Saltar al contenido

Visita guiada por Múnich

Visita guiada por Múnich

Con esta visita guiada por Múnich conocerás los lugares más destacados de la ciudad acompañado de un guía en español experto en historia. ¡Te enterarás de todo!

Tiene valoraciones excelentes por quienes ya han realizado la visita guiada por Múnich, siendo con diferencia la más reservada para conocer la ciudad. Además tiene un precio imposible de superar. ¡Vamos!

🚩 Visita guiada por Múnich en español

Los servicios incluidos en esta completa visita guiada por Múnich, son los siguientes:

  • ✅ Guía experto en historia y cultura de Múnich. 
  • ✅ Servicio exclusivo en español.
  • ✅ Grupos reducidos. 

RESERVAR VISITA GUIADA

⭐ Más abajo te mostramos todos los detalles para que lo tengas bien claro antes de decidirte. ⬇️

Otras opciones disponibles son las siguientes:

💳 Reservas

Para realizar la reserva de la visita guiada por Múnich, tendrás que completar el siguiente formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas (descuento para estudiantes hasta 26 años. Menores de 12 años gratis).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes pagar con Paypal o tarjeta bancaria).

Horarios

La duración de la visita es de 3 horas y 30 minutos.

🌐 Idioma

Se realiza exclusivamente en español.

🔴 Recomendaciones y datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones y datos de interés antes de realizar la reserva:

  • La confirmación de la reserva se realiza en el mismo momento de realizarla.
  • Puedes realizar la reserva hasta las 17:00 horas (horario de Munich) siempre y cuando aún queden plazas disponibles.
  • Una vez realizado el pago recibirás vía email todos los datos de la reserva, los cuales deberás mostrar al guía el día de la visita a modo de confirmación.
  • Debido a la alta demanda que tiene la visita guiada por Múnich, es recomendable realizar la reserva con tiempo de antelación para evitar problemas de disponibilidad el día deseado.

MÁS INFORMACIÓN

💳 Cancelaciones

Lo tienes muy fácil, ya que las cancelaciones son totalmente gratuitas sin coste añadido si se realizan con 24 horas de antelación.

📍 Itinerario

El itinerario de la visita guiada por Múnich da comienzo en la famosa y céntrica puerta Karlstor, un lugar perfecto por la gran cantidad de edificios y hechos históricos que guarda.

  1. Desde este lugar pondrás rumbo a la Iglesia de St. Michael, un templo de culto verdaderamente precioso, tanto en su interior, como en su fachada exterior. De estilo renacentista, fue construida por orden de los jesuitas entre los años 1585 y 1597. Durante la Segunda Guerra Mundial tuvo algunos daños externos, pero fue restaurada poco tiempo después de terminar la guerra.
  2. Continuamos la visita guiada para situarnos frente al Ayuntamiento de Múnich (Nuevo Ayuntamiento), el edificio más espectacular y fotografiado de la ciudad. Construido entre los años 1867 y 1908, este maravilloso ejemplo del esplendor alemán, tiene una longitud de 100 metros por 85 en su punto más alto. De especial interés es el espectacular carrillón del reloj (el más grande de Europa). Gracias a los comentarios de guía en español experto en historia y cultura alemana, no quedarán secretos para ti.
  3. La siguiente parada de la ruta guiada, es la imponente catedral de Frauenkirche, en español llamada Catedral de Nuestra Querida Señora. De culto católico es junto al ayuntamiento una de las principales atracciones turísticas de Múnich, siendo visible por su altura desde cualquier punto de la ciudad. El guía te hará descubrir la curiosa leyenda de la pisada del diablo, la cual se encuentra en la entrada al templo.
  4. La siguiente parada es la Plaza de la Ópera, lugar donde se encuentra el Teatro Nacional de Múnich. En el tiene la sede la famosísima Ópera Estatal de Baviera.
  5. Continuamos la visita acercándonos al Templo de los Generales, o Feldherrnhalle. Se trata de una logia construida entre los años 1841 y 1844. Este lugar fue testigo en 1923, de importantes enfrentamientos entre la policía bávara y una manifestación organizada por seguidores de Adolf Hitler.
  6. La iglesia Bürgersaalkirche de estilo barroco, destaca principalmente por la decoración del techo en la planta superior. Imprescindible.
  7. Dentro del itinerario no podía faltar la Residencia Real, antiguamente «Palacio Real» de la desaparecida corona de Baviera. Este palacio cuenta en su interior con uno de los museos decorativos más importantes de toda Europa.
  8. Terminamos la visita guiada por Múnich visitando la Iglesia de San Pedro, la más antigua de Munich y según dicen, el lugar de origen de la ciudad, al ser más antigua que los primeros asentamientos.

Durante la visita el guía también irá mostrando lugares de especial interés y curiosidades, haciendo que la visita resulte mucho más amena y divertida.

Visita guiada por Múnich

📌 Localización

El lugar de encuentro con el guía y el grupo está localizado en la Puerta Karlstor, justo en Karlsplatz (también llamada plaza Stachus).

80335 Múnich, Alemania.

👍 Opiniones de la visita guiada por Múnich

Las opiniones de la visita guiada por Múnich con Civitatis son realmente excelentes. Los comentarios más habituales respecto a los guías, y el itinerario, son realmente muy buenos.

Respecto a los guías suelen comentar que son muy profesionales, agradables y entusiastas con su trabajo. También que son grandes conocedores de la historia y cultura de Alemania. Sobre la ruta que se realiza por Múnich aseguran que es muy amena, no resultando larga ni pesada.

RESERVAR VISITA GUIADA

👉 Visitas relacionadas

Si te ha parecido interesante la visita guiada por Múnich, tal vez también interesen las siguientes actividades:

  • Tienes la posibilidad de hacer una visita privada. Todo será mucho más cercano y personal. Tienes más información en nuestro post «Visita privada por Múnich.
  • Si quieres conocer cuales son las opciones para hacer una escapada desde Múnich, visita nuestra lista sobre las mejores excursiones desde Múnich.
  • Una de las excursiones más habituales por quienes visitan la ciudad, es sin duda la preciosa Núremberg. Se encuentra a sólo 1 hora en tren desde la ciudad. Tienes más información en nuestra entrada «excursión a Núremberg».

¿Te animas a realizar esta recomendable visita guiada por Múnich? Si ya la has realizado, te animamos a dejar un comentario más abajo. Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a info@guiavi.com.

Más actividades en Múnich

A continuación las visitas guiadas y actividades más destacadas de Múnich.

En el siguiente enlace, todas las actividades de Múnich:

Visita guiada Múnich

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *