Saltar al contenido

Tour nocturno por Londres

Tour nocturno Londres

Con el tour nocturno por Londres visitarás los lugares más destacados de la ciudad al caer la noche, como Covent Garden, Leicester Square o Piccadilly Circus.

No te pierdas el tour nocturno por Londres número 1 en reservas y valoraciones positivas. Se realiza por un guía exclusivo en español en grupos reducidos y tiene el mejor precio asegurado. ¿Te lo vas a perder?

🌙 Tour por Londres de noche

Con el tour por Londres de noche conocerás la ciudad iluminada además de vivir el ambiente más actual de la capital británica. Tendrás incluido lo siguiente:

  • ✅ Guía experto en historia y cultura de Londres.
  • ✅ Tour de 2,3 horas. 
  • ✅ Descuento del 16% aplicado sobre el precio oficial. 
  • ✅ Servicio en español.

Y además tiene el mejor precio asegurado. No te pierdas esta maravillosa experiencia, una de las ciudades del mundo que más deslumbran al caer la noche.

RESERVAR AHORA

⭐ Te mostramos todos los detalles para que lo tengas bien claro antes de realizar la reserva.

⭐ Por cierto, también tienes la posibilidad de realizar un tour por la noche en autobús descapotable. Recorre los lugares más importantes de Londres de la forma más cómoda. Más información.

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha (disponible de lunes a domingos).
  • Hora (salidas a las 18:00 o 20:00 horas).
  • Número de personas (descuentos para niños de 7 a 15 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes pagar con tarjeta bancaria o cuenta PayPal).

Después de realizar el pago recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva que tendrás que mostrar al guía el día del tour a modo de confirmación.

⏰ Horarios

Puedes iniciar el tour a las 18:00 o a las 20:00 horas. Las dos visitas tienen una duración de 2 horas y 30 minutos.

🌐 Idioma

Se realiza con un guía español experto en arte e historia.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 24 horas de antelación.

📍 Itinerario

El lugar desde donde se inicia el la ruta está situado en la zona exterior del Palace Theatre. Una vez confirmada la reserva y realizadas las presentaciones oportunas con el guía, dará comienzo el tour nocturno por Londres iluminado.

El orden del itinerario es el siguiente:

  1. Covent Garden es una zona donde se agolpan los principales teatros de Londres. El edificio más importante es el Royal Opera House, una de las dos óperas más importantes del Reino Unido. En este barrio se ubicaba el mercado de flores, frutas y verduras entre 1500 y 1974. Podemos ver un ejemplo en la película Oliver Twist.
  2. Continuamos caminando para acercarnos a una de las calles que aparecen en la obra de J.K. Rowling. En el callejón Diagon se desarrolla una de las escenas más clásicas de Harry Potter.
  3. Después de pasar por Charing Cross, una de las principales estaciones de Londres, recorreremos Leicester Square, plaza peatonal localizada dentro de la Ciudad de Westminster. Es uno de los espacios más concurridos, sobre todo los viernes y sábados por la noche.
  4. Continuamos el tour por la noche londinense para visitar Chinatown. Paseando por sus calles puedes llegar a sentir como si estuvieses en una ciudad china en vez del centro de Londres.
  5. La ruta termina en el centro neurálgico de Londres; Piccadilly Circus. Te llamarán la atención los letreros luminosos junto a los edificios clásicos que forman la plaza.

Tour nocturno Londres

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que antes de realizar la reserva tengas en cuenta los siguientes datos de interés:

  • Puedes reservar la visita con 18 horas de antelación.
  • La visita está adaptada para personas en silla de ruedas. Tienes que notificarlo en el formulario de reserva.
  • Dispone de cancelación gratuita.
  • El mínimo de personas para que pueda realizarse la visita es de 4. En caso de que no llegue a completarse os ofrecerán otra actividad similar.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.
  • El tour nocturno por Londres suele estar muy solicitado en primavera, verano y otoño. Recomendamos reservar con antelación para asegurar plaza.
  • Tienen descuento los niños de 7 a 15 años.
  • Para justificar la reserva puedes mostrar el el resguardo al guía de forma impresa o si quieres en tu móvil.

MÁS INFORMACIÓN

👍 ¿Por qué un tour nocturno por Londres?

Londres es una de las grandes capitales europeas, y también de las que más encanto tienen iluminada por la noche. Es por ello que han surgido numerosas agencias que ofrecen este servicio ante la creciente demanda turística.

Entre las agencias que ofrecen tours nocturnos por Londres, destacamos sin duda la que te mostramos por su excelente precio y extenso recorrido. Pero sobre todo por sus valoraciones positivas.

Tour noche Londres

⭐⭐⭐⭐ Opiniones

En una escala del 1 al 10, el servicio tiene una valoración media de 9,5. Un dato prácticamente inmejorable, teniendo en cuenta además, el gran número de reservas que recibe.

Estas son las principales opiniones sobre el tour nocturno por Londres que hemos extraído:

  • Guías: En cuanto a los guías los clientes tienen opiniones muy positivas, con comentarios tales como que son muy simpáticos, con mucha experiencia y además expertos en historia y cultura londinense.
  • Itinerario: El itinerario es muy completo pero también ameno de realizar.
  • Precio: Para el recorrido y servicio que presta, el precio es realmente económico en comparación con otras agencias.

📌 Localización

El lugar de inicio está situado frente al edificio Palace Theatre. 113 Shaftesbury Ave, London W1D 5AY, Reino Unido. Después de realizar la reserva recibirás las señas para localizar al guía.

🔵 Datos de interés

Estamos seguros que te vendrá bien conocer los siguientes datos de interés:

En este video puedes ver Londres por la noche en alta definición. Hay pocas ciudades que luzcan tan maravillosas al caer la noche como lo hace la capital británica.

👉 Tours relacionados

Realizar un tour de noche por Londres es una gran idea. A ver qué te parecen los siguientes tours relacionados:

  • Otra ruta que se realiza por la noche recorriendo las calles de Londres, es la que tiene como temática a Jack el Destripador. Es una de las más reservadas y también de las más terroríficas.
  • También puedes realizar un tour nocturno por Londres pero privado. Todo será mucho más cercano y personal. Además, al ser una visita privada siempre tienes la posibilidad de sugerir cambios de ruta al guía. Más información.
  • Oxford es uno de los destinos más recomendados, situado además a poca distancia de Londres. Su impresionante legado cultural y ambiente estudiantil es su mayor atractivo. No te pierdas la excursión a Oxford desde Londres. ¡Imprescindible!

Con el tour nocturno por Londres vivirás el esplendor de la ciudad iluminada además de experimentar el ambiente londinense más actual. Puedes escribirnos a info@guiavi.com o dejar un comentario más abajo.

Más actividades en Londres

Seguidamente los tours de Londres más destacados.

En el siguiente enlace, podrás encontrar todas las actividades de Londres.

Tours Londres