Saltar al contenido

Tour por las Catacumbas de París

Tour caracumbas París

Con este interesantísimo tour por las Catacumbas de París, conocerás su historia y curiosidades gracias a los conocimientos del guía español experto en historia que te acompañará en todo momento.

El servicio cuenta con la entrada incluida, por lo que tienes la gran ventaja de saltarte las habituales colas que suelen formarse en los accesos. Además disfrutarás del mejor precio garantizado.

🚩 Visita guiada por las Catacumbas de París 

Al reservar la visita guiada por las Catacumbas de París tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Entrada a las catacumbas (sin colas).
  • ✅ Guía experto en historia.
  • ✅ Grupos reducidos.
  • ✅ Tour guiado por las Catacumbas de París.

 RESERVAR TOUR

⭐ Te mostramos todos los detalles del tour por las Catacumbas de París para que lo tengas muy claro en el momento de realizar la reserva. ¡Quédate hasta el final! ⬇️

👉 Por cierto, también tienes la opción de comprar sólo la entrada de las catacumbas, por supues algo más económica. Tienes más información en el siguiente enlace:

SÓLO ENTRADA

📝 Reservas

Para realizar la reserva del tour deberás completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas (descuentos para niños de 4 a 14 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago.

Una vez realizado el pago del tour recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva que tendrás que mostrar al guía el día de la visita.

⏰ Horarios

Las visita se realizan en horario de mañana y tarde. Tienen una duración de 2 horas.

🌐 Idioma

El tour por las Catacumbas de París se realiza en inglés. Si no tienes conocimiento del idioma no te preocupes, también tienes otra alternativa en español. Más información.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas si se realizan con 3 días de antelación.

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta los siguientes datos antes de realizar la reserva:

  • Existen descuentos para niños de entre 4 y 14 años.
  • Puedes realizar la reserva con 12 horas previas al inicio de la actividad.
  • El tour por las catacumbas de París no se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida.
  • Tendrás acceso prioritario.

 MÁS INFORMACIÓN

📍 Itinerario

El tour por las Catacumbas de París comienza en la céntrica plaza Denfert Rochereau. Una vez confirmada la reserva, se iniciará esta completa visita llena de misterios y lugares sobrecogedores.

Se trata de uno de los cementerios más famosos de toda Europa, el cual está formado por hasta 300 kilómetros de sobrecogedores túneles en los que se pueden llegar a contar más de 6 millones de calaberas. La ruta transcurre a 20 metros bajo la superficie, en los que la famosa luz parisina se tornará oscura y sobrecogedora.

Tour catacumbas París

La zona habilitada para el turismo comprende 1.5 kilómetros, donde antes de entrar podrás ver una cartel donde pone en francés puede leerse «Aquí yace el imperio de la muerte».

Gracias a la visita guiada podrás visitar zonas que normalmente no están abiertas al público, como por ejemplo la galería Port Mahon. Otras zonas que se visitan son la cripta de Sacellun o la tumba del poeta Gilbert.

El tour guiado por las Catacumbas de París finaliza en la calle Remy Demoncel.

👀 ¿Por qué visitar las Catacumbas de París?

Al igual que Notre Dame, la Torre Eiffel, o el Museo del Louvre, las visitar las Catacumbas de París es una de las principales actividades turísticas por quienes se acercan a la ciudad. Un lugar sobrecogedor y verdaderamente impresionante, tanto por la extensión de los túneles (más de 300 kilómetros) como por los la cantidad de restos óseos que allí se encuentran (6 millones de personas aproximadamente).

Visita guiada Catacumbas París

En su día llegó a ser un lugar donde las sociedades secretas de parís realizaban sus reuniones. Pero también escondite para ladrones e incluso personas acusadas de brujería. El papel de cementerio se le otorgó al trasladarse a finales del siglo XVIII en su interior, los restos del Cementerio de los Inocentes.

Las numerosas curiosidades que allí se encuentran y la extensa historia que lo rodea, hacen que realizar una visita guiada por las Catacumbas de París sea verdaderamente recomendable para no perderse detalle alguno.

📌 Localización

El lugar de encuentro está situado en la Plaza Denfert Rochereau.

🔵 Datos de interés

Es posible que antes de reservar el tour por las Catacumbas de París que te proponenos, te interese conocer los siguientes datos relacionados:

  • Web oficial (español): https://www.catacombes.paris.fr/es
  • El horario de las catacumbas de París es de 09:45 a 20:30 horas de martes a domingos. Los lunes y festivos cierran a las 19:30 horas.
  • Longitud: La parte visitable tiene una longitud de 1.5 kilómetros (800 metros pertenecen a la zona del osario). El total es de más de 300 kilómetros.
  • Año de creación: 1787

Seguidamente te mostramos un estupendo video sobre las Catacumbas de París.

👉 Visitas relacionadas

Si aún sigues interesado en la visita guiada por las Catacumbas de París, espera a ver las siguientes actividades relacionadas:

  • Una de las mejores formas de visitar París es sin duda ir acompañado de un guía privado. Te mostramos las mejores opciones en nuestro post «Tour privado por París».
  • Está claro que la Torre Eiffel es una visita obligada, sobre todo si es la primera vez que pasas por París. Conoce toda su historia y curiosidades realizando una visita guiada. Más información.
  • Uno de los museos más importantes del mundo es por supuesto el Louvre, y la forma más interesante de recorrerlo mediante una visita guiada. https://guiavi.com/paris/visita-guiada-museo-louvre/

Si tienes alguna duda relacionada sobre el tour por las catacumbas de París, puedes escribirnos a info@guiavi.com o dejar un comentario más abajo.

Más actividades en París

Seguidamente los tour por París más destacados en Guiavi.

Si quieres conocer todas las actividades de París, haz clic en el siguiente enlace:

Tours París