Saltar al contenido

Excursión a Cardiff

Excursión a Cardiff
Conoce la capital de Gales con esta completa y cómoda excursión a Cardiff desde Londres.

Ahorrarás dinero al incluir en un mismo pack el transporte ida y vuelta en tren, un pase para el autobús turístico y la entrada al legendario Castillo de Cardiff.

🚩 Excursión a Cardiff desde Londres

Tienes la posibilidad de ir por tu cuenta o contar con las ventajas de esta excursión a Cardiff desde Londres.

Al realizar la reserva tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Tren de ida y vuelta a Cardiff desde Londres.
  • ✅ Entrada al Castillo de Cardiff, el principal monumento de la ciudad.
  • ✅ Pase ilimitado para el autobús turístico (audioguía en español).
  • ✅ Pack descuento.

Mejora tu experiencia con la escapada a Gales número 1 en reservas y valoraciones positivas.


EXCURSIÓN A CARDIFF 🛒

RESERVAR AHORA


⭐ Te mostramos todos los detalles de esta experiencia en Cardiff para que lo tengas bien claro en el momento de hacer la reserva.

⭐ Y para que no te queden dudas, al final tienes una lista de actividades en esta maravillosa ciudad galesa para que puedas comparar y decidir cuál es la que más te interesa. ¡Vamos! ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha (disponible de lunes a domingos).
  • Hora.
  • Tipo de transporte (con o sin primera clase).
  • Número de personas (descuentos para menores de 4 a 11 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (Google Pay, PayPal o tarjeta bancaria).

Recibirás un bono con los datos de tu reserva que tendrás que mostrar en la estación de Paddington, donde te harán entrega de los billetes de tren, autobús turístico y entrada al castillo.

🗓️ ¿Cuándo reservar?

Es posible reservar la excursión hasta en el mismo momento de inicio siempre y cuando queden plazas disponibles.

⏰ Horarios

La excursión tiene una duración de 7,5 horas. Se inicia a las 07:30 de la mañana de lunes a viernes, sábados a las 08:15 y domingos a las 08:00 horas.

El tiempo disponible para visitar Cardiff es de 6 horas, estando la vuelta programada para las 17:55 horas. Llegarás al centro de Londres sobre las 20:15 horas.

🇪🇸 Idioma

El autobús turístico de Cardiff cuenta con audioguía en múltiples idiomas, entre ellos en español.

🟠 A tener en cuenta

Estos son los datos más importantes que deberías tener en cuenta sobre la excursión.

  • Puedes reservar hasta en el mismo momento de inicio siempre y cuando queden plazas disponibles.
  • La excursión no se encuentra adaptada para personas en silla de ruedas.
  • Te harán entrega de los billetes en la estación de tren de Paddington.
  • Descuentos para menores de 4 a 11 años.
  • No es posible ir acompañado por mascotas.
  • Incluye la entrada al Castillo de Cardiff.
  • Opción disponible para viajar en primera clase.
  • Cancelaciones gratuitas.

MÁS INFORMACIÓN

⭐ Sigue leyendo, por que más abajo te mostramos alternativas muy interesantes para realizar una escapada a Cardiff. ¡Compara y decide!

📍 Itinerario

En primer lugar tendrás que dirigirte a Paddington, estación londinense donde te harán entrega del billete ida y vuelta a Cardiff, la entrada al castillo y el pase del autobús turístico. Un pack completísimo con el que tendrás una experiencia super cómoda e interesante.

Una vez en Cardiff podrás recorrer la ciudad a tu ritmo subiendo y bajando en paradas localizadas cercanas a monumentos y lugares destacados de la ciudad.

Desde que llegas hasta que pate el tren de regreso a Londres transcurren 6 horas, tiempo suficiente como para conocer lo más importante.

  • St. Fagans National Museum of History.
  • The Senedd.
  • Bahía de Cardiff.
  • Centro del Milenio de Gales.
  • Catedral de Llandaff.
  • Museo nacional de Cardiff.
  • Bute Park.
  • Castle coch.
  • Mercado central de Cardiff.

Pero a lo que tienes que dedicar tiempo suficiente, es en visitar el Castillo de Cardiff, una antigua fortificación romana que posterior mente fue fundada como castillo en 1091 por los normandos. Hoy en día es un destacado centro turístico de la capital.

Excursión a Cardiff desde Londres

💳 Cancelaciones

Puedes cancelar la excursión sin gastos hasta con 24 horas de antelación. Con menos tiempo no se devolverá el importe abonado.

📌 Localización

Tendrás que dirigirte a la estación de Paddington a la hora acordada. Se encuentra localizada al norte de Hyde Park. Praed St, London W2 1HB, Reino Unido.

Para ponértelo más fácil, hemos localizado en el siguiente mapa los lugares más interesantes por donde transcurre el autobús turístico que incluye el servicio.

👍 ¿Por qué esta excursión a Cardiff?

Si hay una localidad que elegir cono destino turístico en la nación de Gales, esa es sin duda la ciudad de Cardiff.

Las 3 horas y 15 minutos que se tardan en cubrir los 260 kilómetros que separan las dos capitales, están más que justificados por su gran atractivo.

Y es que su espectacular oferta museística, infinidad de espectáculos que se organizan durante todo el año, o monumentos incluyendo el legendario castillo de Cardiff, hacen de esta escapada un esfuerzo que realmente merece la pena.

En Guiavi valoramos que esta excursión a Cardiff realmente merece la pena por ser un destino muy recomendable, pero también porque permite ahorrar dinero al incluir en un mismo paquete barios servicios.

Excursión a Cardiff

➡️ Alternativas

Te mostramos una lista de alternativas para visitar Cardiff partiendo desde Londres. También otras que puedes realizar una vez allí.

Siempre es bueno comprar para encontrar la actividad que realmente encaja con los intereses de cada uno.

Por cierto, si quieres comprar el billete por tu cuenta tienes que dirigirte a las oficinas de Great Western Railway en la estación de Paddington o comprar los billetes en la web. En este caso son 27 libras por trayecto o 50 libras en primera clase.

Aquí tienes otras alternativas interesantes.

⭐ Excursión por Gales incluyendo Cardiff

Si quieres algo más completo, puedes conocer lo mejor de Gales con esta completa excursión de 5 días que incluye una visita a las principales localidades de la nación.

Recorre los pueblos y ciudades de Brecon, Caed, Llandudno, Llangollen, Betws, Caernarfon, Brecon Beacons, Snowdonia, Newtown y por supuesto Cardiff.

MÁS INFORMACIÓN

⭐ Excursión privada a Cardiff

También tienes la posibilidad de realizar una excursión privada a Cardiff en la que se muestran a pie, los principales monumentos de la ciudad.

Se realiza en 3 horas y tiene un precio estupendo.

MÁS INFORMACIÓN

Y si quieres ir por por libre, una opción es reservar el transporte por tu cuenta y comprar sólo el pase del autobús turístico para visitar la ciudad a tu ritmo. Realiza paradas en los principales lugares de la ciudad y te da la posibilidad de subir y bajar cuando tu quieras.

También puedes comprar la 👉 entrada del castillo por libre y así ahorrar tiempo en las colas que siempre se forma en los accesos.

Para que vayas haciéndote una idea de lo interesante que resulta realizar una excursión a Cardiff, te dejamos un video donde nuestros amigos Samuel y Audrey realizan un repaso a los monumentos y lugares que realmente merecen la pena.

🔶 Excursiones relacionadas

Además de esta completo tour a Cardiff desde la capital del Reino Unido, también tienes disponibles las siguientes excursiones relacionadas.

  • Otra de las escapadas más habituales es la que tiene como destino el yacimiento de Stonehenge. Con este servicio tienes la comodidad de tener incluido el desplazamiento desde Londres y la entrada asegurada. Tienes más información en nuestra entrada «Excursión a Stonehenge desde Londres».
  • El Castillo de Windsor se encuentra a pocos kilómetros de la capital y es una de las escapadas mejor valoradas. El servicio incluye la excursión a Windsor dese Londres en autobús privado, una visita guiada y la entrada al castillo.
  • Compra tus entradas para Tower Bridge al mejor mejor precio asegurado. En esta visita conocerás la historia e interior de uno de los monumentos más icónicos del Reino Unido.

La excursión a Cardiff desde Londres te da la posibilidad de conocer esta maravillosa ciudad al sur de Gales en su totalidad y de la forma más cómoda. Si quieres información sobre otras excursiones relacionadas puedes escribirnos a info@guiavi.com.

Seguidamente te mostramos una lista con las excursiones dese Londres y actividades más interesantes.

visita guiada Londres

Índice
Ajustes