Saltar al contenido

Excursión a Oxford

Excursión Oxford

Con esta fantástica excursión a Oxford irás acompañado por un guía español experto en la ciudad universitaria. Además tiene incluido el transporte ida y vuelta en tren. ¡Imprescindible!

Reserva ahora la excursión a Oxford número 1 en reservas y valoraciones positivas. Además al mejor precio garantizado.

🚩 Excursión a Oxford desde Londres

Una de las excursiones más interesantes que puedes realizar por su gran patrimonio y ambiente joven, es la ciudad universitaria de Oxford. Al reservar la excursión a Oxford desde Londres, tendrás incluido lo siguiente:

  • ✅ Guía turístico experto en Oxford. 
  • ✅ Transporte en tren entre Londres y Oxford (ida y vuelta).
  • ✅ Servicio en español.
  • ✅ Grupos reducidos.
  • ✅ Mejor precio.

Y además tiene valoraciones muy positivas.

RESERVAR AHORA

⭐ Te mostramos todos los detalles del tour a Oxford y datos adicionales para que lo tengas bien claro antes de realizar la reserva.

👉 ¡Quédate hasta el final! ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva tienes que completar los siguientes datos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas (descuentos para estudiantes y niños de 5 a 15 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (PayPal o tarjeta bancaria).

Recibirás un correo electrónico a modo de confirmación que tendrás que mostrar al guía el día de la actividad.

⏰ Horarios

Se inicia a las 09:00 de la mañana y tiene una duración de 5 horas. En tren entre Londres y Oxford tarda unos 55 minutos en completar el recorrido.

🌐 Idioma

Se realiza en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 12 horas de antelación. Con menos tiempo no se asegura la devolución del importe.

📍 Itinerario

Después de confirmar los datos de la reserva y realizadas las presentaciones con el guía, dará comienzo la excursión a Oxford desde Londres.

El tour parte de la estación Paddington a las 9 de la mañana, bien temprano para aprovechar la jornada. Después de 1 hora de recorrido llegamos al centro histórico de Oxford.

Lo primero que te llamará la atención será el ambiente joven y edificios universitarios de gran prestigio que se agolpan en el casco histórico. Entre los más importantes que visitaremos se encuentran el Christ Church College y el Merton College. Son dos instituciones cuyos diseño en sus edificios denotan celebridad y la más pura tradición inglesa.

La Cámara Radcliffe es uno de los edificios más bonitos que se encuentran en el campus de la Universidad de Oxford. En su interior se encuentra la espectacular Biblioteca Científica Radcliffe. ¿Sabías que Tolkien, el creador de «El Señor de los Anillos» estudió y se graduó en la Universidad de Oxford? ¿Y que parte de “El hobbit” y “El señor de los anillos” lo escribió en este lugar?

El Puente de los Suspiros de Oxford o Puente Hertford, es una de las fotografías más características e icónicas de la ciudad. En este edificio, terminado en 1914, se asentó una de las primeras universidades mixtas.

Después de recorrer el casco histórico y realizadas las explicaciones oportunas, daremos por terminada la excursión a Oxford. Ahora toca decidir si volver en tren con el guía o hacerlo más tarde para aprovechar el máximo tiempo posible visitando la ciudad. El billete no tiene la vuelta cerrada, por lo que tienes la posibilidad de volver en el momento que quieras.

Excursión Oxford

🔴 Datos a tener en cuenta

Resumiendo, estos son los datos a tener en cuenta:

  • Es posible realizar la reserva con 24 horas de antelación.
  • Recomendamos realizar la reserva con antelación para asegurar plaza, especialmente en vacaciones y días festivos.
  • Es necesario un mínimo de 2 personas en el grupo para que pueda realizarse la excursión a Oxford.
  • Puedes cancelar la excursión de forma gratuita (sin comisiones).
  • Servicio disponible para personas en silla de ruedas (informar previamente).
  • No está permitido ir con mascotas.
  • Billetes de tren incluidos en el precio.

MÁS INFORMACIÓN

👍 ¿Por qué una excursión a Oxford?

Oxford es una ciudad perfecta para realizar una excursión de 1 día partiendo desde la capital. Si buscas una escapada rápida y cultural, recomendamos sin duda esta opción por delante de otros destinos en los alrededores de Londres. Los monumentos y edificios de interés están concentrados en el centro histórico, por lo que no tendrás que moverte demasiado.

En cuanto al precio, destaca la opción que te mostramos, ya que aparte de incluir el transporte ida y vuelta desde Londres, por muy poco más tiene incluido el servicio de guía en español. Tendrás un precio insuperable.

⭐⭐⭐⭐⭐ Opiniones

Las opiniones sobre la excursión a Oxford son inmejorables. Con una media de 9,5 en una escala de 10, estamos seguros de que la visita estará a la altura de tus expectativas.

Tanto la ruta que realiza por la ciudad, como las valoraciones sobre los guías encargados de realizarla, obtienen una puntuación claramente positiva.

Excursión guiada Oxford

👀 Qué ver en Oxford

Siempre se dice que para conocer la Inglaterra auténtica es mejor visitar pequeñas localidades para encontrar el sabor histórico y esencia de su pasado. El ejemplo más claro es sin duda la ciudad universitaria de Oxford, un auténtica joya que no puede faltar en tu itinerario.

Estos son los lugares, calles, monumentos y edificios históricos que sí o sí tienes que ver en una excursión a Oxford.

📌 Localización

El lugar de encuentro con el guía e inicio de la excursión está localizado en Paddington Station. Praed St, London W2 1HB, Reino Unido. Después de realizar la reserva recibirás las señas y localización exacta para que puedas encontrar al guía.

🔵 Datos de interés

Seguidamente algunos datos de interés que te vendrán fenomenal para tu excursión a Oxford:

Y para completar, te dejamos con un fantástico video de Oxford realizado a vista de dron.

👉 Excursiones relacionadas

Si estás pensando realizar una excursión a Oxford desde Londres, es posible que también te llamen la atención las siguientes excursiones:

  • Uno de los monumentos más emblemáticos situado a las afueras de Londres, es sin duda el complejo megalítico de Stonehenge. Puedes reservar una excursión a Stonehenge con transporte y guía español, la forma más cómoda de visitarlo.
  • La excursión al Castillo de Windsor es otra de las más recomendadas desde Londres. Es la residencia oficial de la familia real británica y el segundo palacio en activo más antiguo de Europa después del Alcázar de Sevilla.
  • La mejor forma de visitar la capital inglesa, es con un servicio de guía privado. Podrás decidir la ruta o dejar en manos del guía el itinerario a seguir. Además irás sólo con tu pareja, familia o amigos. Te lo contamos en «tour privado por Londres».

Con la excursión a Oxford todo será mucho más interesante. Tendrás un recuerdo estupendo de tu visita a la ciudad universitaria. ¡Habrá merecido la pena!

Más actividades en Londres

Seguidamente las excursiones desde Londres más destacadas.

En el siguiente enlace, podrás encontrar todas las actividades de Londres.

Excursión Londres