Saltar al contenido

Free tour por Santillana del Mar

Free tour Santillana del Mar

Reservando este recomendable free tour por Santillana del Mar, descubrirás la historia, monumentos y lugares más destacados de este espectacular pueblo cántabro. Se realiza exclusivamente en español, e irás acompañado de un guía experto en su historia y curiosidades para que te enteres de todo.

Además, con este imprescindible tour gratis por Santillana del Mar cuentas con valoraciones excelentes por quienes ya lo han realizado, por lo que tienes la seguridad de que la visita será todo un éxito.

🚩 Tour gratis por Santillana del Mar

Al reservar el tour gratis por Santillana del Mar, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✔️ Free tour por Santillana del Mar.
  • ✔️ Servicio exclusivo en español.
  • ✔️ Guía experto en historia, cultura y curiosidades de Santillana.

RESERVAR FREE TOUR

Te mostramos todos los detalles del free tour, para que tengas bien claro en qué consiste antes de realizar la reserva. ¿Te apuntas? ¡Vamos!

💳 Reservas

Para reservar el servicio, deberás completar los siguientes campos:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas.
  • Datos personales.

Una vez realizada la reserva (gratuita), recibirás un correo electrónico con todos los datos del servicio (localización, hora, recomendaciones, etc) que deberás mostrar el día de la visita a modo de confirmación.

👉 Recomendaciones y datos de interés

Es importante que tengas en cuenta las consideraciones antes de realizar la reserva:

  • Puedes reservar el free tour por Santillana del Mar hasta el día anterior del día deseado. Eso sí, se trata de una visita muy solicitada, por lo que es recomendable realizar la reserva con antelación para asegurarse la disponibilidad del mismo.
  • Debido al tipo de ruta, el servicio no es apto para personas que tengan movilidad reducida.
  • Para que pueda realizarse la visita, es necesario contar con un mínimo de 3 personas en el grupo. En caso contrario te ofrecerán otras alternativas para conocer Santillana.
  • No se aceptan reservas para grupos de más de 6 personas.

⏰ Horarios

El free tour por Santillana tiene una duración de 1 hora y 20 minutos. Da comienzo a las 18:30 y finaliza a las 19:50 horas.

Idiomas

Se realiza exclusivamente en español.

RESERVAR FREE TOUR

📍 Itinerario

El itinerario de la ruta parte de la plaza del Ayuntamiento de Santillana (Plaza Mayor) a las 18:30 horas, para dar comienzo una completa visita por la localidad.

Santillana del Mar se caracteriza principalmente por sus calles y casas empedradas. Si las piedras hablaran podrían transmitirnos mil historias y curiosidades que a lo largo de los siglos han ido aconteciendo en la localidad para suerte nuestra. Gracias al guía especializado en historia, este precioso pueblo cántabro no tendrá secretos para ti.

Free tour Santillana del Mar

 

A lo largo del free tour por Santillana del Mar, se recorrerán lugares tan emblemáticos como la casa de la Archiduquesa Margarita de Austria, la Casa del Marqués, el Palacio de Velarde, el Claustro o la Torre de Don Borja entre otros.

Finalmente pararemos en la Colegiata de Santa Juliana, poniendo de esta forma punto y final a este recomendable tour gratis por Santillana del Mar.

📝 Cancelaciones

A pesar de ser un tour gratis, es importante que realices la cancelación de la reserva si finalmente no vas a realizar la visita con la intención de no dejar al guía esperando.

RESERVAR TOUR GRATIS

📌 Localización

El lugar donde parten los tours, está localizado en la Plaza del Ayuntamiento (Plaza Mayor) de Santillana del Mar.

Plaza Mayor, 1, 39330 Santillana del Mar, Cantabria.

🔴 ¿Por qué hacer un free tour por Santillana del Mar?

Santillana del Mar es sin lugar a dudas, uno de los destinos estrella de Cantabria. Sus calles empedradas en excelente estado de conservación y lugares tan importantes como la Colegiata de Santa Juliana, el Claustro, el Palacio de Velarde, la Plaza Mayor o la Torre de Don Borja, son un espectacular reclamo turístico de primera categoría.

Además, tampoco podemos olvidarnos de su rica gastronomía, otro de los grandes alicientes que podrás disfrutar a tu paso por esta preciosa localidad cántabra.

Realizar un free tour por Santillana del Mar, te permitirá conocer lo mejor de la localidad con la facilidad que ofrecen las visitas gratis. Si finalmente no quedaras satisfecho con el servicio, siempre eres libre de aportar lo que estimes oportuno al terminar la visita.

Tour gratis Santillana del Mar

👍 Actividades turísticas relacionadas

Si te ha interesado este free tour por Santillana del Mar, es posible que te interesen las siguientes actividades:

  • ¿Qué te parece realizar un tour privado para conocer la localidad? De esta forma la visita será totalmente personal y te enterarás mucho mejor de todo. Por otro lado, evitarás los inconvenientes que pueden surgir en los grupos grandes. Tienes más información en este enlace.
  • También puedes realizar una visita que te muestre los lugares más destacados de Santillana. Se realiza en grupo pero a un precio mucho más económico. Te lo contamos todo en nuestro post «Visita guiada por Santillana del Mar».
  • Si te apetece realizar una excursión desde Santillana por que vayas a pasar unos días visitando el pueblo y tengas tiempo, tal vez te interese conocer las minas de Udías. Tienes más información en esta URL:  https://guiavi.com/santillana-del-mar/excursion-minas-de-udias/

¿Has realizado este free tour por Santillana del Mar? Déjanos un comentario más abajo contándonos tu experiencia. Si lo deseas, también puedes escribirnos a info@guiavi.com.

Más actividades en Santillana del Mar

A continuación los free tours y actividades destacadas de Santillana del Mar.

Seguidamente, todas las actividades de Santillana del Mar:

Santillana del Mar tour visitas guiadas excursiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *