Saltar al contenido

Londres

Londres. Reservar actividades. Visitas guiadas, entradas, tours, traslados y excursiones.

Londres, conocida también como la ciudad de las mil caras, es sin duda uno de los grandes referentes culturales europeos por su dilatada historia, arquitectura, personajes famosos y un largo etcétera. Una ciudad en constante evolución pero que conserva como ninguna sus monumentos y barrios populares.

Reserva las actividades mejor valoradas por los clientes que ya han visitado la ciudad. Descubre las mejores visitas guiadas, tours, entradas o excursiones para hacer turismo en Londres con los mejores precios y servicios.

🚩 Actividades turísticas en Londres

Estas son las actividades turísticas de Londres más destacadas.

MÁS ACTIVIDADES

📌 Visitas guiadas, tours, entradas y mucho más

Londres es de esas ciudades que bien merecen la pena ser visitadas acompañado por un guía turístico experto en historia y curiosidades.

En Guiavi te proponemos las excursiones, visitas guiadas y tours mejor valorados por los clientes que han visitado Londres. También los mejores precios en entradas, que además, te harán saltar las habituales colas de los accesos a los monumentos y actividades. Ganarás tiempo y dinero. 

Londres es una ciudad donde la oferta cultural y de ocio parece no tener fin. Las actividades más destacadas en excursiones, visitas guiadas y tours, son las siguientes:

Excursiones

Londres está situada en un lugar perfecto para realizar infinidad de excursiones de un día. Estas son algunas de las más destacadas.

  • La ciudad universitaria de Oxford es una de las más clásicas y célebres de Inglaterra. Se encuentra a 1 hora en tren desde Londres y tienes disponible un servicio de guía en español con valoraciones excelentes. No te pierdas esta recomendable excursión a Oxford desde Londres.
  • Otra de las excursiones más destacadas por quienes visitan Londres, es el famoso Castillo de Windsor. A parte de su belleza, tiene el récord de ser el castillo más grande del mundo y el segundo en activo a nivel europeo después del Alcázar de Sevilla. Recomendamos hacer esta excursión a Windsor desde Londres. No te arrepentirás.
  • ¿Qué te parece cruzar el canal de la mancha en el tren Eurostar desde Londres y hacer un tour con guía privado por París? Además tiene salida desde la estación en el centro de Londres. Puedes reservarlo desde este enlace.
  • El monumento megalítico más importante de Europa está a pocos kilómetro de Londres. La excursión a Stonehenge es una de las excursiones más frecuentadas de un día que suelen realizarse desde la capital.

Visitas guiadas

El Museo Británico es uno de los más importantes del mundo y realizar una visita guiada para conocerlo es realmente aconsejable. Pero la ciudad cuenta más museos, iglesias y lugares de interés donde ir acompañado por un guía experto. Estas son algunas de ellas:

  • El estadio de Wembley es una verdadera leyenda para los amantes del Fútbol. También es mundialmente conocido por los míticos conciertos que se han celebrado en el a lo largo de su historia. Tanto si eres futbolero como si no, visitar el estadio de Wembley es toda una experiencia que no te puedes perder.
  • El Museo Británico está considerado como uno de los más importantes del mucho por la importancia de sus obras expuestas. Visitar el Museo Británico acompañado de un guía turístico especializado en arte e historia, es casi imprescindible si quieres enterarte correctamente del valor de sus obras.
  • El Royal Albert Hall es una de las salas de concierto más importantes del mundo. Algunos de los artistas más afamados de la historia han actuado en su escenario. Puedes realizar una visita guiada y enterarte de su historia.
  • Uno de los museos de pintura más importantes de Inglaterra e incluso de toda Europa, es la Galería Nacional o National Gallery de Londres. Realiza una visita guiada y conoce todos sus secretos.

Tours guiados

Londres está repleta de rutas singulares, tanto históricas como gastronómicas o arquitectónicas. Si decides visitar Londres, te recomendamos los siguientes tours guiados.

  • El tour de Harry Potter es por descontado, el preferido por lo más pequeños de la casa. Una oportunidad para poner a prueba sus conocimientos en la saga y pasárselo en grande.
  • Si estás pensando darte una escapada desde Londres y hacer un tour por Inglaterra y Escocia, te proponemos un magnífico tour de 7 días de duración, en el que conocerás las ciudades más destacadas de estas dos. Por otro lado, destacamos la valoración siempre positiva que ha tenido el tour entre las personas que ya lo han disfrutado. Más información.
  • El tour de Jack el Destripador es sin duda el más truculento y siniestro que puedas realizar en Londres. Pues bien, ahora puedes realizarlo en español a través de los lugares donde acaecieron estos crímenes. ¿Te atreves?
  • Una de las mejores formas de conocer una ciudad, es sin duda en bicicleta. Te mostramos cómo alquilar una, o si lo prefieres, realizar un tour en bicicleta por Londres acompañado por un guía. Todo serán ventajas.
  • La forma más cómoda y personal de conocer Londres, es sin duda contratar los servicios de un guía privado. No te pierdas el tour privado por Londres número 1 en reservas y valoraciones positivas.
  • Hay pocas ciudades del mundo que ganen tanto al caer la noche como lo hace la capital británica. Además, su ambiente es casi más vibrante y eléctrico que durante el día. Es por ello que han surgido numerosos tours nocturnos por Londres ofrecen esta cara de la ciudad, con mucho éxito por cierto.

Recomendaciones

Si aún no te has decidido por probar uno de estos servicios, deberían sopesar las ventajas que ofrece a la hora de organizar un viaje. Tales como el idioma, los datos históricos, la rapidez o la seguridad, son más que suficientes como para decidirse. Estas son algunas de nuestras recomendaciones para viajar a Londres.

  • La noria de Londres se ha convertido en poco tiempo, en una de las atracciones más destacadas de la ciudad. Puedes comprar entradas para subir a la noria de Londres y tener las mejores vistas de la ciudad.
  • La Abadía de Westminster, es posiblemente, la iglesia más famosa y visitada de toda Inglaterra. Pasarse por este legendario lugar se hace casi imprescindible si quieres conocer Londres.
  • ¿Quieres visitar Stonehenge? Puedes comprar la entrada por tu cuenta para visitar el monumento previamente a tu llegada y así ahorrar dinero. Más información.
  • Para poder realizar actividades turísticas en londres, lógicamente hace falta dinero. Empieza con buen pie consiguiendo la mejor tasa de cambio Euro – Libra. Te lo contamos en «Cambiar a libras con Exact Change».

✅ Qué ver en Londres

Londres es la ciudad más cosmopolita de Europa, con gente muy diversa y abierta, lejos de la clásica imagen de ciudad conservadora. Una ciudad que marca tendencias de moda y estilos de vida con tiendas increíbles. Por otro lado, alberga algunos de los museos más importantes del mundo. Todo cabe en esta ciudad que se hace llamar «la ciudad de las mil caras».

Visitar Londres puede ser un poco difícil a la hora de decidirse por la gran cantidad de monumentos que tiene.  A continuación te mostramos los más destacados, que sí o sí, tendrás que ver si es la primera vez que te acercas a ella.  Entre los monumentos más destacados de Londres están los siguientes:

El Palacio de Westminster y el Big Ben forman la imagen más representativa de la capital británica. A orillas del famoso río Támesis este edificio es uno de los 4 lugares Patrimonio de la Humanidad de Londres. Su visita se hace imprescindible si quieres decir que has visitado Londres. Su icónico reloj o Big Ben, por su puesto es el más puntual de toda Inglaterra.

Visitar el Palacio de Westminster y el Big Ben.
Palacio de Westminster y el Big Ben.

La Abadía de Westminster construida en 1066, es el centro religioso más famoso de inglaterra. En ella se han celebrado multitud bodas reales, o coronaciones a lo largo del tiempo. El motivo es su estrecha relación con la corona inglesa. Pero la abadía de Westminster también esconde cientos de tumbas de personajes famosos. Por ejemplo la de Isaac Newton, Charles Darwin, Dickens, David Livingstone o Laurence Olivier entre otros. Además cuenta con espacios tan destacados como el Rincón de los Poetas, la sala Capitular, Lady Chapel o el Trono de San Eduardo.

Piccadilly Circus básicamente es una plaza ubicada en una intersección, famosa por sus carteles publicitarios y por la estatua del dios Eros ubicada en el centro de la misma. Es una zona de mucho ambiente gracias a la cantidad de tiendas y turistas que recibe. Su ubicación en el centro de Londres también la hace privilegiada.

La Torre de Londres, realmente llamada Palacio Real o Fortaleza de su Majestad un lugar destacado por el turismo en la ciudad situado a orillas del río Támesis. A lo largo del tiempo, ha contribuido de forma muy importante a la historia de Inglaterra. En él, destacan lugares como el Palacio Medieval, la Torre Blanca o la Capilla Real de San Pedro. De especial interés, es su colección de coronas reales.

Tower Bridge o también llamado Puente de la Torre, es uno de los puentes más bonitos, y representativos del mundo. Su nombre se debe a la cercanía con la Torre de Londres, un castillo fortaleza situado justo al lado. Fué construido en 1894 hoy en día es uno de los puntos más visitados de Londres.

Comprar entradas para Tower Bridge o puente de Londres.
Tower Bridge o Puente de Londres.

El Palacio de Buckingham, es la residencia oficial de la reina Isabel II. Sin embargo, también es usada para realizar ceremonias oficiales, visitas de Estado e incluso visitas turísticas. Fué construido en 1703 y en su origen, fué la residencia del duque de Buckingham. El cambio de guardia que se realiza en la puerta del palacio es mundialmente conocido. Por otro lado, su entorno es de una belleza admirable.

El Museo Británico está en el ranking de los tres mejores museos del mundo y es uno de los museos más antiguos del del planeta. En él, grandes e importantes colecciones de antigüedades hacen gala del pasado colonial del Imperio Británico. Con más de 5 millones de visitas anuales, se sitúa en el tercer puesto de los museos más visitados de todo el mundo. Por delante sole se encuentran el Metropolitan Museum y el Louvre de París. Ni que decir tiene que es un paso obligado al visitar Londres.

La Catedral de San Pablo es la segunda más grande del mundo, solo superada por la Basílica del Vaticano. Su espectacular cúpula de 111 metros de alto, destaca sobre la fisonomía de la ciudad desde hace más de 300 años. Si lo deseas, es posible subir a ella y disfrutar de sus espectaculares vistas. En su interior, se han celebrado acontecimientos de gran importancia. Por ejemplo los funerales de Winston Churchill, el Duque de Wellington o el de Margaret Thatcher entre otros. También se celebró por ejemplo la boda del Príncipe Carlos con la fallecida Diana de Gales.

El monumento de Stonehenge se encuentra a dos horas en carretera desde Londres. Sin embargo lo incluimos en esta lista ya que forma parte de la mayoría de personas que visitan la capital y se plantean hacer una escapada de un día a las afueras. El complejo megalítico sorprende por sus dimensiones. Fue construido hace más de 5000 años. En su construcción tuvieron que transportar rocas de hasta 40 toneladas desde una distancia de 32 kilómetros.

Guiavi. Reservar las mejores actividades al mejor precio garantizado.