Saltar al contenido

Excursión al castillo de Neuschwanstein desde Múnich

Excursión castillo de Neuschwanstein

Reserva esta imprescindible excursión al castillo de Neuschwanstein desde Múnich, uno de los castillos más bonitos y fotografiados del mundo.

Con este servicio tienes incluido el transporte desde Múnich acompañado por un guía español que te irá contando la historia y curiosidades de este icono de Alemania. Pero además, la excursión a Neuschwanstein desde Múnich cuenta con el mejor precio que puedas encontrar y valoraciones excelentes. ¿Quieres saber más?

🚩 Tour guiado al castillo de Neuschwanstein

Tienes la posibilidad de ir por libre. Sin embargo, con el tour guiado al castillo de Neuschwanstein la experiencia será mucho más cómoda e interesante. Tendrás incluido lo siguiente:

  • ✅ Transporte ida y vuelta en autobús desde Múnich.
  • ✅ Guía experto en historia de Alemania.
  • ✅ Servicio en español.
  • ✅ Mejor precio. 

Y por si fuera poco la experiencia cuenta valoraciones inmejorables. ¿Te lo vas a perder?

RESERVAR AHORA

⭐ Para que no tengas ninguna duda, te mostramos todos los detalles de la excursión para que lo tengas muy claro antes de realizar la reserva. ¡Quédate hasta el final! ⬇️

👉 También te ofrecemos algunos datos adicionales muy importantes para tu visita. Por cierto, a ver qué te parece esta alternativa:

🚩 Tour privado al castillo de Neuschwanstein

Pues sí, tienes la opción de realizar un tour privado al castillo de Neuschwanstein con todas las ventajas que supone un servicio exclusivo (solo para ti, pareja, amigos o familia).

En el itinerario además se realiza una visita al palacio de Linderhof, el monasterio de Ettal y la localidad de Oberammergau, una auténtica joya que pilla de camino y que bién merece la pena dedicarle unas horas para visitarla. Por cierto, la excursión se realiza en vehículo privado.

🌐 Idioma: Se realiza en español.
Horarios: Tiene una duración de 11 horas y se inicia a las 08:30 horas.

MÁS INFORMACIÓN

Después de haber visto esta alternativa, sigamos viendo las condiciones de la excursión al Castillo de Neuschwanstein y algunas recomendaciones importantes:

📝 Reservas

Para realizar la reserva deberás completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas.
  • Datos personales.
  • Forma de pago (es posible realizar el pago con tarjeta bancaria o cuenta Paypal).

En el momento de realizar el pago recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva (fecha, horarios, lugar de encuentro, número de reserva, cancelaciones, etc), el cual tendrás que mostrar al guía en la estación de Múnich el día y hora acordados.

👉 ¡Otra cosa! Por muy poco más puedes extender la visita incluyendo en la ruta precioso palacio de Linderhof. Tienes más información en este enlace.

⏰ Horarios

La excursión tiene una duración de 10 horas y se inicia a las 9 de la mañana. El trayecto tiene una duración de 2 horas y media y estarás de vuelta en Múnich sobre las 19:30 horas.

🌐 Idioma

Se realiza en español.

💳 Cancelaciones

Lo tienes muy fácil, ya que puedes cancelar la reserva sin ningún gasto hasta 6 horas antes de la excursión.

🔴 Datos a tener en cuenta

Para que lo tengas bien claro, estos son los detalles que deberías tener en cuenta antes de realizar la reserva:

  • Si te pilla muy justo no te preocupes, ya que tienes de plazo para realizar la reserva hasta las 5 de la mañana del mismo día de la excursión.
  • La visita no está adaptada para personas con movilidad reducida.
  • La excursión a Neuschwanstein desde Múnich suele estar muy solicitada, especialmente los días que coinciden con festivos, vacaciones o puentes.
  • Dispone de cancelación gratuita.
  • La entrada al castillo y la comida no están incluidas en el servicio.
  • Con la idea de evitar contratiempos, se recomienda estar en el lugar de encuentro con 20 minutos de antelación.

MÁS INFORMACIÓN

📍 Itinerario

El lugar de encuentro con el guía será en la Estación Central de Múnich a las 9 de la mañana, bien tempranito para aprovechar el día. Después de comprobar la reserva y realizar las presentaciones oportunas, dará comienzo esta estupenda excursión al castillo de Neuschwanstein desde Múnich.

Después de 2 horas y 30 minutos de trayecto, llegaremos a nuestro destino. La primera parada será en el puente colgante de Marienbrücke, estratégicamente colocado para obtener una de las mejores fotografías de la famosa construcción.

Excursión castillo Neuschwanstein

Llegaremos a la zona de acceso para empezar un tour guiado por Neuschwanstein visitando los espacios más importantes del interior del castillo. ¡Conocerás todas su historia!

¿Sabías que los alrededores fue donde pasó su infancia el rey Luis II de Baviera? Fue el monarca que ordenó su construcción. Otra de las curiosidades es que sirvió de inspiración a Walt Disney para crear el castillo que aparece en La Bella Durmiente. Podrás conocer mucho más gracias al guía español experto en historia que te irá acompañando en todo momento.

Finalizada la visita nos trasladaremos a Füssen, una preciosa localidad donde también realizaremos una visita guiada de 45 minutos.

Finalmente tendrás tiempo libre para almorzar y recorrer la zona a tu aire antes de emprender la vuelta a Múnich. Estarás en el lugar de origen a las 19:30 horas.

Castillo Neuschwanstein excursión

👀 ¿Por qué una excursión al castillo de Neuschwanstein?

No cabe duda que el castillo de Neuschwanstein es uno de los principales iconos de Alemania por su desbordante belleza. Además, la zona también está a la altura por la espectacularidad de los bosques y montañas que lo rodean.

La fortaleza se sitúa a la cabeza de los destinos más visitados de toda Alemania, con casi 1 millón y medio de turistas anuales.

Hay que destacar que la gran mayoría de visitantes que recibe lo hacen desde Múnich por el hecho de ser la ciudad más cercana y grande, la cual también es muy turística y cuenta con aeropuerto internacional. En tan sólo 2 horas y 30 minutos estarás frente al fabuloso castillo alemán.

Podemos afirmar sin ninguna duda, que hacer una excursión al castillo de Neuschwanstein es una de las decisiones más acertadas que puedes tener en tu visita a la ciudad bávara.

📌 Localización

El lugar de encuentro está situado en la Estación Central de Múnich. Recibirás la localización exacta y las señas para encontrar al guía una vez realizada la reserva. Bayerstraße 10A, 80335 München, Alemania.

🔵 Datos de interés

Tanto si vas por libre como si no, te vendrá bien conocer los siguientes datos de interés relacionados con el castillo:

¿Te has quedado con ganas de conocer este maravilloso castillo alemán? Puedes ir haciéndote una idea gracias a este estupendo vídeo en alta definición. ¡Disfrutalo!

👉 Visitas relacionadas

Si aún estás pensando realizar o no la excursión a Neuschwanstein desde Múnich, es posible que también te interesen las siguientes visitas relacionadas:

  • Otra de las excursiones imprescindibles es la que tiene como destino Núremberg, una ciudad histórica llena de rincones realmente preciosos. Te ampliamos más información en nuestro post «Excursión a Núremberg desde Múnich».
  • Para facilitarte las cosas, hemos decidido reunir en una sola página, todas las excursiones desde Múnich recomendadas por contener un especial interés turístico.
  • Si lo que quieres es centrarte en visitar Múnich, la mejor forma de hacerlo es contratando un servicio privado. Irás acompañado por el guía, tu pareja, amigos o familia. Te lo contamos en nuestra entrada «Tour privado por Múnich».

Desde hace décadas, la excursión al Castillo de Neuschwanstein desde Múnich forma parte de clásicas turas por quienes realizan un viaje por Alemania. Si tienes alguna consulta puedes escribirnos a info@guiavi.com o dejarnos un comentario más abajo.

Más actividades en Múnich

A continuación las excursiones guiadas más destacadas en Múnich.

En el siguiente enlace, todas las actividades de Múnich:

Excursión desde Múnich

Puedes escribirnos a info@guiavi.com.