Saltar al contenido

Londres

Londres. Reservar actividades. Visitas guiadas, entradas, tours, traslados y excursiones.
Reserva los tours, visitas guiadas y excursiones en Londres mejor valorados con la 👉 agencia número 1 en español realizando actividades por la capital británica.

🚩 Actividades turísticas en Londres

Reserva actividades turísticas en Londres con los mejores precios y valoraciones positivas.

Londres, conocida también como la ciudad de las mil caras, es sin duda uno de los grandes referentes culturales europeos por su dilatada historia, arquitectura, personajes famosos y un largo etcétera.

Una ciudad en constante evolución pero que conserva como ninguna sus monumentos y barrios populares. La oferta cultural y de ocio parece no tener fin.

➡️ Debido al alto coste de la asistencia sanitaria, contratar un 👉 seguro para viajar a Inglaterra es esencial. ¡No te la juegues!

Las actividades en Londres más destacadas son las siguientes:

Excursiones en Londres

Londres está situada en un lugar perfecto para realizar infinidad de excursiones en Londres de un día. Estas son algunas de las más destacadas.

  • La ciudad universitaria de Oxford es una de las más clásicas y célebres de Inglaterra. Se encuentra a 1 hora en tren desde Londres y tienes disponible un servicio de guía en español con valoraciones excelentes. No te pierdas esta recomendable excursión a Oxford desde Londres.
  • Otra de las excursiones más destacadas por quienes visitan Londres, es el famoso Castillo de Windsor. A parte de su belleza, tiene el récord de ser el castillo más grande del mundo y el segundo en activo a nivel europeo después del Alcázar de Sevilla. Recomendamos hacer esta excursión a Windsor desde Londres. No te arrepentirás.
  • ¿Qué te parece cruzar el canal de la mancha en el tren Eurostar desde Londres y hacer un tour con guía privado por París? Además tiene salida desde la estación en el centro de Londres. Puedes reservarlo desde «Excursión en tren Eurostar desde Londres».
  • El monumento megalítico más importante de Europa está a pocos kilómetro de Londres. La excursión a Stonehenge es una de las excursiones más frecuentadas de un día que suelen realizarse desde la capital.
  • Edimburgo está situada a 4,5 horas en tren desde Londres. No es un destino cercano, pero sí muy recomendable. Tienes más información en «Excursión a Edimburgo desde Londres».
  • Además de ser la ciudad que vio nacer a The Beatles, Liverpool es una ciudad llena de museos y un patrimonio excepcional. Si además de ser fan del cuarteto más famoso de la historia, no te pierdas la excursión a Liverpool desde Londres más completa y económica.
  • Cardiff es la capital de Gales y una de las ciudades con más oferta museística y actividades culturales del Reino Unido. Tienes a tu disposición una excursión a Cardiff que incluye el traslado en tren, autobús turístico y la entrada al famoso castillo de Cardiff.

Visitas guiadas en Londres

El Museo Británico es uno de los más importantes del mundo y realizar una visita guiada en Londres para conocerlo es realmente aconsejable. Pero la ciudad cuenta más museos, iglesias y lugares de interés donde ir acompañado por un guía experto. Estas son algunas de ellas:

  • El estadio de Wembley es una verdadera leyenda para los amantes del Fútbol. También es mundialmente conocido por los míticos conciertos que se han celebrado en el a lo largo de su historia. Tanto si eres futbolero como si no, visitar el estadio de Wembley es toda una experiencia que no te puedes perder.
  • El Museo Británico está considerado como uno de los más importantes del mucho por la importancia de sus obras expuestas. Visitar el Museo Británico acompañado de un guía turístico especializado en arte e historia, es casi imprescindible si quieres enterarte correctamente del valor de sus obras.
  • El Royal Albert Hall es una de las salas de concierto más importantes del mundo. Algunos de los artistas más afamados de la historia han actuado en su escenario. Puedes realizar una visita guiada y enterarte de su historia.
  • Uno de los museos de pintura más importantes de Inglaterra e incluso de toda Europa, es la Galería Nacional o National Gallery de Londres. Realiza una visita guiada y conoce todos sus secretos.
  • ¿Has pensado realizar una escapada a la ciudad universitaria de Oxford? El patrimonio histórico artístico de los edificios de las universidades que tienen aquí su sede es realmente notable. Conócela más a fondo con esta interesante visita guiada por Oxford.

Tours en Londres

Londres está repleta de rutas singulares, tanto históricas como gastronómicas o arquitectónicas. Si decides visitar la capital inglesa, te recomendamos los siguientes tours por Londres en español.

  • El tour de Harry Potter es por descontado, el preferido por lo más pequeños de la casa. Una oportunidad para poner a prueba sus conocimientos en la saga y pasárselo en grande.
  • Si estás pensando darte una escapada desde Londres y hacer un tour por Inglaterra y Escocia, te proponemos un magnífico tour de 7 días de duración, en el que conocerás las ciudades más destacadas de estas dos. Por otro lado, destacamos la valoración siempre positiva que ha tenido el tour entre las personas que ya lo han disfrutado. Tour por Inglaterra y Escocia desde Londres».
  • El tour de Jack el Destripador es sin duda el más truculento y siniestro que puedas realizar en Londres. Pues bien, ahora puedes realizarlo en español a través de los lugares donde acaecieron estos crímenes. ¿Te atreves?
  • Otra de las rutas temáticas que tienes disponible es el tour de la Reina Isabel II. Recorre los enclaves más significativos para la monarca, como Westminster o el Palacio de Buckingham.
  • Una de las mejores formas de conocer una ciudad, es sin duda en bicicleta. Te mostramos cómo alquilar una, o si lo prefieres, realizar un tour en bicicleta por Londres acompañado por un guía. Todo serán ventajas.
  • La forma más cómoda y personal de conocer Londres, es sin duda contratar los servicios de un guía privado. No te pierdas el tour privado por Londres número 1 en reservas y valoraciones positivas.
  • Hay pocas ciudades del mundo que ganen tanto al caer la noche como lo hace la capital británica. Además, su ambiente es casi más vibrante y eléctrico que durante el día. Es por ello que han surgido numerosos tours nocturnos por Londres ofrecen esta cara de la ciudad, con mucho éxito por cierto.
  • En caso de buscar algo más general para visitar los lugares más importantes de Londres, en Guiavi recomendamos siempre este tour completo por Londres. Tiene la entrada incluida para visitar la torre de Londres y cuenta con un autobús privado para desplazarse entre los lugares turísticos.

Si aún no te has decidido por probar uno de estos servicios, deberían sopesar las ventajas que ofrecen a la hora de organizar un viaje. Tales como el idioma, el conocimiento de datos históricos, la rapidez o seguridad, son más que suficientes como para decidirse.

Entradas en Londres

Seguidamente las entradas en Londres más económicas para museos, exposiciones y eventos.

  • El Puente de la Torre, o Tower Bridge, es uno de los grandes iconos de Londres y toda Inglaterra. Al comprar la entrada de Tower Bridge tendrás incluido el poder subir a la pasarela superior (42 metros de altura sobre el río Támesis), una visita a las antiguas máquinas de vapor para elevación del puente y una interesante exposición sobre su historia.
  • La noria de Londres se ha convertido en poco tiempo, en una de las atracciones más destacadas de la ciudad. Puedes comprar entradas para subir a la noria de Londres y tener las mejores vistas de la ciudad.
  • La Abadía de Westminster, es posiblemente, la iglesia más famosa y visitada de toda Inglaterra. Pasarse por este legendario lugar se hace casi imprescindible si quieres conocer Londres.
  • ¿Quieres visitar Stonehenge? Puedes comprar la entrada por tu cuenta para visitar el monumento previamente a tu llegada y así ahorrar dinero. Más información en «Entradas para Stonehenge».
  • Para poder realizar actividades turísticas en Londres, lógicamente hace falta dinero. Empieza con buen pie consiguiendo la mejor tasa de cambio Euro – Libra. Te lo contamos en «Cambiar a libras con Exact Change».

📌 Reserva las mejores experiencias en Londres

Londres es de esas ciudades que bien merecen la pena ser visitadas acompañado por un guía turístico experto en historia y curiosidades.

En Guiavi te proponemos reservar las excursiones, visitas guiadas y tours mejor valorados por quienes ya han visitado Londres.

🔶 Otras ciudades del Reino Unido

También puedes echar un vistazo a nuestra categoría con las actividades del Reino Unido.

Reservar excursiones, visitas guiadas, tours y entradas en español con Guiavi

Índice
Ajustes