Saltar al contenido

PARÍS

Paris. Reservar visitas guiadas, tours, entradas, excursiones y traslados

PARÍS
5 (99.09%) 44 votos
París, la ciudad de la luz. Uno de los destinos más deseados en todo el mundo. Reserva las actividades mejor valoradas para conocer esta maravillosa ciudad. Visitas guiadas, tours, entradas, excursiones o traslados con los mejores precios y servicios.

Actividades en París

MÁS ACTIVIDADES

París, la ciudad de la luz. 

París, la ciudad de la luz, es la capital de francia y una de las ciudades más influyentes de la historia. Turísticamente, París es una de las ciudades más visitadas de Europa como del mundo y se presta a ser visitada en cualquier época del año.

Es una ciudad grande llena de museos, monumentosespectáculos e infinidad de puntos de interés que no dejan indiferente a nadie. Ciudad de pintores y escritores, siempre ha influido enormemente las personas.

Las actividades más recomendadas en París, son las siguientes:

Pasear por los Campos Elíseos, es una opción perfecta para quien piense ir de compras. Te llevará al arco del triunfo donde podrás contemplar unas increíbles vistas de la ciudad.

Subir a la Torre Eiffel, el icono más emblemático de la ciudad, es todo un espectaculo te llevará al cielo. Construida en 1889, esta torre de 300 metros es sin duda, imprescindible para quien visite París por primera vez. Las colas siempre son largas pero la espera bien merece la pena. Puedes comprar entradas para subir a la torre Eiffel desde el siguiente enlace.

Ver el atardecer en Montmartre ofrece una belleza indescriptible desde el mirador del monumento al Sagrado Corazón . Pero Montmartre, además de sus vistas, también es el barrio parisino bohemio por excelencia. Pasear por sus calles te llevará a la época de los pintores y escritores más romántica de la ciudad.

Visitar el Palacio de Versalles te dejará completamente boquiabierto. Es una de las obras arquitectónicas por excelencia de francia. Tanto el palacio como el parque de Versalles, son Patrimonio de la Humanidad. Está considerado como uno de los palacios monárquicos más importantes de Europa. Tienes la opción de realizar una visita guiada desde París con un guía turístico especializado. Puedes reservarlo desde este enlace.

Reservar actividades en París. Guías turísticos en París
Paris. Palacio de Luxemburgo.

 La Catedral de Notre Dame es una de las actividades imprescindibles para cualquiera que visite París.  Es una de las obras arquitectónicas de estilo gótico más importantes de Europa. Puedes subir a una de sus torres y sentirte como en la famosa película de Victor Hugo y su célebre película “El jorobado de Notredame”.

Acercarse a la región del Loira para contemplar los magníficos castillos que en la época del renacimiento francés. Especialmente, llaman la atención los castillos de Chenonceau y Chambord. Tienes la opción de realizar una excursión desde París con un guía turístico privado a estos castillos y enterarte de todo. Puedes reservarlo desde este enlace.

Probar la gastronomía francesa es sin duda, un plato fuerte que no hay que dejar escapar. La comida francesa, hace tiempo que fue declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. Y es que no dejarse llevar por la extensa variedad de productos y platos típicos franceses y muy complicado.

Qué hacer en París

Una de las menores formas de conocer París, es hacerlo de la mano de un guía turístico especializado en la ciudad. Con el te enterarás de todo y no te dejarás nada atrás. En nuestro post Guía Privado por París te explicamos como

Paris. Reservar visitas guiadas, tours, entradas y mucho más.

París es una ciudad que bien merece la pena ser visitada a fondo. Para poder hacerlo, te mostramos diferentes opciones de viaje que podrían facilitarle mucho las cosas.

Reservar un tour por la ciudad, una visita guiada a cualquiera de sus increíbles museos, o comprar entradas previamente a tu llegada para ahorrarte las colas y ganar tiempo, son algunas de las actividades que puedes reservar con Guiavi.

Las ventajas de viajar a París contratando estos servicios son muchas. Tales como el idioma, ahorrar tiempo, dinero, asimilar conocimientos o conocer rincones o lugares que difícilmente te pasarían por alto si lo hacer por tu cuenta.

Por otro lado, te damos la opción de contratar un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta tu hotel o viceversa para ganar tiempo, comodidad y seguridad en tu viaje.

Guiavi. Reservar las mejores actividades al mejor precio garantizado.