Saltar al contenido

¿Quienes somos?

Guiavi tiene el propósito de seleccionar las actividades turísticas mejor valoradas, esas que realmente merecen la pena y hacen vivir experiencias memorables.

Te mostramos las excursiones, entradas, tours y visitas guiadas con la mejor relación calidad y precio. Aportamos confianza y seguridad tus merecidas vacaciones. ¿El precio? Sólo te costará leer y decidir.

Quienes somos. Guiavi

Objetivos

Nuestro objetivo es ayudar al viajero filtrando oferta turística para mostrar únicamente lo que realmente merece la pena. Evitar malas experiencias es posible, y para ello creamos esta plataforma de recomendaciones en la que mostramos nuestra valoración de forma clara y sincera.

Todos hemos tenido alguna mala experiencia o hemos sido engañados en algún momento, una verdadera pena sobre todo después de poner ilusión y buenas expectativas en nuestro viaje.

Ayudamos a la gente consiguiendo experiencias agradables en la vida, y en definitiva, ofrecer la posibilidad de experimentar el mundo con la seguridad de dar el paso con tranquilidad.

Manos a la obra

Para ello nos pusimos a seleccionar a conciencia, las actividades mejor valoradas, usando para ello un estricto criterio que uniera destinos recomendados, buenos precios y altas valoraciones.

Una vez hecho esto nos dedicamos a difundirlas en nuestra plataforma Guiavi y las redes sociales hasta el infinito y más allá. Si estás pensado organizar tus vacaciones, con nosotros lo tendrás bien fácil y clarito.

¿De donde viene el nombre «Guiavi»?

De la palabra Guía + Viaje. ¡GUIAVI! Más sencillo imposible. Necesitábamos un nombre fácil de recordar, corto y descriptivo.

El éxito de Guiavi

Pensamos que el éxito de Guiavi es el éxito de los viajeros y de los cientos de guías turísticos que ven recompensado su esfuerzo y labor por la difusión de su trabajo bien hecho. En definitiva, Guiavi es la confianza de nuestros lectores.

Al principio estábamos centrados exclusivamente en recomendar actividades de terceros como afiliados. Pronto empezaron a fijarse en nosotros operadores turísticos, los cuales se han ido interesando por mostrar sus servicios en nuestra plataforma. Eso sí, siempre bajo nuestra crítica selección de calidad, precio y valoraciones.

El futuro de Guiavi

Nuestra obsesión por el trabajo bien hecho y la sinceridad, han hecho que poco a poco vayamos creciendo en clientes, proveedores y plantilla. También nos hace volar el apoyo de las personas que han confiado y confían en nosotros, mirando al futuro con entusiasmo y optimismo.

Guiavi tours, visitas guiadas, excursiones, free tours y entradas.

Índice
Ajustes