Saltar al contenido

Múnich

Tours y visitas guiadas en Múnich

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania y un importante foco industrial. SIn embargo también está considerada una importante ciudad turística. Te mostramos cuales son las visitas y rutas más importantes y todo lo relacionado con el turismo en Múnich.

🚩 Actividades turísticas en Múnich

Las actividades turísticas de Múnich más destacadas, son las siguientes:

MÁS ACTIVIDADES

📷 Visitar Múnich

Visitar Múnich siempre es una buena idea, incluso en los meses más fríos del invierno Alemán, ya que siempre hay un aliciente para hacerle una visita.

Múnich es una ciudad que cuenta con tres grandes atractivos; historia, monumentos y una localización envidiable para realizar excursiones verdaderamente recomendables.

El turismo en Múnich ha tenido un notable aumento durante los últimos años tal y como podemos ver en las estadísticas de la oficina de turismo nacional. También nos hacemos eco del gran aumento en el número de actividades en español que se realizan en Múnich, dato significativo que nos hace ver a esta ciudad, como un destino en aumento por los viajeros hispanos.

En Guiavi te mostramos las actividades más destacadas para visitar Múnich para que sepas cuales son sus puntos fuertes, lugares y rincones recomendados.

Múnich Tours, excursiones y visitas guiadas.

Visitas guiadas, excursiones y tours en Múnich

Entérate de cuáles son las visitas guiadas, excursiones y tours más destacados de Múnich con nuestros post específicos. En ellos te exponemos cuales son los horarios, itinerarios, y valoraciones por quienes ya las han realizado. También te mostramos información complementaria para que tengas toda la información necesaria para no perderte nada en tu destino.

Como en nuestro post sobre las mejores excursiones desde Múnich, donde tienes absolutamente todas las opciones teniendo como punto de partida la ciudad alemana.

Una de las más habituales es sin duda la que tiene como destino la ciudad de Núremberg, una de las ciudades más bonitas y visitadas de toda Alemania. Tienes más información en nuestro post «excursión a Núremberg desde Múnich».

También te aconsejamos sobre alternativas, como la de contratar un servicio de guía privado en Múnich. De esta forma podrás disfrutar de forma mucho más personal, sobre las explicaciones del guía en español. Además, según el caso, es una forma de ahorrar dinero, ya que siempre tienes la opción de compartir los gastos entre quienes estéis viajando.

Una de las formas más económicas de conocer la ciudad acompañado de un guía, es con la visita guiada por Múnich en grupo. El servicio realiza un recorrido por monumentos y lugares emblemáticos de la ciudad alemana.

El castillo de Neuschwanstein es sin duda uno de los grandes iconos de Alemania y visitarlo si estás en la cercana ciudad de Múnich es todo un acierto. Existen numerosas agencias que realizan esta excursión, como la que te proponemos en nuestro post «Excursión a Neuschwanstein«, que además tiene un precio excelente. 

🏰 Monumentos y lugares de interés en Múnich

Los monumentos y actividades turísticas destacadas de Múnich, son las siguientes:

  • Neues Rathaus (el ayuntamiento)
  • La cervecería Hofbrauhaus
  • La Puerta de la Victoria
  • Puerta de Isar
  • Las puertas de la muralla
  • Feldherrnhalle
  • El castillo de Schleissheim
  • Palacio de Nymphenburg
  • Iglesia de San Pedro
  • Odeonsplatz
  • El mercado de Viktualienmarkt
  • Englischer Garten
  • Palacio Real
  • El Museo de BMW

¿Te animas a visitar Múnich? Déjanos un comentario más abajo y dinos cual ha sido tu experiencia. También puedes escribirnos a info@guiavi.com.

Guiavi. Reservar las mejores actividades al mejor precio garantizado.