Saltar al contenido

Visita guiada por el Sacré Coeur

Visita guiada Sacré Coeur

Con esta estupenda visita guiada por el Sacré Coeur, irás acompañado por un guía español experto en historia y curiosidades de la espectacular basílica situada en la colina de Montmartre.

La visita guiada por Sacré Coeur tiene un precio super económico y además, valoraciones inmejorables por quienes ya han realizado esta interesante visita. ¿Quieres saber más?

🚩 Tour guiado por el Sacré Coeur

Al reservar este interesante tour guiado por Sacré Coeur, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Guía experto en historia y arte de París.
  • ✅ Visita guiada por la basílica de Sacré Coeur. 
  • ✅ Servicio en español.
  • ✅ Valoraciones inmejorables.

Resérvala ahora al mejor precio online.

RESERVAR TOUR

⭐ Te mostramos todos los detalles de la visita guiada por Sacré Coeur para que no tengas ninguna duda antes de realizar la reserva. ¡Quédate hasta el final! ⬇️, por que además te mostramos la forma de conseguir un estupendo descuento para que pagues menos por tu visita.

👉 También 2 alternativas a la hora de visitar Sacré Coeur que posiblemente también te interesen. Son las siguientes:

1. Visita guiada por Sacré Coeur y Montmartre

Si quieres ampliar la ruta tienes otra opción muy interesante. Realizar una visita guiada por Sacré Coeur y Montmartre, el famoso barrio de los pintores y más bohemio de toda Europa.

La ruta recorre los lugares más destacados de Montmartre, como el Moulin Rouge, la cafetería Les deux Moulins o la zona de boulevard Clichy. Por supuesto también se incluye la basílica de Sacré Coeur.

Duración: Tiene una duración de 2 horas y se realizan salidas a las 10:00 horas, 14:00 horas y 16:00 horas.
🌐 Idioma: Se realiza en español.

MÁS INFORMACIÓN

2. Tour privado por Sacré Coeur y Montmartre

Otra alternativa es realizar un tour privado por Sacré Coeur y Montmartre, opción que tiene muchas ventajas añadidas. Por ejemplo, al ser un servicio privado tienes la posibilidad de realizar peticiones sobre cambios de ruta. También compartir los gastos del guía entre quienes estéis realizando la visita. Por otro lado no habrá nadie que te moleste (nada de grupos grandes), ya que irá solo tu, pareja, amigos o familia.

Duración: Tiene una duración de 2 horas y 30 minutos y puede realizarse en horario de mañana, tarde o noche.
🌐 Idioma: Se realiza en español.

MÁS INFORMACIÓN

⭐ Después de haber visto estas dos alternativas, sigamos con los detalles de la visita guiada por Sacré Coeur (reservas, horarios, recomendaciones, etc). También te mostramos al final, ⬇️ un estupendo descuento que puedes aplicar en tu visita del Sacré Coeur. ¡No te lo pierdas!

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha (disponible de lunes a domingos).
  • Hora (salidas a las 10:00 horas o 16:00 horas).
  • Número de personas (la visita es gratuita para los mejores de 10 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes pagar con tarjeta bancaria o si quieres tambien con Paypal).

Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico de confirmación con los datos de su reserva (fecha, hora, número de reserva, lugar de encuentro, datos de contacto con el guía, etc) que deberás mostrar el día de la visita guiada del Sacré Coeur.

⏰ Horarios

Se puede iniciar en horario de mañana (10:00 horas) o de tarde (16:00 horas). La ruta tiene una duración de 1 hora.

🌐 Idioma

Se realiza en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 24 horas de antelación.

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta los siguientes datos relacionados con la visita:

  • El servicio dispone de cancelación gratuita.
  • La ruta está adaptada para personas con movilidad reducida.
  • La entrada a la basílica no se encuentra incluida en el precio (6 euros por persona).
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.
  • La visita guiada por Sacré Coeur suele estar muy solicitada. Es por ello que se recomienda ser previsor para garantizar plaza el día deseado.
  • La confirmación es inmediata en el momento de realizar la reserva.

MÁS INFORMACIÓN

⬇️ Más abajo tienes un descuento para tu visita.

📍 Itinerario

El punto de encuentro con el guía será justo en la entrada de la basílica de Sacré Coeur, un lugar envidiable por las impresionantes vistas que se tienen de París.

Antes de entrar también tendrás tiempo para conocer todos los detalles y curiosidades de su espectacular fachada, la cual está diseñada en estilo romano-bizantino. ¿Sabías que la basílica fue construida en honor a los muertos por la guerra franco-prusiana? Todos estos datos podrás ampliarlos gracias al guía turístico experto en historia.

La visita guiada por Sacré Coeur tiene una duración de 1 hora, tiempo suficiente para conocer todos los detalles de su interior. Por ejemplo destaca la increíble «Savoyarde», una campana de 3 metros de diámetro considerada como la más grande y pesada de Francia. ¿Quieres saber más?

👀 Qué ver en Sacre Coeur y Montmartre

La Basílica del Sacré Coeur (Sagrado Corazón), inició su construcción en 1875, aunque no pudo completarse hasta 1923. Fué levantada como homenaje por los ciudadanos franceses que murieron en la Guerra franco-prusiana. Desde entonces se erige como uno de los monumentos más bellos y fotografiados de París, que ya es decir. 

Está construida en estilo romano bizantino, destacando superficialmente por sus espectaculares cúpulas, una de ellas con 80 metros de alto. Su fachada externa está construida con un material llamado travertino, gracias al cual siempre permanece de color blanco impoluto.

Como elementos que la enriquecen destaca una de las campanas más grandes y pesadas del mundo, llamada la Savoyarde. Otros elementos que pueden llamar la atención son las tumbas de los arzobispos y cardenales, o las estatuas de Luis IX y Juana de Arco.

Visita guiada Sacré Coeur

Por otro lado se encuentra Montmartre, una colina de 130 metros de altura que le da nombre al famoso barrio, considerado como la cuna del movimiento impresionista, así como de la vida bohemia durante durante siglo XIX en París.

Para acceder a la parte superior puedes subir las escaleras, o si lo prefieres tomar el funicular de Montmartre. Personalmente vemos mucho más bonito subir a pié, aunque tal vez te cueste un poco hacerlo. Entre los lugares y monumentos imprescindibles Montmartre, se encuentran los siguientes:

  • Moulin Rouge.
  • La cafetería Les deux Moulins. 
  • El Molino de la Galette.
  • Place du Têrtre (Plaza de los pintores).
  • Sacré Coeur.
  • La zona de boulevard Clichy.

Sin lugar a dudas, realizar un tour guiado por el Sacré Coeur y Montmartre es especialmente aconsejable dada la importancia cultural que esta zona de París siempre ha tenido, marcando de forma incontestable a la propia identidad e imagen en el exterior de los habitantes de toda la ciudad.

📌 Localización

El lugar de encuentro con el guía está situado justo en la entrada de la basílica del Sacré Coeur, en francés Parvis du Sacré-Coeur. La dirección exacta es 35 Rue du Chevalier de la Barre, 75018 Paris, Francia.

✅ Descuento en Sacré Coeur

Puedes conseguir un descuento para la visita guiada por Sacré Coeur y Montmartre o no pagar nada, en el caso de haber adquirido la tarjeta turística Paris Pass. Es decir, en caso de haber comprado esta tarjeta descuento no tendrás que pagar nada por realizar la visita guiada.

Además de tener cientos de actividades turísticas esenciales incluidas en el pase, también podrás realizar una estupenda visita guiada por este barrio y monumento tan importante de París.

El tour incluido en el pase tiene una duración de 2 horas. Además realiza también un repaso a los establecimientos más interesantes para que el terminar la visita conozcas y puedas probar lo mejor de la gastronomía parisina.

MÁS INFORMACIÓN

⭐ Y por supuesto, también tienes la posibilidad de contratar un free tour por Sacré Coeur y pagar en función de la experiencia recibida. Eso sí, tienes que valorar si realizarlo en un grupo grande o por el contrario tener una experiencia más cercana.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta, es que los niños menores de 10 años no pagan por realizar la visita guiada por Sacré Coeur.

Tour guiado Sacré Coeur y Montmartre

🔵 Datos de interés

Antes de llegar a la basílica, te interesará conocer los siguientes datos relacionados con el monumento:

Para terminar, te dejamos con un video sobre la zona de Montmartre, Sacré Coeur y el barrio de los pintores, realmente precioso. Esperamos que lo disfrutes.

👉 Visitas relacionadas

Si te has animado para realizar el tour guiado por el Sacré Coeur, también deberías echar una ojeada a las siguientes actividades relacionadas con París:

  • El monumento icónico más fotografiado, querido y odiado de París, es sin duda la Torre Eiffel. Sin lugar a dudas que tienes que subir. Reserva una visita guiada por por la Torre Eiffel y entérate de todas sus curiosidades, que son infinitas.
  • Otro de los monumentos imprescindibles de París, es sin duda el archiconocido Museo del Louvre. Recorrer sus galerías es todo un lujo teniendo en cuenta que se trata de uno de los más importantes del mundo. Y por eso mismo, reservar una visita guiada por el Louvre se hace casi imprescindible.
  • Si miras bajo el suelo de París, te encontrarás otro mundo por visitar lleno de misterio e indignidad de curiosidades. Reserva una visita guiada por las catacumbas de París acompañado por un guía experto en historia. Además te saltarás las interminables colas de los accesos.

¿Te decides por la visita guiada por el Sacré Coeur? ¿Lo has visitado ya? Si tienes alguna duda puedes escribirnos a
info@guiavi.com o dejarnos un comentario más abajo. Te atenderemos lo antes posible. ¡Gracias!

Más actividades en París

Seguidamente las visitas guiadas por París más destacadas.

Si quieres conocer todas las actividades de París, haz clic en el siguiente enlace:

Visitas guiadas París