Saltar al contenido

Excursión al Mont Saint Michel

Excursión Mont Saint Michel

No te pierdas esta interesante excursión a Mont Saint Michel con salida desde París, uno de los lugares más visitados y espectaculares de Europa.

Tienes la opción de reservar sólo la excursión a Mont Saint Michel (traslado en autobús) o incluir también un servicio con guía español experto en historia. Además al mejor precio garantizado. ¿Te animas?

🏰 Excursión a Mont Saint Michel desde París

Con la excursión a Mont Saint Michel desde París todo serán ventajas. Tendrás incluido lo siguiente:

  • ✅ Transporte en autobús a Mont Saint Michel desde París. 
  • ✅ Guía oficial experto en cultura francesa (opcional).
  • ✅ Almuerzo tradicional (opcional).
  • ✅ Servicio en español.
  • ✅ Entrada de Mont Saint Michel (sin colas).

Y por si fuera poco tienes el mejor precio garantizado y es número 1 en reservas.

RESERVAR AHORA

⭐ Te contamos todos los detalles de la excursión a Mont Saint Michel para que lo tengas muy claro antes de realizar la reserva. Pero antes, dos opciones que también podrían interesarte:

🚩 Visita guiada por Mont Saint Michel

Si ya estás en la zona puedes prescindir del servicio de traslado desde París y reservar solo la visita guiada por Mont Saint Michel. Incluye una ruta guiada por la zona de la bahía, la presa y la localidad. También tienes incluida la entrada a la abadía de Mont Saint Michel.

Irás acompañado por un guía en español durante 3 interesantes horas para que te enteres de todo.

MÁS INFORMACIÓN

🚩 Tour privado por Mont Saint Michel

También tienes la posibilidad de realizar un tour privado por Mont Saint Michel, opción mucho más cercana (solo para ti, familia o amigos). Y al ser un tour exclusivo, el guía te recogerá en la puerta de tu hotel en Mont Saint Michel.

Conocerás toda la historia y curiosidades que alberga la isla, uno de los lugares más visitados de Europa.

Los grupos son de hasta 5 personas, tiene una duración de 2 horas y se realiza en español.

MÁS INFORMACIÓN

Ahora veamos cómo se realiza la reserva de la excursión a Mont Saint Michel, horarios, cuál es el itinerario y otros datos interesantes.

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes datos:

  • Fecha.
  • Número de personas (tienen descuento los niños de 3 a 11 años).
  • Tipo de actividad (tour con o sin guía y comida).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (Paypal o tarjeta bancaria).

Recibirás un correo con los datos de tu reserva que tendrás que mostrár al guía a modo de confirmación.

⏰ Horarios

La excursión desde París a Mont Saint Michel y vuelta al mismo lugar tiene una duración de 14 horas. Se inicia a las 07:45, bien temprano para aprovechar el día. Llegarás sobre las 12:00 de la mañana y estarás de nuevo en París sobre las 16:30 horas.

🌐 Idioma

Se realiza con un guía turístico en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 3 días de antelación. Con menos de 48 horas se te devolverá el 50% del importe y con menos no habrá devolución.

📍 Itinerario

Tomaremos el autobús bien temprano dirección Normandía. No te lo pierdas, porque a lo largo del recorrido podrás contemplar paisajes maravillosos.

Sobre medio día llegaremos a Mont Saint Michel. La llegada será uno de los momentos más impactantes al ver por primera vez en la distancia, la famos isla fortaleza. Será una imagen memorable digna de numerosas fotografías.

En primer lugar pararemos para comer y coger fuerzas. Será en el Restaurant Relais Saint Michel, donde te estará esperando un estupendo menú tradicional. El restaurante se encuentra justo en frente de la fortaleza, lo que le hace ser un lugar perfecto para realizar una parada.

Un vez en la isla comenzaremos la visita guiada por Mont Saint Michel. El guía te contará toda su historia, detalles y curiosidades, como por ejemplo la herencia románica y gótica que tienen en sus edificaciones o un repaso desde sus orígenes del siglo X, hasta el año de finalización en 1523.

Al final también tendrás tiempo para realizar por tu cuenta un tour por Mont Saint Michel. Aprovecha para comprar algún recuerdo en alguna de sus tiendas de souvenirs.

Sobre las 16:30 subiremos al autobús para volver a París. La llegada será sobre las 21:15 horas.

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta los siguientes datos antes de reservar la excursión a Mont Saint Michel:

  • Es posible realizar la reserva con 8 días de antelación.
  • La visita no está adaptada para personas en silla de ruedas.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.
  • La visita guiada por Mont Saint Michel también es factible cuando hay marea alta.
  • Dispone de cancelación gratuita.
  • Tienes la opción de reservar el traslado desde París con o sin guía y comida.
  • Tiene valoraciones muy positivas.

RESERVAR AHORA

👍 ¿Por qué una excursión a Mont Saint Michel?

Mont Saint Michel forma parte de los iconos más representativos de Francia, siendo claramente a la joya turística de Normandía. Los datos sitúan la fortaleza como uno de los lugares más visitados de toda Francia. Registra una media de 3,5 turistas por año, y está catalogada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad desde 1979.

La fotografía que forma la isla con la abadía y el pueblo de Mont Saint Michel, es realmente maravillosa. Pero hay que decir que una vez te sitúas justo delante, para nada decepciona, sino todo lo contrario. Resulta mucho más impactante verlo personalmente.

Si estás en la capital, la forma más cómoda de visitar la isla es contratando los servicios de la excursión a Mont Saint Michel desde París. Además de tener incluido el autobús desde el centro de París, irás acompañado por un guía en español que te explicará su historia y curiosidades. Por otro lado no encontrarás una escapada similar con mejor precio y valoraciones tan positivas.

Excursión Mont Saint Michel

🎫 Entradas para Mont Saint Michel

¿Quieres ir por libre? También tienes la opción de comprar sólo la entrada de Mont Saint Michel previamente a tu llegada. Tendrás la facilidad de comprarla sin tener que esperar en las habituales colas que se forman en los accesos.

Con esta entrada podrás acceder a las zonas más importantes de la abadía, incluyendo la impresionante “Marvelle”. Se trata del lugar donde antiguamente vivían los monjes del monasterio.

El precio de la entrada para Mont Saint Michel es realmente económico teniendo en cuenta todo lo que vas a poder visitar.

MÁS INFORMACIÓN

👀 Qué ver en Mont Saint Michel

Estos son los monumentos y lugares de la zona que no te deberías perder en una excursión a Mont Saint Michel:

  • Abadía de Mont Saint Michel (monumento Patrimonio de la Humanidad).
  • Iglesia Église Saint-Pierre o Le Mont-Saint-Michel.
  • Claustro de la abadía de Mont-Saint-Michel.
  • Capilla de Saint-Aubert.
  • Museo Logis Tiphaine.
  • Scriptorium (museo con manuscritos del Monte Saint-Michel).
  • Villedieu les Poêles (taller de cobre).
  • Granville (localidad turística situada un poco más al norte).

Excursión Mont Saint Michel

📌 Localización

El autobús parte de la puerta del Hôtel Pullman Paris Tour Eiffel. 18 Avenue De Suffren, 22 Rue Jean Rey Entrée Au, 75015 Paris, Francia. Después de realizar la reserva recibirás los datos de contacto y señas para localizar al guía.

Desde el centro de París tardarás algo menos de 4 horas en recorrer los 360 kilómetros que separan las dos localidades.

🔵 Datos de interés

Te vendrá bien conocer los siguientes datos de interés sobre Mont Saint Michel:

Para que no te quede ninguna duda sobre si merece la pena o no realizar una excursión a Mont Saint Michel desde París, a pesar de estar a 4 horas por carretera, echa un vistazo a este espectacular video en alta definición.

👉 Excursiones relacionadas

Con la excursión a Mont Saint Michel vivirás una experiencia inolvidable. Recomendamos también echar un vistazo a las siguientes excursiones relacionadas:

  • Brujas es una de las ciudades con más encanto de Europa, ya que realmente parece sacada de un cuento. Puedes realizar una excursión a Brujas desde París con transporte de ida y vuelta y un guía experto en esta ciudad belga.
  • La excursión más clásica que se realiza en los alrededores de París, es sin duda Versalles. Tienes la posibilidad de realizar una excursión al palacio de Versalles o realizar una visita guiada si ya estás allí.
  • ¿Te quedas en París? No te pierdas la típica visita guiada por la Torre Eiffel.  Hay pocos monumentos que tengan tantas curiosidades e historia como la famosa torre parisina.

Con la excursión a Mont Saint Michel desde París todo será mucho más fácil y cómodo. ¿Te apuntas?

Más actividades en París

Seguidamente las excursiones guiadas más destacadas de París

Si quieres conocer todas las actividades de París, haz clic en el siguiente enlace:

Excursión desde París