Saltar al contenido

Tour nocturno por París

Tour nocturno por París

Reserva este completo tour nocturno por París acompañado de un guía en español experto en historia y curiosidades de la ciudad. Visitarás lugares tan importantes como el Palacio Garnier, Iglesia de la Madeleine, Plaza de la Concordia o el Puente de Alejandro III entre otros.

Este imprescindible tour nocturno por París, cuenta con valoraciones excelentes y un precio invencible.

 RESERVAR TOUR

Además, en Guiavi te ofrecemos datos complementarios sobre la visita nocturna para que tengas bien claro en qué consiste antes de realizar la reserva. ¿Te apuntas?

🚩 Tour por la noche de París en español

Al reservar el tour nocturno por París, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✔️ Guía experto en historia, arte y curiosidades de París.
  • ✔️ Servicio exclusivo en español.
  • ✔️ Opcionalmente podrás realizar un crucero por el Sena a la finalización del tour nocturno.

Además se realiza con grupos reducidos.

📝 Reservas

Para reservar el tour nocturno por París, deberás completar los siguientes campos:

  • Fecha.
  • Hora (20:00 horas).
  • Tipo de reserva (tour por París iluminado o París iluminado más crucero por el cena).
  • Número de personas (descuentos para niños de entre 3 y 11 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago.

La confirmación de la disponibilidad de tour se realiza en el momento de realizar el pago. Recibirás un correo electrónico que deberás mostrar al guía el día de la visita.

⏰ Horario

El tour da comienzo a las 20:00 horas y tiene una duración de 2 horas.

Idioma

Se realiza exclusivamente en español.

📍 Itinerario

El itinerario del tour nocturno por París, se inicia en la céntrica Plaza de la Ópera, un lugar indispensable dentro del paisaje parisino que suele estar incluido en todas las rutas turísticas de la ciudad.

Los lugares a visitar son los siguientes:

1. Palacio de Garnier

El primer edificio que podremos admirar y conocer, es el importantísimo Palacio Garnier, también conocido como la Academia Nacional de la Música. Fue inaugurado en 1875, y es hoy día, uno de los grandes símbolos de París.

2. Iglesia de la Madeleine

Seguidamente pasaremos a descubrir la mastodóntica Iglesia de la Madeleine, uno de los mejores ejemplos del estilo neoclásico no sólo de París, sino de toda Europa. Su construcción se alargó desde 1763 hasta 1842 debido a la inestabilidad política que por aquél entonces sacudía el país.

¿Sabías que la Iglesia de la Madeleine es casi una copia del Templo de Zeus Olímpico de Atenas? El guía turístico especializado en historia y arte de París se encargará de contarte todos los detalles.

3. La Plaza de la Concordia

Continuamos el tour nocturno por París para situarnos en la Plaza de la Concordia, una de las más importantes de toda Francia. Entre otras cosas, es conocida por ser dónde se encuentra el obelisco de Lúxor (proveniente del templo de Luxor en Egipto). En ella da comienzo la gran avenida de los Campos Elíseos, y es la plaza más grande de Francia después de la plaza de Quinconces de la ciudad de Burdeos.

4. Grand y Petit Palais

Continuamos el tour nocturno por París visitando el Grand y Petit Palais, un bonito edificio construido en 1897 con el motivo de albergar la famosa Exposición Universal de París del año 1900.

5. Puente de Alejandro III

Pasamos a cruzar por el Puente de Alejandro III, donde nos pararemos a conocer toda la historia de este bellísimo puente, uno de los más admirados del mundo. Justo al otro lado, podrás contemplar la cúpula del Palacio de los Inválidos, lugar donde se encuentra la tumba de Napoleón.

Ruta París de noche
Puente de Alejandro III y Palacio de los Inválidos.

6. Puente del Almá

Para terminar este completo tour nocturno por París, nos pararemos en un lugar desgraciadamente famoso, el puente del Almá (Pont de l’Alma). Fue donde la princesa Diana de Gales sufrió el mortal accidente.

⛴️ Tour nocturno más crucero por el Sena

¿Quieres más? Puedes completar este paseo nocturno por París, sumándole al finalizar, un estupendo crucero por el río Sena de una hora de duración, el broche perfecto para una noche de lo más romántica.

A lo largo del crucero pasarás por algunos de los edificios más emblemáticos de París, como la Catedral de Notre-Dame, la Torre Eiffel, o el Museo del Louvre.

Por cierto, durante el trayecto dispones de audioguía en español, para seguir las explicaciones de los monumentos y edificios que vayas viendo.

Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas hasta 24 horas previas del inicio del tour (hora local).

📌 Localización

El tour parte desde la Plaza de la Ópera. La parada de metro más cercana es Notre-Dame-de-Lorette.

12 Rue de Maubeuge, 75009 Paris, Francia.

👉 Datos a tener en cuenta

Deberías tener en cuenta los siguientes datos a la hora de realizar la reserva:

  • Durante los meses de verano la ruta se realiza con horas de luz.
  • Puedes realizar la reserva hasta las 18 horas del día anterior.
  • El tour por la noche de París suele estar muy solicitado, por lo que recomendamos realizar la reserva con antelación para garantizar la disponibilidad en las fechas deseadas.

Tour nocturno por París

🌙  París de noche

Visitar París por la noche es una verdadera maravilla por la imagen que muestran sus nobles edificios y monumentos al ser iluminados. Una ciudad que al anochecer, presenta una luz especial que la hace única y la diferencia entre otras capitales.

A París la llaman la ciudad de la luz, y no es de extrañar, ya que inexplicablemente sigue conservando esta cualidad al caer la noche. Pasar la noche por las calles de París, es sin duda, otra de las atracciones que la impresionante capital francesa tiene que ofrecer al visitante.

Por supuesto que el tour nocturno por París iluminada, es una actividad especialmente muy recomendable.

👍 Actividades relacionadas

Si te ha llamado la atención el tour nocturno por París, tal vez te interesen los siguientes relacionados:

  • La forma más cómoda e interesante de conocer París, es realizando una visita con guía privado. Las explicaciones serán mucho más personales e irás sin las incomodidades de un grupo grande. Tienes más información en este enlace.
  • El famoso museo del Louvre, es sin duda una de las visitas imprescindibles de París. Si no quieres perderte nada, la mejor forma de visitarlo es reservando una visita guiada por el louvre en español.
  • La torre Eiffel es otro de los grandes símbolos de París, e incluso de toda Europa. Recorrelo con la ayuda de un guía experto en su historia y curiosidades. Te lo explicamos en nuestro post «visita guiada por la torre Eiffel».
  • Si lo que quieres es hacer una visita completa, puedes reservar esta visita guiada por París en la que tomarás un fantástico crucero, tour en autobús y subirás a la Torre Eiffel.

¿Te apuntas a realizar el tour nocturno por París? Puedes dejarnos un comentario o sugerencia más abajo, te contestaremos lo antes posible.

Más actividades en París

Seguidamente los tour nocturnos y actividades relacionadas con París más destacadas. 

Conoce todas las actividades de París, en el siguiente enlace:

Qué hacer en París

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *