Saltar al contenido

Tour de Jack el Destripador

Tour Jack Destripador Londres

El tour de Jack el Destripador en Londres es sin duda el más misterioso y siniestro que puedas realizar en la ciudad. Un viaje a 1888 donde conocerás la historia de esta leyenda que ha traspasado fronteras.

La ruta de Jack el Destripador se realiza con un guía español experto en la historia. Además cuenta con valoraciones inmejorables y un precio sin competencia. ¿Te animas?

🚩 Tour guiado Jack el Destripador

Al reservar el tour guiado de Jack el Destripador todo serán ventajas. Tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Guía experto en la historia de Jack el Destripador.
  • ✅ Servicio exclusivo en español.
  • ✅ Grupos reducidos. 
  • ✅ Mejor precio.

Reserva ahora el tour número 1 en reservas y valoraciones positivas por quienes ya lo han realizado.

RESERVAR AHORA

⭐ Te contamos todos los detalles y datos adicionales sobre este famoso tour para que lo tengas bien claro antes de realizar la reserva.

👉 Y al final te mostramos otra alternativa súper interesante que deberías tener en cuenta. ¡Vamos! ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha (se realizan tours de lunes a domingos).
  • Hora (se inician a las 18:00 horas).
  • Número de personas (por la temática que trata, la ruta no está aconsejada para menores de 12 años, aunque pueden realizarla).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes pagar con Paypal o cuenta bancaria.

En el momento de realizar el pago recibirás un correo electrónico con los datos de la visita (fecha, número de reserva, localización, etc) que tendrás que mostrar al guía a modo de confirmación.

⏰ Horarios

Se realiza de lunes a domingos con salidas a las 18:00 horas y 19:30 horas. Tiene una duración de 2 horas.

🌐 Idioma

Se realiza en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas se se realizan con 24 horas de antelación.

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta los siguientes datos antes de realizar la reserva:

  • El tour es apto para personas con movilidad reducida, aunque la persona debe ir acompañada por un acompañante.
  • Por el contenido que se expone, la ruta no está aconsejada para menores de 12 años, aunque si pueden inscribirse.
  • El tour de Jack el Destripador de Londres suele estar muy solicitado, por lo que se recomienda reservar con antelación para garantizar la disponibilidad del tour.
  • En caso de haber plazas, puedes realizar la reserva con 9 horas de antelación.
  • Dispone de cancelación gratuita.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.

MÁS INFORMACIÓN

⭐ Recuerda que al final te mostramos otra alternativa muy interesante. ⬇️

📍 Itinerario

El itinerario comienza en la parada de metro Aldgate East Station, situada muy cerca de la famosa Torre de Londres.

Con la ayuda y los conocimientos del guía experto en la historia, nos trasladaremos al Londres de 1888 en el que al menos 5 prostitutas aparecieron cruelmente asesinadas a manos de este despiadado asesino en serie.

Tour Jack destripador Londres

La identidad del autor de los asesinatos nunca llegó a ser desvelada, aunque existen numerosas teorías que desarrolló la policía de la época e investigaciones recientes que resultan muy inquietantes. ¿Quieres conocerlas? Además entenderás la forma de vida de la sociedad londinense en aquella época, nada que ver con lo que es hoy día.

Aunque la policía llegó a interrogar a más de cien sospechosos, ninguno llegó a ser calificado como culpable. Entre los que más sospechas suscitaron, se encontraban Severin Klosowski, Francis Tumblety, Montague Druitt y Aaron Kosminski. 

Fueron 5 las mujeres asesinadas que se le atribuyen a Jack el Destripador, aunque se cree que posiblemente fuesen muchas más. Y es que son bien conocidos los asesinatos de Whitechapel, los cuales ocurrieron en aquella misma época. En ellos deberíamos honrar a la memoria de Martha Tabram, Emma Elizabeth Smith, Mylett Rose, Frances Coles, Annie Chapman, Elizabeth Stride, Catherine Eddowes, Mary Jane Kelly, Alice McKenzie, Mary Ann Nichols.

El tour de Jack el destripador finaliza muy cerca de Spitalfields Market, justo al lado de la estación de metro Liverpool Street.

Tour guiado Jack destripador

👀 ¿Por qué realizar el tour de Jack el Destripador?

La despiadada figura de Jack el Destripador ha sido y es objeto de numerosos trabajos literarios, cinematográficos y teatrales. Además forma parte de la imagen oscura del pasado de la ciudad, que curiosamente, le otorga un aire muy especial que atrae a los visitantes.

Si a esto le sumamos la ventaja que supone realizarlo con la ayuda de un guía experto que además cuenta con valoraciones excelentes, llegamos a la conclusión que el tour de Jack el Destripador de Londres que te mostramos es una de las mejores rutas que puedas realizar para conocer esta parte tan relevante del pasado en la capital británica.

📌 Localización

La ruta comienza en Aldgate East Station, parada de metro muy cercana a la Torre de Londres.

🚩 Tour privado de Jack el Destripador

Pues sí, también tienes la opción de realizar el tour privado de Jack el Destripador, con todas las ventajas que ofrece una visita exclusiva. Es decir, que irás acompañado solo por tu familia, pareja o amigos.

Por cierto, además también tienes la posibilidad de ahorrar dinero, ya que pagarás menos en función del número de personas que formen el grupo. Así que si sois muchos podrás compartir los gastos y pagar menos.

Duración: Tiene una duración de 2 horas. con horarios de salida a las 09:30, 10:30, 11:00, 14:30, 15:00, 15:30 horas.
🌐 Idioma: Se realiza en español.

MÁS INFORMACIÓN

🔵 Datos de interés

Si quieres profundizar un poco más, recomendamos visitar el Museo de Jack el Destripador. En el puedes encontrar numerosos objetos y exposiciones que hasta el momento de abrirse al público, nunca se habían expuesto.

Y para terminar, te dejamos con un reportaje realizado por la BBC sobre el barrio Whitechapel y las rutas que ponen voz a los hechos que allí ocurrieron.

👉 Visitas relacionadas

Si te ha parecido interesante la idea de reservar el tour guiado de Jack el Destripador, echa un vistazo a las siguientes actividades relacionadas:

  • Harry Potter es una historia ficticia, aunque también se narra en Londres. Esta vez se trata de un tour guiado pero para ir con niños. Tienes más información en este enlace.
  • El London Eye se ha convertido en una de las atracciones turísticas más demandadas por quienes visitan la ciudad. Te mostramos dónde comprar las entradas al mejor precio. Más información.
  • El museo Británico de Londres es sin duda uno de los más importantes del mundo por sus importantes colecciones. Un controvertido museo que sí o sí, tienes que visitar. https://guiavi.com/londres/guia-turistico-museo-britanico/

¿Te animas a realizar el tour de Jack el Destripador en Londres? Puede ser algo duro, pero también forma parte de la historia de la ciudad.

Más actividades en Londres

Seguidamente laactividades en Londres más destacadas por Guiavi.

En el siguiente enlace, podrás encontrar todas las actividades de Londres.

Tour guiado Londres