Saltar al contenido

Free tour por Montmartre

Free tour Montmartre
Conoce el barrio de los pintores con el free tour por Montmartre número 1 en reservas y valoraciones positivas.

Se realiza con un guía en español y visita lugares tan importantes como el Moulin Rouge, el Cafe deux Moulins o la Basílica del Sacré-Coeur entre otros.

🚩 Tour gratis por Montmartre en español

Recorre el barrio con más personalidad de París con este completo tour gratis por Montmartre. Al realizar la reserva tendrás las siguientes ventajas.

  • ✅ Guía experto en historia y curiosidades de Montmartre.
  • ✅ Paga al final de la ruta en función de tu experiencia (free tour).
  • ✅ Grupos reducidos.
  • ✅ Servicio exclusivo en español.

Además tiene valoraciones inmejorables.


FREE TOUR POR MONTMARTRE 🛒

RESERVAR AHORA


⭐ Te mostramos todos los detalles del itinerario, y además, alternativas muy interesantes para visitar Montmartre. Lo tendrás bien claro antes de realizar la reserva. ¡Vamos! ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas (máximo 6 por reservas).
  • Datos personales.

Recibirás un correo electrónico con los datos del servicio que tendrás que mostrar al guía a modo de confirmación.

🗓️ ¿Cuándo reservar?

Puedes reservar hasta con 1 hora de antelación. Eso sí, tienes que tener en cuenta que es una de las visitas en español más solicitadas de París, por lo que recomendamos reservar con tiempo para asegurar plaza el día deseado.

⏰ Horarios

Tiene una duración de 2,5 horas y se realizan salidas a las 16:00 y a las 16:30 horas. También puedes 👉 reservar el free tour en horario de mañana.

🇪🇸 Idioma

Se realiza con guía en español.

🟠 A tener en cuenta

Aquí tienes un resumen con los datos más destacados.

  • Puedes reservar con 1 hora de antelación.
  • La visita no está adaptada para personas en silla de ruedas.
  • A pesar de ser un free tour es importante cancelar para no hacer esperar al guía.
  • Grupos reducidos.
  • Máximo 6 personas por reserva.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.

MÁS INFORMACIÓN

⭐ Siempre es bueno comparar para encontrar la opción que más nos interese. Más abajo te mostramos otras alternativas de free tours que recorren Montmartre en español. ¡Compara y decide!

📍 Itinerario

La visita dará comienzo en la zona baja del barrio, la Plaza Blanche. Se encuentra situada justo al lado del Moulin Rouge, por lo que se inicia comentando la historia y curiosidades del molino rojo más famoso de la historia.

Seguidamente comenzamos realizando una ruta a pie por esta zona de París tan bohemia y con tanta personalidad.

Entre los lugares que visitaremos se encuentran el Cafe deux Moulins en Rue Lépic. Tal vez te venga a la memoria este cafe al conocer que fue aquí donde se rodo gran parte de la película «Ameli».

El barrio de los artistas conserva lugares emblemáticos, como por ejemplo la casa donde vivió el genial artista Vincent Van Gogh, o por ejemplo el primer taller que tubo en París el pintor malagueño Pablo Picasso.

También recorreremos Le Moulin de la Galette (Molino de la torta), la Maison Rose o el cabaret Lapin Agile entre otros lugares.

Se dará por concluido el free tour por Montmartre disfrutando de unas vistas maravillosas de París desde la Basílica del Sacre Coeur.

Free tour Montmartre

💳 Cancelaciones

Al ser un free tour no tendrás ningún problema. Eso sí, en caso de no asistir es importante cancelar para no hacer esperar al grupo.

📌 Localización

El guía te estará esperando en la Plaza Blanche, localizada justo al lado del famoso cabaret Moulin Rouge. En esta misma plaza tienes la parada de metro Blanche por donde pasa la línea 2.

Una vez realizada la reserva recibirás las señas para localizar al guía el día de la actividad.

En el siguiente mapa puedes ver la localización de los lugares más interesantes que se pueden visitar en Montmartre.

👍 ¿Por qué un free tour por Montmartre?

Montmartre es el barrio más visitado de París por turistas que buscan encontrar ese toque bohemio, tiendas preciosas y restaurantes tradicionales de antaño que todos tenemos en la cabeza.

No hay duda de que es una visita que hay que incluir dentro de un itinerario por por la capital francesa. Con este free tour por Montmartre todo serán ventajas.

  1. Ahorra tiempo en los desplazamientos, realizando la ruta más directa, cómoda y con contenido interesante.
  2. Conocerás la historia y datos curiosos de los lugares que vayas visitando.
  3. Aconsejable para jóvenes por conocer parte de la historia y cultura de París.
  4. Es un free tour, por lo que puedes pagar en función del servicio recibido.

Tour gratis Montmartre

➡️ Alternativas

Aquí tienes algunas alternativas para visitar este famoso barrio parisino.

⭐ Free Tour Montmartre + Sagrado Corazón

Tendrás una experiencia mucho más completa si después de realizar el free tour por las calles de Montmartre, también incluyes una visita al Sagrado Corazón.

Se realiza en español y tiene valoraciones muy positivas.

MÁS INFORMACIÓN

⭐ Tour gratis por Montmartre, Pigalle y la Nueva Atenas

Puedes extender la visita incluyendo además una ruta por el barrio de la Nouvelle Athènes, en la zona de la plaza de la Pigalle. Está contiguo a Montmartre y también tiene ese encanto bohemio y tradicional. Sin embargo, esta zona no está tan afectada por el turismo en masa.

Con esta opción visitarás dos barrios parisinos siguiendo el hilo de un repaso cronológico en el tiempo y sus acontecimientos.

MÁS INFORMACIÓN

En este video puedes ver una ruta realizada en iwannaTV donde muestran lo mejor de Montmartre.

🔶 Tours relacionados

El tour gratis por Montmartre es sin duda uno de los más reservados en la capital parisina. A ver que te parecen los siguientes relacionados:

  • ¿Quieres una experiencia más personal y cercana? Tienes la posibilidad de reservar un tour privado por París en español recorriendo los barrios y monumentos más destacados. ¡Tu decides!
  • También puedes realizar un tour por Montmartre en grupo. Irás con otras personas pero la visita será algo más personal. También realiza un itinerario similar.
  • Tal vez prefieras centrarte en la Basílica del Sacré Coeur para conocerlo más afondo. Tienes disponible esta visita guiada por la Basílica del Sagrado Corazón con guía exclusivo en español. Conocerás la historia y curiosidades de esta icónica basílica a un precio estupendo.

Te animas con este free tour por París. Todo será mucho más cómodo, interesante y sobre todo económico. Si quieres más información puedes escribirnos a info@guiavi.com.

Seguidamente las visitas guiadas, tours, entradas y actividades turísticas en París más interesantes.

Visita guiada París

Índice
Ajustes