Saltar al contenido

París

Paris. Reservar visitas guiadas, tours, entradas, excursiones y traslados
Reserva las visitas guiadas, excursiones, entradas y tours en París con los mejores precios y en español.

🚩 Actividades en París

Encuentra las actividades en París más reservadas para conocer la ciudad de la luz.

La capital parisina es una de las más turísticas del mundo en número de visitantes. Estas son algunas de las actividades más destacadas de París ordenadas por categorías:

📌 Visitas guiadas en París

París cuenta con infinidad de museos y lugares públicos que bien merecen la pena ser visitados acompañado de un guía experto. Seguidamente nuestra lista con las mejores visitas guiadas en París.

  • El monumento más emblemático de París es sin duda la mítica Torre Eiffel. Pero esta construcción guarda cientos de historias y curiosidades dignas de conocer. Hacer una visita guiada por la Torre Eiffel de la mano de un guía turístico especializado hará que te enteres de todo.
  • Visitar el Palacio de Versalles una de las mejores experiencias que puedes vivir a las afueras de París. Tienes la opción de realizar una visita guiada por el Palacio de Versalles con un guía turístico en español. Además incluye las entradas prioritarias. ¡Imprescindible!.
  • Hacer una visita guiada por el Museo del Louvre, es sin duda, la mejor forma de conocerlo. Además se realiza exclusivamente en español y tiene valoraciones excelentes por quienes ya lo han realizado.
  • Otros de los grandes museos de París es el de Orsay. En él se encuentra la colección más importante de impresionismo en todo el mundo. Además también encontrarás esculturas, artes decorativas y fotografías de los autores más importantes. Tienes más información en «Visita guiada por el Museo de Orsay».
  • La visita guiada por París más completa, es la que realiza una ruta en crucero por el Sena, autobús turístico y subida a la Torre Eiffel.
  • ¿Sabías que Père Lachaise, el cementerio de París, es el más visitado del mundo? También es el espacio verde más grande de París y el cementerio más antiguo. Por otro lado grandes personajes de la cultura están enterrados en él, como es el caso de Oscar Wilde,
    Édith Piaf, Chopin o Jim Morrison entre otros. Una visita de auténtico lujo que no te puedes perder en una visita a París. Te lo contamos en «Visita guiada por Père Lachaise«.
  • ¿Sabías que en París se encuentra a sede central de la Unesco? Además se puede realizar una visita por las instalaciones de esta organización perteneciente a las Naciones Unidas. Te lo contamos en «Visita guida por la Unesco».
  • Con esta la visita guiada por la Basílica del Sacre Coure conocerás con todo lujo de detalles este otro icono de la ciudad de París. Tiene la entrada incluida y se realiza en exclusivamente en español.
  • El torneo de Roland Garros es uno de los más importantes del mundo y una de las visitas que puedes plantearte en la capital francesa. Con la visita guiada por Roland Garros recorrerás las instalaciones con un guía experto en tenis y el nueva estadio parisino.

📌 Excursiones en París

Una de las grandes ventajas que tiene visitar París, es que se encuentra a poca distancia de destinos realmente interesantes. Aquí tienes las excursiones desde París más destacadas.

  • El Palacio de Versalles es el destino más visitado y mejor valorado que se encuentra a las afueras de París. Tienes disponible esta excursión al Palacio de Versalles que puedes realizar en tren o autobús. Irás acompañado por un guía en español y tiene un precio fantástico.
  • Algo más alejada se encuentra la ciudad de Brujas, sin duda una de las más bonitas de Europa y de todo el mundo. Se encuentra a unas 3 horas por carretera, pero el esfuerzo si que merece la mena. Visita nuestra entrada «Excursión a Brujas desde París».
  • Si miramos al noroeste de París nos topamos en la costa con Normandía. Allí se encuentra Mont Saint Michel, sin duda una de las grandes joyas de Europa. Si quieres visitar la famosa isla fortaleza y enterarte de todo, no te pierdas la excursión a Mont Saint Michel con salida desde París.
  • Sin salir de Normandía también podemos hacer una excursión a la Casa de Monet en Giverny, la casa museo más bonita de toda Francia. Con esta servicio tienes incluido el transporte en autobús desde el centro de París, se realiza en español e incluye también la entrada + una visita guiada.
  • Otro punto de vista para visita Normandía, es con la idea de recorrer la costa donde tubo lugar la gran Batalla de Normandía. Tienes disponible una excursión a Normandía desde París a un precio muy económico.

📌 Tours en París

Cuando se trata de lugares con tanta historia y curiosidades, es muy recomendable realizar tours que te faciliten la tarea de conocerla ciudad. Sin duda ganarás tiempo y conocimientos en tu viaje. Estos son algunos de los tours por París más interesantes:

  • Una de las menores formas de conocer París, es hacerlo de la mano de un guía especializado en la ciudad. Con el te enterarás de todo y no te dejarás nada atrás. En nuestro post «Tour privado por París» te explicamos como.
  • París es la ciudad de la luz, pero también tiene otra cara bastante tenebrosa y oscura que puedes conocer. Realiza un tour por las catacumbas de París, un cementerio con más de 6 millones de calaveras que impresiona a todo quien decide visitarlo.
  • Ver París iluminada es un verdadero espectáculo, ya que hay pocas ciudades que lo hagan con un estilo tan personal. Realizar un tour nocturno por París iluminado es todo un acierto del que no te arrepentirás.
  • Hay pocas ciudades que se prestan tanto a ser recorridas en bicicleta como París. Realizar un tour en bicicleta es una actividad sana y sobre todo, muy divertida.
  • Ver el atardecer en Montmartre ofrece una belleza indescriptible desde el mirador del monumento al Sagrado Corazón. Pero Montmartre, además de sus vistas, también es el barrio parisino bohemio por excelencia. Pasear por sus calles te llevará a la época de los pintores y escritores más romántica de la ciudad. Si no quieres complicarte la vida, puedes reservar este tour por Montmartre en español y enterarte de todo. Y si lo prefieres, también puedes realizar este free tour por Montmartre en español.
  • El Sena es uno de los ríos más románticos del mundo, si no el que más. Realizar un tour en barco es una de las actividades de París más reservadas. Reserva este Crucero en barco por París y vívela desde una perspectiva totalmente diferente.
  • Probar la gastronomía francesa es sin duda algo que no hay que dejar escapar. La comida francesa, hace tiempo que fue declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. Y es que no dejarse llevar por la extensa variedad de productos y platos típicos franceses es muy complicado.
  • Uno de los lugares más parisinos, es sin duda el Barrio Latino. En sus calles se pueden encontrar numerosos cafés y restaurante, pero también importantes monumentos como el Panteón de París. No te pierdas este interesante tour por el Barrio Latino de París.
  • Acercarse a la región del Loira para contemplar los magníficos castillos que en la época del renacimiento francés es toda una experiencia. Especialmente, llaman la atención los castillos de Chenonceau y Chambord. Tienes la opción de realizar un tour por los castillos del Loira desde París con un guía en español.
  • El Museo del Louvre es el más famoso e importante del mundo. Pero sus grandes dimensiones y miles de obras expuestas pueden descolocar a cualquiera que intente llevarse una impresión de las obras más importantes. Para no complicarse la experiencia, recomendamos reservar un «tour privado por el Museo del Louvre». Se realiza en español, es exclusivo (sin nadie más en el grupo) y tiene valoraciones muy positivas.

🎟️ Entradas en París

Encuentra las entradas en París para museos, monumentos y espectáculos más económicas.

  • El Arco del Triunfo es una de las visitas más económicas de París. Sin embargo es muy interesante, y además tiene una de las mejores vistas de París. Visita nuestro post donde te contamos como comprar las entradas para el Arco del Triunfo al mejor precio.
  • El museo del Louvre es el más famoso y visitado del mundo, pero las colas pueden llegar a ser interminables. No dudes en comprar las entradas del Louvre previamente a tu llegada si quieres tener una experiencia más rápida y agradable.

Siempre que realices un viaje trata de conocer la experiencia compartida de otros viajeros. Encontrarás numerosas recomendaciones que te ayudarán a tener una experiencia memorable.

  • Si quieres pedir la mano a tu pareja, estás de aniversario o simplemente quieres pasar un momento romántico, cenar en la Torre Eiffel será un momento memorable.
  • Pasear por los Campos Elíseos, es una opción perfecta para quien piense ir de compras. Al final de la avenida llegarás al arco del triunfo donde podrás contemplar unas increíbles vistas de la ciudad.

👀 Visitar París

París, la ciudad de la luz, es la capital de Francia y una de las ciudades más influyentes de la historia. Turísticamente, París es una de las ciudades más visitadas de Europa como del mundo y se presta a ser visitada en cualquier época del año.

Es una ciudad grande llena de museos, monumentosespectáculos e infinidad de puntos de interés que no dejan indiferente a nadie. Ciudad de pintores y escritores, siempre ha influido enormemente las personas.

Seguidamente te mostramos las visitas en París más recomendadas.

– Torre Eiffel

La Torre Eiffel es el icono más emblemático de la ciudad y todo un espectáculo que te llevará al cielo. Construida en 1889, esta torre de 300 metros es sin duda, imprescindible para quien visite París por primera vez. Las colas siempre son largas pero la espera bien merece la pena.

Reservar actividades en París. Guías turísticos en París
Paris. Palacio de Luxemburgo.

– Catedral de Notre Dame

La Catedral de Notre Dame es una de las actividades imprescindibles para cualquiera que visite París.  Es una de las obras arquitectónicas de estilo gótico más importantes de Europa. Puedes subir a una de sus torres y sentirte como en la famosa película de Victor Hugo y su célebre película «El jorobado de Notre Dame».

– Museo del Louvre

El Museo del Louvre es casi imprescindible para los enamorados del arte que se acerquen como turistas a la capital. Se trata del museo de arte más grande e importante del mundo, con obras como la gioconda, la venus de Milo o la libertad guiando al pueblo.

– Río Sena

El río Sena es uno de los más románticos del mundo, ya sea por sus fantásticos puentes, por sus impresionantes monumentos o por la luz de la propia ciudad.  Dar un paseo en barco por París es una de las mejores opciones, sobre todo si vas en pareja. Será el paseo perfecto para pasar un rato agradable.

El Arco de Triunfo

El Arco del Triunfo de París es sin duda, uno de los iconos de la capital francesa. Fue construido entre los años 1806 y 1836 como representación de la victoria en la batalla de Austerlitz por orden de Napoleón Bonaparte. Hoy en día es uno de los monumentos más visitados y fotografiados de París.

– El Palacio de Versalles

Visitar el Palacio de Versalles es la mejor excursión que puedes hacer a las afueras de París. Te dejará completamente boquiabierto. Es una de las obras arquitectónicas por excelencia de Francia. Tanto el palacio como el parque de Versalles, son Patrimonio de la Humanidad. Está considerado como uno de los palacios monárquicos más importantes de Europa.

– Montmartre y Basílica del Sacre Coure

Montmartre es el famoso barrio de los pintores de París. En el se encuentra la Basílica del Sagrado Corazón (Sacre Coure), situada en la colina del mismo nombre. Fue construido en memoria de los franceses que padecieron en la Guerra franco-prusiana​ después de casi 40 años de trabajos. Terminó de construirse en 1914, y bien que mereció la pena, ya que es uno de los templos más bonitos del mundo y todo un emblema de París.

La visita barrio de Montmartre es una de las más clásicas de París.

📍 Visitas guiadas, tours, entradas y mucho más

París es una ciudad que bien merece la pena ser visitada a fondo. Para poder hacerlo, te mostramos diferentes opciones de viaje que podrían facilitarle mucho las cosas.

Reservar un tour, visita guiada, entrada o excursión por París previamente a tu llegada será la mejor decisión para horrarte colas y ganar tiempo.

Reservar tours, entradas, visitas guiadas y excursiones en español con Guiavi

Índice
Ajustes