 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puede realizar el pago con tarjeta bancaria, Google Pay o PayPal).

Recibirás un correo electrónico con los datos de la excursión a Ámsterdam desde Bruselas (lugar de encuentro, horarios, número de reserva, etc) que deberás mostrar al guía el día de la actividad.

🗓️ ¿Cuándo reservar?

Tienes la posibilidad de realizar la reserva hasta en la misma hora de inicio siempre y cuando queden plazas disponibles.

⏰ Horarios

Estos son los horarios desde el inicio en Bruselas hasta la vuelta al mismo lugar.

  • La excursión a Ámsterdam se inicia a las 8 de la mañana y tiene una duración de 12 horas.
  • El autobús directo desde Bruselas a Ámsterdam tiene una duración de 3 horas aproximadamente.
  • Después de terminar la ruta con el guía, tienes 3 horas libres para disfrutar de Ámsterdam a tu aire.
  • A las 17 horas volvemos al autobús, el cual te dejará en Bruselas sobre las 20:30 horas.

Más abajo te contamos otras alternativas con las que ahorrar dinero en la excursión. ¿Quieres saber más? ⬇️

🇪🇸 Idioma

Se realiza con guía en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas si se efectúan con 24 horas de antelación. Lo tendrás fácil si finalmente cancelas el viaje.

🟠 Datos a tener en cuenta

Para que lo tengas bien claro, es importante que conozcas los siguientes datos antes de realizar la reserva.

  • El servicio no tiene incluida la comida en el precio.
  • Puedes realizar la reserva hasta en la misma hora de inicio.
  • La excursión a Ámsterdam desde Bruselas suele estar muy solicitada, por lo que para asegurar la plaza, es muy recomendable realizar la reserva con antelación.
  • No está permitido ir acompañado con mascotas.
  • La ruta no está acondicionada para personas con movilidad reducida.
  • Es posible ir con carrito de bebé siempre y cuando sea plegable.
  • La excursión a Ámsterdam permite cancelación gratuita con 24 horas de antelación.

MÁS INFORMAIÓN

📍 Itinerario

La excursión a Ámsterdam desde Bruselas se extiende a lo largo de 12 horas en las que el guía hará gala de su conocimiento en historia y cultura.

Iniciaremos la salida a las 8 de la mañana, bien temprano para aprovechar la jornada. Durante el camino podrás admirar los típicos molinos de viento tan característicos de Holanda.

El itinerario será el siguiente:

  1. La primera parada será por la zona de la estación central, donde conocerás los orígenes de la ciudad y la importancia de su puerto, el segundo más grande de los Países Bajos.
  2. Seguidamente nos acercaremos a la Plaza Dam, considerada como el verdadero corazón de Ámsterdam, un lugar realmente precioso.
  3. Después nos acercaremos a la conocer la muralla medieval y el edificio De Waag, catalogado como la construcción no religiosa más antigua de la ciudad (siglo XV). Está situado en la bonita Plaza Nieuwmarkt.
  4. Es imprescindible hacer una parada en el famoso barrio judío de Ámsterdam, un lugar que en el pasado estuvo lleno de vida. Sin embargo, después de la Segunda Guerra Mundial fue completamente destruido. A pesar de ello se pudo reconstruir, siendo hoy día uno de los más pintorescos de la capital.
  5. Qué sería Ámsterdam sin sus características flores. Visitaremos la ribera de un famoso canal donde se encuentra el mercado de flores más tradicional de la ciudad.

Se dará por concluida la excursión a Ámsterdam desde Bruselas no sin antes haber tenido tiempo libre durante 3 horas para visitar la ciudad a tu aire.

Estarás de vuelta en Bruselas a las 20:30 de la tarde.

Excursión Ámsterdam desde Bruselas

👀 Excursión guiada a Ámsterdam

Ámsterdam es una de las ciudades europeas más visitadas y bonitas del norte del continente. Si finalmente te decides por realizar una excursión a Ámsterdam, estos son los barrios, plazas y monumentos que en ningún momento deberías pasar en alto.

Puedes verlos en este mapa.

📌 Localización

El autobús que pondrá rumbo a Ámsterdam parte de la Plaza Carrefour de l’Europe. Recibirás la localización exacta y señas para localizar el guía una vez realices la reserva.

✅ Descuentos

Estas son las formas de conseguir un descuento o ahorrar dinero en tu excursión a Ámsterdam:

  • Se puede aplicar un descuento a los niños de entre 2 y 7 años, que pagarán la mitad, y si son menores de 2 años viajan gratis.
  • Tienes la opción de ahorrar dinero realizando una excursión privada (sólo con tu pareja, amigos o familia). Puedes compartir los gastos entre quienes estéis realizando la visita. Se realiza en español. Tienes más información en este enlace.
  • Puedes realizar la excursión a Ámsterdam por libre. La forma más cómoda es en tren. Parten desde la estación de Bruselas Midi cada hora. Los tienes disponibles desde las 06:52 hasta las 20:52 de la tarde. El precio oscila entre los 45 y los 85 euros. En autobús puedes ir desde Bruselas a Ámsterdam con la empresa Flixbus por 11 euros (2 horas y 45 minutos).
  • Por último, otra opción de ahorrar dinero es alquilando un coche. Esta opción será muy económica en el caso de que seáis entre 3 y 4 personas en el grupo. Puedes compartir los gastos del transporte entre quienes estéis viajando. Además puedes ir a tu aire.

Para alquilar un coche y cubrir el desplazamiento entre Bruselas y Ámsterdam, por precios y valoraciones sin duda recomendamos a la empresa Rentalcars.

MÁS INFORMACIÓN

👍 ¿Merece la pena una excursión a Ámsterdam desde Bruselas?

Ámsterdam es una de esas ciudades que todo el mundo tiene pendiente para visitar al menos una vez en la vida. Es conocida como la «Venecia del N0te» gracias a  sus 100 kilómetros de canales y más de 1000 puentes que lo cruzan. Tampoco podemos olvidarnos de su imagen abierta y alegre, con miles de flores adornando siempre sus calles.

¿Por qué hacer una excursión a Ámsterdam desde Bruselas y no a otro destino? A pesar de estar a 3 horas por carretera es un esfuerzo que bien merece la pena, ya que estarás visitando una de las ciudades más bellas de Europa. Tendrás a tu disposición cientos de museos interesantísimos, edificios preciosos y por ejemplo una gastronomía espectacular.

Por otro lado, la excursión a Ámsterdam que promocionamos cuenta con valoraciones excelentes y un precio realmente económico para los servicios que ofrece. Sin duda, una elección que bien merece la pena tener en cuenta si quieres hacer una escapada desde Bruselas.

¿Por qué excursión Ámsterdam desde Bruselas?

➡️ Alternativas

Además de la opción con Civitatis, tienes disponibles las siguientes alternativas para visitar la capital holandesa con guía turístico.

🔁 De Bruselas a Ámsterdam

Para que lo tengas más claro, te mostramos cual es la distancia y opciones para realizar la excursión desde Bruselas hasta Ámsterdam.

  • Si vas en coche lo más rápido es tomar la carretera E19 y la A27. A la dos ciudades la separan 209 kilómetros.
  • El trayecto de la excursión a Ámsterdam en tren tiene una duración de 2 horas.
  • Puedes realizar el viaje en avión, aunque no es muy práctico por la poca distancia que separa las dos ciudades.
  • Hay que tener en cuenta que la excursión a Ámsterdam desde Bruselas podría verse afectada por la intensidad de tráfico que existe entre las dos capitales. Aunque no es la forma más económica, si quieres ahorrar tiempo la opción del tren la más rápida.

Ruta guiada Ámsterdam desde Bruselas

🔵 Otros datos de interés

Si piensas viajar a Ámsterdam te vendrá bien tener en cuenta los siguientes datos de interés:

Te dejamos con un espectacular reportaje realizado en alta definición y a vista de dron sobre la ciudad de Ámsterdam. No podrás dejar de verlo.

🔶 Excursiones relacionadas

Si te has llegado a interesar por realizar el excursión a Ámsterdam, es posible que también te llamen la atención las siguientes actividades relacionadas.

  • Gante es una de las ciudades más bonitas de Europa. Además está sólo a 50 minutos en coche desde la capital belga. Tienes más información en «Excursión a Gante desde Bruselas» donde te mostramos todos los detalles de la visita.
  • Otra de los destinos más habituales y cercanos es Lovaina. Con este servicio conocerás lugares como el Grote Markt, el Ayuntamiento de Lovaina o el Gran Beaterio entre otros. La excursión a Lovaina desde Bruselas se realiza exclusivamente en español y tiene valoraciones muy positivas.
  • Qué te parece conocer Bruselas acompañado por un guía privado. Irás solo tú, tu pareja, amigos o familia. Además podrás ahorrar dinero, ya que siempre tienes la posibilidad de compartir los gastos entre quienes estéis realizando la visita. Tienes más información en «Tour privado por Bruselas».

¿Te animas de vivir esta completa excursión a Ámsterdam desde Bruselas? Si tienes alguna duda puedes escribirnos a info@guiavi.com o dejarnos un comentario con tu experiencia más abajo. ¡Gracias!

Te mostramos las excursiones desde Bruselas más destacadas.

excursiones Bruselas

Índice
Ajustes