Saltar al contenido

Tour por París en bicicleta

Reservar Tour por París en bicicleta

Realizar un tour por París en bicicleta es la forma más rápida y divertida de hacer turismo en la capital. Visitarás los lugares más importantes en una ruta super sana y relajada, donde el buen ambiente se mezcla con la historia y curiosidades de los monumentos de París.

El tour por París en bicicleta se realiza con la ayuda de un guía en español y tiene un precio imbatible. Además cuenta con valoraciones inmejorables por quienes ya lo han realizado.

🚴‍♀️ Visita guiada por París en bicicleta

Al reservar la visita guiada por París en bicicleta, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Bicicleta de alto rendimiento.
  • ✅ Casco de seguridad.
  • ✅ Grupos reducidos (máximo de 14 personas).
  • ✅ Servicio en español.
  • ✅ Guía experto en historia y monumentos de París. 

Además cuentas con las mejores valoraciones. Resérvalo ahora al mejor precio garantizado:

 RESERVAR TOUR

Te mostramos todos los detalles de la visita guiada para que lo tengas bien claro antes de realizar la reserva. Además, al final te mostramos dos opciones muy interesantes para recorrer París en bicicleta. ¡Vamos! ⬇️

📝 Reservas

Para reservar el tour por París en bicicleta, deberás completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha del tour.
  • Hora.
  • Número de personas (precios especiales para niños de 4 a 11 años, menores de 4 gratis).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva que deberás mostrar al guía el día de la actividad. Si lo prefieres, podrás llevarlo de forma impresa o cómodamente en tu móvil.

Es posible realizar la reserva incluso 3 días antes del día deseado para el tour.

🌐 Idioma

Se realiza en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan hasta en tres días antes de la visita.

🕘 Duración de la visita

La visita tiene una duración total de 3 horas.

🚴 París en bicicleta

En primer lugar hay que decir que París es una ciudad llana, por lo que realizar esta actividad es muy factible para la gran mayoría de personas. Así que no tendrás que hacer ningún esfuerzo sobrehumano para poder seguir el ritmo de la visita.

Por otro lado, París está muy bien acondicionada para el uso de la bicicleta, ya que existen más de 450 kilómetros de carriles bici. Además, muchas de las calles y avenidas del centro de París son muy tranquilas, por lo que podrás desplazarse sin que corras el riesgo de meterte en un lío.

Otro factor a tener en cuenta es la gran extensión de París. Se trata de una ciudad muy grande y esto te puede afectar de dos formas. En primer lugar si queremos recorrerla a pié, llegará un momento en que las distancias se nos hagan muy grandes, y además, perdamos el tiempo en los desplazamientos. En segundo lugar, al igual que todas las capitales, París está saturada de tráfico, por lo que usar la bicicleta en París es la mejor alternativa.

RESERVAR TOUR

Al final te mostramos dos formas de visitar París en bici que podrían interesarte. ⬇️

Hacer tour por París en Bicicleta

📍 Itinerario

El tour por París en bicicleta empieza muy cerca de los Campos de Marte (Champ de Mars), uno de los espacios verdes más grandes de la capital. Desde esta zona, partiremos en un completo tour que el guía turístico te irá explicando cómodamente. Entre los puntos a recorrer destacan los siguientes:

  1. Pasaremos por la icónica Torre Eiffel. El símbolo más destacado de la ciudad y una de las representaciones de europa màs famosas en el extranjero. Sus secretos e historia cobrarán vida con el guía privado.
  2.  El Arco del Triunfo de París es otro de los monumentos más famosos de la capital francesa. Fué construido entre los años 1806 y 1836 bajo las órdenes de Napoleón Bonaparte. El motivo de su creación fue la conmemoración de la victoria por parte de sus tropas de la batalla de Austerlitz.
  3. La plaza de la Concordia es la segunda plaza más grande de Francia tras la de Quinconces de la ciudad de Burdeos. Es el lugar donde se encuentra el famoso obelisco procedente del templo de Luxor en Egipto. Un lugar perfecto para desplazarnos en bicicleta tranquilamente bajo las explicaciones del guía Turístico.
  4. El Palacio de los Inválidos fue construido por el rey Luis XIV de Francia el 24 de febrero de 1670. El motivo de su construcción fue para ofrecer apoyo a los veteranos de guerra que se encontraban sin hogar. Hoy día, es un edificio muy turístico principalmente conocido por ser el lugar donde descansan los restos mortales del famoso emperador Napoleón Bonaparte.
  5. El Museo del Louvre es uno de los más grandes e importantes del mundo. Fue inaugurado el día 8 de noviembre de 1793 como museo nacional de Francia. Sus extenso e importante patrimonio se debe en gran parte, a las aportaciones que generaron las victorias napoleónicas, las campañas arqueológicas, la desamortización y el coleccionismo por parte de la monarquía Francesa. El edificio es una verdadera joya arquitectónica que recorreremos con nuestro tour en bicicleta por París.
  6. Terminamos el tour por París en bicicleta haciendo una parada en el parque público Jardín de Tullerías, creado en 1564 y calificado como patrimonio de la humanidad. Allí repondremos fuerzas almorzando en un típico café parisino.
Tour por París en bicicleta
Ciclistas en París.

Con este agradable tour en bicicleta por París, aparte de conocer la historia y curiosidades de sus monumentos, también conseguirás relajarte por ser una experiencia muy divertida.

Visitar París en bicicleta
Paseo en bicicleta por París.

➡️ Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta los siguientes datos y consideraciones a tener en cuenta:

  • Los menores de 16 años pueden realizar el tour siempre y cuando estén acompañados por un adulto.
  • La ruta está pensada y es apta para todas las edades, siempre y cuando la persona tenga facilidad para montar en bicicleta. Para los más pequeños, existe la posibilidad de adaptar la bici con sillitas para bebés. También existen tándems y toddler trailers (bicicletas con más de una plaza) y bicis para niños de menos de un metro.
  • El tour por París en bicicleta se realiza exclusivamente en español.
  • En el precio de la visita no está incluida la comida.

 MÁS INFORMACIÓN

Te mostramos dos opciones para visitar París en bicicleta; de forma privada o con bicicleta eléctrica.

🚴‍♂️ 1. Tour privado en bicicleta por París

Pero si quieres ir más tranquilo y huir de los grupos grandes, también tienes la opción de realizar el tour por París en bicicleta. El número de personas como máximo que puede tener el grupo es de 3.

A pesar de ser un servicio privado, tienes la opción ahorrar dinero, ya que siempre cabe la posibilidad de compartir los gastos entre quienes estéis realizando la visita.

 MÁS INFORMACIÓN

🚴 2. París en bicicleta eléctrica

Si no tienes buena forma física o simplemente quieres ir más relajado, la mejor elección tal vez sea el tour en bicicleta eléctrica por París. Tienes que tener en cuenta que el servicio no es apto para personas menores de 16 años ni que midan menos de 160 centímetros.

La ruta tiene una duración de 3 horas, se realiza en grupos máximos de 15 personas y tiene un precio muy económico teniendo en cuenta el servicio que ofrece.

 MÁS INFORMACIÓN

❤️ ¿Por qué hacer un tour por en bicicleta por París?

Los beneficios de hacer cicloturismo son verdaderamente extensos. Además, la ciudad de París se presta de forma muy favorable al uso de la bicicleta gracias a su fisonomía. Entre los beneficios de hacer turismo por París en bicicleta, se encuentran los siguientes:

  1. Desplazándose en bicicleta se consigue una mayor integración con el entorno. Bastante más que por ejemplo en un autobús turístico. Por otro lado, te olvidas del tráfico.
  2. Además, París es una ciudad llana que favorece esta actividad, por lo que no tendrás ningún problema.
  3. Pasarlo bien y hacer turismo van de la mano si decides usar la bicicleta. Es una manera perfecta para descargar tensiones y crear un ambiente más abierto y agradable.
  4. De todos es sabido que el ejercicio físico es notablemente beneficioso para el cerebro y el cuerpo en general. Se retrasa el envejecimiento y se estimula la creación de nuevas neuronas en el cerebro.
  5. Hacer una visita guiada por París en bicicleta es especialmente recomendable para conocer de forma cómoda y rápida la gran ciudad
  6. ¿Piensas en la ecología? Por supuesto, la bicicleta está libre de humos y es respetuosa con el medio ambiente. Estarás haciendo turismo sostenible.
  7. Recorrer París en bicicleta quedará plasmado en tu memoria, mucho más que de otra forma. Esto es debido a que tener esta experiencia físico-emocional, hará que se grabe mucho mejor en tu interior.
  8.  Olvídate de todo y disfruta las vacaciones. Nada de colas, ni actividades cotidianas. Un buen paseo en bicicleta por París te despejará la cabeza.
  9. El cicloturismo en una forma de hacer turismo en las ciudades mucho más económica que cualquier otra.
Reservar visita por París en bicicleta
Visita a París en bicicleta

📌 Lugar de encuentro

El lugar de encuentro está situado en la calle 24 rue Edgar Faure, 75015 Paris. Muy cerca de los Campos de Marte (Champ de Mars). Es el gran parque hay hay frente a la Torre Eiffel.

Finalmente destacar la altísima valoración por parte de los clientes que ya han reservado este recomendable ruta por París en bicicleta. Tienes más información en el siguiente enlace:

 TOUR EN BICICLETA

👉 Visitas relacionadas

Si te ha parecido interesante la idea de una visita guiada por París en bicicleta, tal vez te interesen las siguientes actividades:

  • Seguro que has pensado visitar la torre Eiffel, pero, ¿qué te parece hacerlo acompañado de un guía experto? Hacer una visita guiada por la torre Eiffel, es especialmente recomendable dada la cantidad de curiosidades y hechos históricos que se han ido creando en torno a ella.
  • El Museo del Louvre es sin duda otra visita estrella de París. Pero si no quieres complicarte la vida, lo mejor es reservar una visita guiada que te muestre la historia y leyendas de los cuadros y esculturas más afamados que se encuentran en sus galerías. Tienes más información en este enlace.
  • Otra recomendación, sobre todo si acabas de terminar de visitar la torre Eiffel cerca del río Sena, es dar un paseo en barco por París. Además tienes numerosas opciones de cruceros, ya que puedes combinarlos otras actividades.
  • Pero la visita más completa, es la que realiza un crucero por el Sena, ruta en autobús turístico y subida a la Torre Eiffel. Tienes más información en esta URL: https://guiavi.com/paris/visita-guiada-paris/

¿Te animas a realizar un tour por París en bicicleta? ¡Todo serán ventajas!

Más actividades en París

Te mostramos las actividades turísticas de París más destacadas de Guiavi.

Si quieres conocer todas las actividades de París, haz clic en el siguiente enlace:

Tour París

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *