Saltar al contenido

Tour gastronómico por Pekín

Tour gastronómico Pekín

Reservando este fantástico tour gastronómico por Pekín, tienes la oportunidad de probar la auténtica comida China gracias a los conocimientos del guía especializado en su gastronomía, cultura y tradiciones.

Además, esta interesante ruta gastronómica por Pekín cuenta con valoraciones excelentes por quienes ya han realizado la actividad, y a un precio excepcional.

RESERVAR TOUR

¿Te interesa? En Guiavi te mostramos información complementaria sobre la visita gastronómica para que tengas bien claro, en que consiste antes de realizar la reserva.

🚩 Ruta gastronómica por Pekín

Pero, ¿en qué consiste la ruta? Al reservar este completo tour, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✔️ Degustaciones en 4 establecimientos de auténtica comida local.
  • ✔️ Bebidas ilimitadas (cerveza, refrescos, licor, etc).
  • ✔️ Especialidad de helado mongol o yogur.
  • ✔️ Guía especializado en gastronomía china.

📝 Reservas

Para reservar este estupendo tour gastronómico por Pekín, tendrás que completar los siguientes campos de formulario:

  • Fecha.
  • Hora (19:00).
  • Número de personas (descuentos para menores de 4 a 6 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (Paypal o cuenta bancaria).

Una vez realizado el pago, la confirmación es inmediata.

RESERVAR TOUR

📍 Itinerario

El lugar de encuentro está situado en la céntrica estación de metro Zhangzizhong. Será a las 19:00 horas cuando se dé inicio a esta sugerente ruta gastronómica por el centro de Beijing.

A lo largo de 3 horas de interesantísimo recorrido, irás parando en pequeños establecimientos de comidas tradicionales y restaurantes para ir probando algunas de las especialidades típicas de Pekín. Eso sí, siempre platos auténticos gracias a la ayuda del guía experto en gastronomía pekinesa. ¡que no te engañen!

Entre los platos que irás probando, se encuentran numerosos snacks locales, una especialidad de yogur muy típico de Pekín o los clásicos pekín wraps (rollitos de pato).

Otras de las especialidades que podrás catar, es la cocina Mongola. Este país no se encuentra muy lejos de Beijing, por lo que tiene algo de influencia en su gastronomía. Podrás probar una barbacoa mongola y sus tradicionales helados.

Después de habernos llenado el estómago con estos riquísimos platos, pondremos rumbo para adentrarnos en los callejones del casco antiguo, lugar donde se encuentra el mercado tradicional de Pekín. Está formado por pequeñas calles estrechas llamadas hutong muy tradicionales, las cuales fueron construidas durante las dinastías Ming, Yuan y Qing.

Allí, el guía te explicará numerosos datos relativos a la producción de los alimentos, la historia culinaria, o cual es el procedimiento entorno a la venta y el mercadeo.

Por cierto, si eres vegetariano no te preocupes, ya que la ruta pasa por restaurantes vegetarianos con comidas típicas de Pekín. Si lo comentas previamente, el guía te adaptará la ruta para que no tengas problemas.

La ruta gastronómica por Pekín finalizará a las 22:00 horas en la estación de metro de Beixinqiao después de haber disfrutado de 3 horas de auténticas delicias.

Ruta gastronómica por Pekín

⏰ Horarios

El tour tiene una duración de 3 horas.

Idioma

Se realiza en inglés.

Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas si se realizan con 3 horas de antelación.

RESERVAR TOUR

📌 Localización

La ruta se inicia en la estación de metro de Zhangzizhong. Recibirás el punto exacto una vez tengas realizada la reserva.

Dongsi Subdistrict, Beijing, Dongcheng, Beijing, China.

👀 Datos a tener en cuenta

Antes de realizar la reserva del tour gastronómico por Pekín, es importante que tengas en cuenta los siguientes datos y consideraciones:

  • Una vez hayas realizado el pago, recibirás un comprobante que deberás mostrar al guía el día de la ruta.
  • Puedes realizar la reserva hasta 3 días antes del inicio del tour, eso sí, siempre y cuando queden plazas disponibles.
  • Si eres vegetariano o tienes algún problema a la hora de tomar cualquier alimento, no hay problema. Puedes dejar un comentario durante el proceso de reserva para que el guía lo tenga en cuenta.
  • Para que pueda realizarse el tour gastronómico por Pekín, es necesario que se alcance un mínimo de dos personas en el grupo. Si no se completara se devolvería el importe total.

Ruta gastronómica por Pekín

👍 ¿Por qué hacer el tour gastronómico por Pekín?

La gastronomía china hace tiempo que se internacionalizó, estando presente prácticamente en los barrios de todo mundo. ¿Quién no la ha probado alguna vez? Pero también es cierto que en muchos restaurantes suelen adaptar el sabor a las costumbres locales. De esta forma siempre se pierden los auténticos sabores y olores de su gastronomía.

Por otro lado, hay alimentos que únicamente puedes probarlos visitando ciertas zonas, por lo que cuentas con una oportunidad que no suele presentarse a no ser que sea viajando.

Ahora tienes la oportunidad de probar la auténtica comida pekinesa, con la ayuda de un guía turístico experto en cocina local. Una excelente idea que quedará grabada en tu memoria y paladar.

👉 Otros artículos relacionados

Si te ha parecido interesante este tour gastronómico por Pekín, también te van a interesar los siguientes artículos:

  • ¿Qué te parece hacer un tour guiado para conocer lo mejor de Pekín? Además es privado, con lo que todo será mucho más personal y cercano. Tienes más información en nuestro post «tour privado por Pekín».
  • También te hablamos de una visita guiada para recorrer Beijing super interesante que visita lugares como el templo del cielo, la ciudad prohibida o el Palacio de verano. Tienes más información en este enlace.
  • La muralla china es posiblemente el monumento o construcción estrella de Pekín, aunque eso sí, que a las afueras de la ciudad. La mejor forma de no complicarse la vida, es reservando un tour guiado por la muralla china acompañado de un guía experto en historia y cultura china. Además, tiene la salida desde el centro de pekín en autobús privado. Un acierto seguro.

Más actividades en Pekín

Te mostramos las actividades y guías relacionados con Pekín más destacados.

Conoce todas las actividades de Pekín desde el siguiente enlace:

Qué hacer en Pekín. Actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *