Saltar al contenido

¿Quienes somos?

Guiavi tiene el propósito de seleccionar las actividades turísticas mejor valoradas, esas que realmente merecen la pena y hacen vivir experiencias memorables.

Te mostramos las excursiones, entradas, tours y visitas guiadas con la mejor relación calidad y precio. Aportamos confianza y seguridad tus merecidas vacaciones. ¡Compara y decide!

Quienes somos. Guiavi

Objetivos

Nuestro objetivo es ayudarte filtrando oferta turística para mostrar lo que realmente merece la pena. Evitar malas experiencias es posible, y para ello creamos esta plataforma de recomendaciones en la que mostramos nuestra valoración de forma clara y sincera.

Todos hemos pasado alguna vez por una mala experiencia o hemos sido engañados en algún momento. Una verdadera pena después de haber puesto nuestra ilusión y buenas expectativas en el viaje.

Manos a la obra

Para ello nos hemos puesto a seleccionar las actividades mejor valoradas, usando para ello un estricto criterio en el las actividades muestren destinos recomendados, buenos precios y altas valoraciones.

Una vez hecho esto nos dedicamos a difundirlas en nuestra plataforma Guiavi y las redes sociales hasta el infinito y más allá.

¿De donde viene el nombre «Guiavi»?

De la palabra Guía + Viaje. ¡GUIAVI! Más sencillo imposible. Necesitábamos un nombre fácil de recordar, corto y descriptivo.

¿Por qué Guiavi?

Pensamos que el éxito de Guiavi es la experiencia positiva de los viajeros y de los cientos de guías turísticos que ven recompensado su esfuerzo y labor por la realización de un trabajo bien hecho.

El futuro de Guiavi

Poco a poco hemos ido creciendo en consultas de viajeros y proveedores. También nos hace volar el apoyo de las personas que han confiado y confían en nosotros, mirando al futuro con entusiasmo y optimismo.

Guiavi tours, visitas guiadas, excursiones, free tours y entradas.

Índice
Ajustes