Saltar al contenido

Tour de Harry Potter por Londres

Tour de Harry Potter por Londres

El tour de Harry Potter por Londres es perfecto para visitar la ciudad con niños. Irás acompañado de un guía en español recorriendo los escenarios donde se rodaron las ya míticas escenas de la obra literaria de J.K. Rowling. ¿Estás preparado?

Reserva el tour de Harry Potter con las mejores valoraciones al mejor precio.

RESERVAR TOUR

Tour de Harry Potter por Londres en español

El tour de Harry Potter está siendo todo un éxito al igual que lo fueron las películas de la famosa saga de la Warner. Una visita guiada reservada sobre todo por quienes deciden visitar la capital británica en compañía de niños.

La ruta tiene el aliciente de incluir un concurso de preguntas que irá amenizando la visita para que los más pequeños se lo pasen en grande. Por supuesto, el guía que te acompañará es todo un experto en las 7 películas.

Comentar que durante la ruta se informa además sobre otros aspectos culturales e históricos de Londres. De esta forma disfrutarán tanto los seguidores de la saga como los acompañantes.

Reservas

Para reservar el tour de Harry Potter tendrás que completar los siguientes campos:

  • Fecha.
  • Hora (salidas a las 10:00 y 15:00 horas).
  • Número de personas (precios reducidos para niños de entre 5 y 15 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (Paypal o cuenta bancaria).

Una vez realizado el pago recibirás un correo con los datos de tu reserva que deberás mostrar el día de la actividad. Puedes llevarlo de forma impresa o si quieres cómodamente en tu movil.

RESERVAR TOUR

Avisar que este tour está muy solicitado, por lo que recomendamos reservar con antelación para asegurar disponibilidad.

Tour de Harry Potter
Hogwarts Express. Andén 9 ¾.

Itinerario de tour de Harry Potter

El itinerario del tour de Harry Potter tiene lugar en la popular plaza de Piccadilly Circus, lugar elegido para formar parte de una escena de la primera película «Harry Potter y las reliquias de la muerte».  ¿Recuerdas la escena en la que los inseparables Ron, Harry y Hermione consiguieron teletransportarse a este lugar?

Continuamos con el itinerario para llegar a Whitehall, lugar donde trasciende la escena donde el señor Weasley y Harry Potter consiguen entrar en el Ministerio de la Magia. ¿Te acuerdas de la escena en la cabina de teléfonos? Te va a encantar.

La tercera parada es Leadenhall Market. En este lugar se desarrolla una mítica escena de la película «Harry Potter y la piedra filosofal». Concretamente es el lugar donde se encuentra el pub «El Caldero Chorreante», y cuando Harry trata de comprar una varita mágica. Todo ocurre en el Callejón Diagon.

En cuarto lugar del circuito de Harry Potter visitaremos una de las escenas más reconocibles. Se trata de la estación ferroviaria King’s Cross-Saint Pancras, lugar donde se encuentra el andén 9 ¾. ¿Sabías que se ha colocado en la pared un carrito pegado como si estuviese entrando en Hogwarts. Es super divertido, y además podrás tomar una foto para el recuerdo.

Para terminar el tour de Harry Potter por Londres, visitaremos la tienda oficial la película. Te encantará visitarla, y además, de la mano del guía turístico experto en la película te enterarás de todo. Una vez finalizada la visita a la tienda volveremos al mismo lugar de origen para terminar el tour.

La visita quedaría de esta forma:

  1. Plaza de Piccadilly Circus 
  2. Whitehall
  3. Leadenhall Market
  4. King’s Cross-Saint Pancras
  5. Tienda oficial

Tour Harry Potter por Londres

Horarios del tour

El tour de Harry Potter tiene una duración de 4 horas. Tienes dos salidas disponibles, una a las 10:00 y la segunda a las 15:00 horas.

Idioma

Se realiza en español.

Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas si se realizan con 5 días de antelación.

RESERVAR TOUR

Opiniones del tour de Harry Potter

Las opiniones del Tour de Harry Potter son excelentes por quienes ya han realizado esta popular visita guiada. No hay más que ver los comentarios mostrados tanto en tripadvisor como en Civitatis para darse cuenta de que reservar esta actividad es todo un acierto.

Los guías son super simpáticos, algo muy importante para ganarse la atención de los más pequeños de la casa. También tienen amplios conocimientos de la ciudad que hacen de la visita un agradable paseo para conocerla bajo el prisma de esta famosa película.

Tour de Harry Potter con Civitatis

Destacamos de entre todas las agencias el tour de Harry Potter con Civitatis por ser el más económico que se puede encontrar para realizar la reserva online.

Por otro lado, también es el tour con mejores valoraciones entre quienes ya han realizado la actividad. ¡No te lo pienses!

Localización

El tour parte de la mítica y céntrica plaza de Piccadilly Circus. Después de 4 horas por el centro de Londres termina en el mismo lugar de inicio.

Piccadilly Circus, London W1J 9HS, Reino Unido.

¿Por qué hacer el tour de Harry Potter por Londres?

¿Por qué hacer el circuito de Harry Potter? Lógicamente debe ser porque te guste a ti o a tus hijos la saga de J.K. Rowling. Si es así, te aseguro que estaréis encantados con el recorrido.

Además, las escenas donde se rodó la serie muestran lugares y monumentos muy destacados del turismo en Londres.

El éxito comercial de Harry Potter ha sido tan grande, que hasta dos generaciones han crecido con las hazañas del aprendiz de mago más famoso del mundo. Sólo por esto, el tour de Harry Potter merece la pena vivirlo.

Podría interesarte

Finalmente, mostrarte otros tour similares que tal vez puedan interesarte.

  • Como por ejemplo el tour guiado por el Museo Británico, uno de los más importantes del mundo. Irás acompañado en todo momento por un guía experto en historia y arte. ¡Todo un acierto!
  • Si visitas Londres acompañado de niños, tal vez te interese subir a la noria de Londres. Vivirás una experiencia inolvidable.
  • Pero si tus hijos también son fanáticos del futbol visitar el estadio de Wembley les encantará. Se trata de la catedral del fútbol. ¿Te animas?

Finalmente animarte a dejar un comentario sobre el tour de Harry Potter por Londres. ¿Qué te ha parecido? Déjanos tu respuesta.

Más actividades en Londres

Seguidamente laactividades de Londres más destacadas de Guiavi.

En el siguiente enlace, podrás encontrar todas las actividades de Londres.

Reservar visitas guiadas, entradas, tours, excursiones o entradas al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *