Saltar al contenido

Santillana del Mar

Actividades en Santillana del Mar

Santillana del Mar es uno de los pueblos más medievales y mejor conservados de España. Reserva las actividades mejor valoradas para conocer esta maravillosa ciudad. Visitas guiadastoursentradasexcursiones o traslados con los mejores precios y servicios.

Actividades en Santillana del Mar

Te mostramos las actividades turísticas de Santillana del Mar más reservadas y mejor valoradas por quienes ya la han visitado.

MÁS ACTIVIDADES

Visitar Santillana del Mar

El turismo en Santillana del Mar es uno de los pilares fundamentales de su economía. Y es que se trata de uno de los pueblos más medievales y mejor conservados de toda España.

Algunos de los lugares más interesantes para visitar en Santillana del Mar, son los siguientes:

  • El Museo y réplica de la Cueva de Altamira
  • El centro histórico
  • El Palacio de Velarde
  • La Plaza Mayor
  • Colegiata de Santa Juliana y el claustro
  • Torre de Don Borja

Visitar Santillana del Mar es un buena idea en cualquier época del año. En Guiavi te mostramos cuales son las actividades más importantes; visitas guiadas, tour y excursiones al mejor precio.

Si decides visitar Santillana del Mar te transportarás a la edad media nada más pasar la localidad, ya que desde las instituciones siempre se ha puesto especial interés en fomentar la conservación de todos los elementos históricos del pueblo.

Desde la oficina de turismo de Santillana del Mar, podemos ver como se hace un especial cuidado del sector turístico de la localidad, pieza clave en el desarrollo de su economía.

Actividades en Santillana del Mar

Tours, visitas guiadas, y excursiones en Santillana del mar

En Guiavi te mostramos los tours, visitas guiadas y excursiones más destacadas de Santillana del Mar. Como por ejemplo esta visita guiada por Santillana del mar en la que se hace un recorrido por los lugares más interesantes. Además cuenta con muy buenas valoraciones y un precio excelente.

Pero tal vez estés más interesado de hacer un Tour privado por Santillana del Mar, la forma más cómoda de visitarla. Con un guía privado todo serán ventajas, ya que además suele estar abierto a cambios de ruta y sugerencias sobre el itinerario. Además las explicaciones son mucho más cercanas, no como suele ocurrir en un grupo grande.

¿Te animas a visitar Santillana del mar? Te espera sin duda, uno de los pueblos más bonitos de España. Si quieres plantearnos cualquier consulta o sugerencia, puedes escribirnos en los comentarios o a info@guiavi.com.

 

Guiavi. Reservar las mejores actividades al mejor precio garantizado.