Saltar al contenido

Tour privado por Santillana del Mar

Tour privado por Santillana del Mar

Con este tour privado por Santillana del Mar, conocerás el impresionante legado patrimonial de uno de los pueblos más bonitos y mejor conservados de España. Irás con un guía español exclusivo para ti, pareja, amigos o familia.

Otra de las ventajas del tour privado de Santillana, es que tienes la posibilidad de modificar el itinerario establecido según te interese. Además, ahorrarás dinero, ya que puedes compartir los gastos del guía entre quienes esteís realizando la visita.

🚩 Tour privado por Santillana del Mar en español

Al reservar el tour privado por Santillana tendrás incluidos los siguientes servicios.

  • ✅ Servicio privado (visita exclusiva para ti, tus amigos o pareja).
  • ✅ Guía especializado en historia y cultura de Santillana del Mar.
  • ✅ Posibilidad de cambiar el itinerario según tus intereses.
  • ✅ Servicio en español.

Reservalo ahora al mejor precio garantizado:

RESERVAR AHORA

⭐ Si tienes alguna duda te ampliamos toda la información y te ofrecemos datos complementarios para que lo tengas bien claro antes de hacer la reserva. ⬇️ ¡Quédate hasta el final!

📝 Reservas

Para reservar el tour tendrás que completar los siguientes datos:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas (grupos de hasta 5, 10 y 20 personas).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes formalizar el pago con Paypal o tarjeta bancaria).

Después de realizar el pago recibirás en el mismo momento un correo con los datos de la reserva que tendrás que mostrar al guía el día del tour.

Horarios

El tour privado por Santillana del Mar tiene una duración de 1 hora y 15 minutos.

🌐 Idiomas

Se realiza en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas si se realizan con 24 horas de antelación. ¡Lo tienes fácil!

👉 Recomendaciones y datos de interés

Es importante que tengas en cuenta los siguientes datos de interés y recomendaciones sobre la visita:

  • Puedes realizar la reserva hasta las 15:30 horas del día anterior.
  • Al reservar el tour privado recibirás un correo electrónico que deberás mostrar al guía a modo de comprobante. Puedes presentarlo de forma impresa o si quieres puedes mostrarlo en tu móvil.
  • Debido a la gran demanda que tiene el tour privado por Santillana es recomendable reservar con varios días de antelación para asegurar la disponibilidad del servicio.
  • Debido a los lugares por donde se realiza el tour, la visita no es apta para personas con movilidad reducida.
  • Dispone de cancelación gratuita.

MÁS INFORMACIÓN

📍 Itinerario

El itinerario del tour privado por Santillana da comienzo a las 15:30 horas, justo al lado del Ayuntamiento, en la Plaza Mayor. El guía turístico hará un repaso desde la prehistoria hasta la actualidad, valorando los siguientes monumentos, lugares y personajes históricos:

  1. Datos sobre la estructura de las calles empedradas, así como la arquitectura del casco antiguo, uno de los puntos que más llaman la atención a los turistas.
  2. Repaso a los edificios palaciegos de la localidad, como la casona de los Barreda-Bracho construida en el siglo XVIII, las casas del Águila y la Parra, el ayuntamiento, la casa de Leonor de la Vega y la casa de los Villa.
  3. Indagaremos en la historia del Palacio de Velarde.
  4. Veremos la historia que gira en torno a las torres del Merino y de Don Borja, las dos del siglo IX.
  5. La Colegiata de Santa Juliana, expansión del antiguo convento que lleva el mismo nombre.
  6. Se realizará un repaso a personajes históricos que formaron parte de la localidad, como López de Mendoza, el Marqués de Santillana y Don Íñigo.

El tour privado por Santillana del Mar finalizará sobre las 16:45 horas.

Tour privado Santillana del Mar

📌 Localización

El lugar de encuentro está localizado en la Plaza Mayor, justo al lado del ayuntamiento. Santillana del Mar está situada a 30 kilómetros de Santander. El lugar concreto es en la plaza Mayor, 1, 39330 Santillana del Mar, Cantabria.

🔴 ¿Por qué hacer un tour privado por Santillana del Mar?

Santillana del Mar está valorado como uno de los pueblos más bonitos de España por visitantes de todo el mundo, así como por revistas de turismo especializadas. Pero además, no es simplemente un pueblo pintoresco, sino que cuenta con un bagaje cultural, arquitectónico e histórico de primer orden.

Dicho esto, si te preguntas por qué hacer un tour privado por Santillana del Mar, te diré que es cuanto menos recomendable y hasta imprescindible para conocer la verdadera importancia de la localidad cántabra.

Guía privado Santillana del Mar
Santillana del Mar

👍 Visitas relacionadas

Otras personas que se han interesado por un guía privado por Santillana, también han consultado las siguientes actividades:

  • Tienes la opción de reservar una visita guiada por Santillana acompañado de un guía en español. Las ventajas de este servicio principalmente es el precio (muy económico), así como sus buenas valoraciones.
  • ¿Has escuchado hablar de las minas de Udia? Se encuentran a sólo 20 minutos por carretera desde Santillana. Tienes la posibilidad de visitarlas realizando una excursión guiada con un guía experto en espeleología. ¿Super interesante!
  • Otra de las opciones para realizar una visita a Santillana, es haciendo un free tour. Pagarás en función de tu valoración del servicio recibido. Tienes más información en este enlace.

¿Te animas a realizar un tour privado por Santillana del Mar? Puedes dejarnos un comentario más abajo o escribirnos a info@guiavi.com.

Más actividades en Santillana del Mar

A continuación los tours privados y actividades más destacadas en Santillana del Mar.

En el siguiente enlace, todas las actividades de Santillana del Mar:

Tour privado Santillana del Mar