Saltar al contenido

Visita guiada por el Museo del Louvre

Visita guiada Museo del Louvre

Realizar una visita guiada por el museo del Louvre es sin duda la mejor forma de conocerlo. Irás acompañado en todo momento por un guía en español especializado en este increíble museo parisino.

Además, reservando la visita guiada por el Louvre tendrás incluidas entradas preferentes, con la que podrás saltarte las interminables colas que habitualmente se forman en los accesos.

🚩 Tour guiado por el Museo del Louvre

Al reservar el tour guiado por el Museo del Louvre tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Entradas para el Museo del Louvre (podrás saltarte las habituales e interminables colas, y además, tendrás acceso a todas las salas, incluidas las exposiciones temporales).
  • ✅ Servicio en Español.
  • ✅ Mejor precio garantizado.
  • ✅ Guía oficial. 

Por otro lado destacar las valoraciones positivas por parte de las personas que ya han disfrutado del guía por el Louvre. Además cuentas con el mejor precio online. ¡Reserva ahora la visita y sal ganado!

RESERVAR AHORA

Si quieres ahorrar dinero, también puedes comprar sólo la entrada. Será prioritaria (sin colas) y a un precio imbatible.

RESERVAR AHORA

Te mostramos todos los detalles de la visita guiada por el Louvre para que tengas bien claro en qué consiste antes de realizar la reserva. ¡Vamos! ⬇️

🏆 Tour privado por el Louvre

Sin lugar a dudas, la mejor opción es realizar un tour privado por el Louvre. De esta forma todo será mucho más cómodo y personal. ¡Olvídate de grupos grandes!

Además, también tienes la posibilidad de ahorrar dinero, ya que de esta forma siempre puedes compartir los gastos entre quienes estéis realizando la visita.

También se realiza en español, tiene una duración de 1 hora y cuenta con muy buenas valoraciones. Puedes reservar la visita privada por el Louvre desde el siguiente enlace:

VISITA PRIVADA

▶️ Guía en español por el Museo del Louvre

Una vez confirmada la reserva, dará comienzo la visita con la ayuda del guía en español por el museo del Louvre. Realizarás un completísimo tour donde se recorrerán las salas más destacadas, conociendo las historias y leyendas de cada una de las importantísimas obras que iremos contemplando, siempre con todo lujo de detalles.

Al finalizar el tour tendrás la sensación de haber conocido de la mejor forma posible el museo del Louvre, haciendo que tu visita haya merecido mucho más la pena.

Recuerda que una vez terminada la visita guiada por el Louvre, puedes permanecer en el museo el tiempo que desees para recorrerlo a tu aire.

Por cierto, la entrada asignada al servicio guiado te permitirá acceder a todas las salas del museo (Artes del Islam, Egipto, Roma o exposiciones temporales, etc), aparte de poder saltarte las habituales colas que suelen formarse en los accesos.

📝 Reservas

Para reservar la visita guiada por el museo del Louvre, deberás completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha de la actividad.
  • Hora (09:30 o 14:15 horas).
  • Número de personas (precios especiales para niños de 3 a 17 años. Menores de 3 años gratis).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico que deberás mostrar al guía el día de la visita. Puedes llevarlo de forma impresa o si quieres, cómodamente en tu móvil.

Es posible realizar la reserva hasta el día anterior de la visita, siempre y cuando queden plazas disponibles.

RESERVAR VISITA GUIADA

⏰ Duración de la visita

La duración de la visita guiada por el museo del Louvre es de 2,5 horas. Se realizan salidas a las 09:30 y a las 14:15 horas de lunes a viernes menos los martes.

🌐 Idioma

Se realiza en español.

Visita guiada Museo del Louvre
Museo del Louvre

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas. Eso sí, debes avisar con 3 días de antelación con respecto al inicio de la actividad.

🆓 Visitar el Museo del Louvre por libre

Pero si finalmente te decides por visitar el Museo del Louvre por libre, también podrás comprar las entradas forma online.

La gran ventaja de comprar las entradas del Museo del Louvre previamente a tu llegada, es la de poder saltarse las colas que diariamente se forman en el museo. Además, el precio de las entradas es prácticamente es el mismo, por lo que conviene enormemente hacerlo de esta forma.

Por otro lado, debido a la gran afluencia de personas que siempre recibe el museo, hay veces que no disponen de tickets para todo el mundo, o si finalmente pudieras comprarlas, es posible que pierdas media mañana o media tarde esperando en la cola.

Guía turístico por el Museo del Louvre
Colas del Museo del Louvre.

🏛️ El Museo del Louvre

Visitar el museo del Louvre, es acercarse a uno de los más importantes y grandes del mundo. Su extensa colección de arte impresionista, artes decorativas y arqueología, se deben en gran medida al afán coleccionista que en el siglo XIX, la monarquía francesa, la desamortización de la revolución francesa, o las campañas arqueológicas de la época de la ilustración, impulsaron a favor del patrimonio artístico francés.

En el año 1793, el museo se abrió al público para el disfrute y conocimiento de la sociedad francesa. Fue el primer gran museo nacional y un gran ejemplo que sirvió como modelo para otros países europeos.

Actualmente, es el museo de arte con mayor número de visitas en el mundo. Su obra más representativa es La gioconda o Mona Lisa del genial artista polifacético, Leonardo da Vinci.

Hacer una visita guiada por el museo del Louvre, es todo un acierto, ya que podrás rentabilizar culturalmente la visita y disfrutar al máximo.

Comprar entradas. Museo del Louvre
Museo del Louvre

👀 Qué ver en el Louvre

El museo del Louvre contiene una vasta colección de apróximadamente 445.000 piezas de arte. Sin embargo, tan solo 35.000 de estas se encuentran expuestas.

– Pinturas

El museo cuenta con valiosos ejemplares de pintura occidental. Entre los artistas más renombrados, destacan Leonardo Da Vinci, Vermeer,  Rubens,  Jacques-Louis David, Poussin, Ingres, Andrea Mantegna, Paolo Uccello, Rembrandt, Zurbarán, Murillo, José de Ribera o Goya entre muchos otros.

La lista de los autores que tienen obras expuestas es tan extensa, que hacer una visita guiada por el Louvre te permitirá valorar mucho mejor el contenido.

– Esculturas

En cuanto a la oferta escultórica del museo, su recorrido se extiende desde las civilizaciones más antiguas como las de Egipto y Mesopotamia, hasta de de estilos más recientes como el neoclásico.

Entre las obras de arquitectura más destacadas, destacan Victoria de Samotracia, Código de Hammurabi, Venus de Milo o El Escriba Sentado. Pero además, fruto del expolio francés del siglo XIX, podemos toparnos con numerosas esculturas o piezas como una parte del friso del famoso Partenón de Atenas, la Tumba de Philippe Pot, el Esclavo moribundo o el Esclavo rebelde.

El museo también contiene una importante colección de antigüedades orientales y del Arte del islam. Con una visita guiada por el Louvre no habrá secretos para ti.

Tour guiado por el museo del Louvre
Museo del Louvre

Origen de las obras

Países afectados por el expolio francés en el extranjero, como Grecia, Egipto, Italia o España, han ido reclamando a lo largo del tiempo, las obras expuestas en el Louvre.

Este hecho siempre ha sido fruto de numerosas disputas nacionales. Sin embargo, también hay que valorar el hecho de que de esta forma, se ha garantizado la conservación de muchas de estas obras, así como su hallazgo y difusión en todo el mundo.

Recientemente, el museo del Louvre ha creado una delegación fuera de francia (Louvre Abu Dabi), situada en los Emiratos Árabes Unidos. Este acuerdo le ha permitido exhibir numerosas obras que permanecían almacenadas, así como recibir una cuantiosa cantidad de dinero, la cual se está empleando para la recuperación de numerosas obras artísticas.

Puedes reservar la visita guiada por el museo del Louvre desde el siguiente enlace:

RESERVAR VISITA GUIADA

📌 Lugar de encuentro

El lugar de encuentro está situado en la calle 2 rue des Pyramides, 75001.

Finalmente te mostramos un estupendo video promocional del Museo del Louvre par que vayas calentando motores.

👉 Visitas relacionadas

Si estás pensando realizar un tour guiado por el Louvre, tal vez también te interesen las siguientes actividades relacionadas:

  • ¿Has pensado en dar un paseo en barco por París? Por supuesto, se trata de una de las actividades imprescindibles de la ciudad. Tienes más información en este enlace.
  • Hay pocas ciudades que tengan tanta luz al caer la noche como París. Hacer una tour nocturno por la ciudad de la luz, es toda una experiencia que no te puedes perder. Tienes más información en la siguiente URL: https://guiavi.com/paris/tour-nocturno-paris/
  • ¿Qué te parece realizar una visita guiada por París privada y en español? Tienes más información en nuestro post «Tour privado por París».

¿Te animas a reservar una visita guiada por el Museo del Louvre? Déjanos un comentario más abajo o escríbenos a info@guiavi.com.

Más actividades en París

Seguidamente encontrarás las visitas guiadas y actividades mejor valoradas de la ciudad de París.

Para ver todas las actividades de París, haz clic en el siguiente enlace:

Viajar a París

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *