Saltar al contenido

PEKÍN

Pekín. Reservar visitas guiadas, tours y entradas.

Viajar a Pekín o Beijing es viajar al corazón del nuevo imperio. Una ciudad que lleva siendo capital desde hace más de 800 años, y que conserva algunos de los mejores monumentos del pasado imperial chino. Pero a la vez, Pekín es moderna y vibrante con un ritmo vertiginoso que te sorprenderá.

Encuentra las actividades mejor valoradas por quienes ya han vivido la experiencia de visitar Pekín.  Te mostramos las mejores visitas guiadas, excursiones, tours o entradas, para que hagas turismo en en Pekín de la forma más inteligente.

Actividades en Pekín

MÁS ACTIVIDADES

Qué ver en Pekín

Podemos decir, que existen infinitos motivos y lugares por los que viajar a la ciudad prohibida. Entre los más destacados, se encuentran los siguientes:

Qué ver en Pekín.
Pekín. La ciudad prohibida.
  • Ciudad Prohibida.
  • Palacio de Verano. 
  • Templo del Cielo. 
  • Gran Muralla China.
  • Plaza de Tian’anmen.
  • Colina el Carbón.
  • Parque beihai.
  • Templo de los Lamas. 
  • Mercado Nocturno de Wangfujing.
  • Torre del Tambor y de la Campana. 
  • La Villa Olímpica. 

Qué hacer en Pekín

Las posibilidades en Pekín son verdaderamente extensas. Conocer los innumerables puntos de interés, de la mano de un guía turístico especializado en la ciudad, te ofrecerá una mirada mucho más interesante y profunda sobre los lugares que incluyas en tu viaje.

Uno de los monumentos estrella que si o si, deberías visitar si vas a Pekín, es por supuesto la Gran Muralla China, una de las siete maravillas del mundo. La parte que se encuentra más cercana a Pekín, Mutianyu, está situada a 70 kilómetros de la ciudad. Ofrece una de las secciones mejor conservadas de toda la muralla. Hacer una visita guiada por la muralla China es sin duda, la mejor forma de conocer esta construcción que forma parte de las 7 maravillas de la humanidad.

Pero si lo que quieres es dejarte llevar para conocer la ciudad de Pekín como bien se merece, la mejor opción es contratar un guía privado para conocer Pekín que te muestre los monumentos más destacados de la ciudad. Destacan el Palacio de Verano, la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo. Tour totalmente imprescindible.

Si tienes poco tiempo y lo que quieres es conocer lo más importante de Pekín en un día, tienes la opciçon de reservar este recomendable tour en el que descubrirás los monumentos más destacados de la capital china. Más información.

Plaza de Tian'anmen
Plaza de Tian’anmen

Recomendaciones

Recomendaciones imprescindibles para viajar por China.

Pekín. Visitas guiadas, tours, excursiones y entradas.

Pekín siempre ha sido una ciudad sorprendente tanto en lo cultural como por los lugares y monumentos que ofrece. Su legado es verdaderamente impresionante.

Por lo tanto, contar con la ayuda de un guía turístico especializado en la ciudad, es sin duda la mejor forma de realizar  tours y visitas culturales por la ciudad. Tu viaje siempre será más productivo e interesante.

En Guiavi, te ofrecemos los mejores tours, excursiones, y visitas guiadas de la ciudad.

Guiavi. Reservar actividades al mejor precio.