Saltar al contenido

QUIENES SOMOS

Quienes somos. Guiavi

Cómo nació Guiavi

Guiavi nació en el sofá de una casa, como la mayoría de las Webs, en pleno verano y con la cabeza puesta en las vacaciones. Un punto y partida de lo más relajado para una web centrada en aportar valor a las bien merecidas vacaciones de la gente.

Nuestra inspiración

Nuestra inspiración, fue la de ayudar a tener experiencias agradables en la vida, y en definitiva, a ofrecer a todos la posibilidad de experimentar el mundo más allá del sofá de una casa, tal y como nos encontrábamos durante esas pésimas vacaciones.

Nuestro criterio

Para ello nos pusimos a seleccionar a conciencia, las actividades mejor valoradas usando para ello un estricto criterio que uniera destinos recomendados, buenos precios y altas valoraciones. Una vez hecho esto, nos dedicamos a difundirlas por las redes sociales hasta el infinito y más allá, para que quien desee configurar sus vacaciones lo tenga bien fácil y clarito.

¿De donde proviene el nombre “Guiavi”.

De la palabra Guía + Viaje. ¡GUIAVI! Más sencillo imposible. Necesitábamos un nombre fácil de recordar, corto y descriptivo.

¿Por qué el color Naranja?

El color naranja se asocia Psicológicamente con la extraversión, la juventud, y las emociones fuertes. Quienes usan el color naranja, habitualmente son personas amantes de la vida, la diversión, las relaciones sociales y extremadamente vitales. 

Nos dimos cuenta que encaja totalmente con nosotros. ¡Por supuesto!

El éxito de Guiavi

Pensamos que el éxito de Guiavi es el éxito de los viajeros y de los cientos de guías turísticos que ven recompensado su esfuerzo y labor por la difusión de su trabajo bien hecho. En definitiva, Guiavi es la confianza de nuestros lectores.

Al principio, Guiavi se centraba únicamente en recomendar actividades de terceros como afiliado. Pronto empezaron a inclinarse por nosotros operadores turísticos los cuales se han ido interesando por mostrar sus servicios en nuestra plataforma.

El futuro de Guiavi

Nuestra obsesión por el trabajo bien hecho y la sinceridad, han hecho que poco a poco vayamos creciendo en clientes, proveedores y plantilla. También nos hace volar el apoyo de las personas que han confiado y confían en nosotros, mirando al futuro con entusiasmo y alegría.

Guiavi. Reservar las mejores actividades al mejor precio garantizado.