Saltar al contenido

Entradas para la Noria de Londres

Comprar entradas para la Noria de Londres. Reservas

¿Quieres comprar entradas para la Noria de Londres al mejor precio? Hemos hecho una comparación entre diferentes plataformas de venta de entradas para mostrarte la más económica. Recomendamos consultar las diferentes opciones ya que podrías ahorrar dinero.

Compra tu entrada para subir a la noria London Eye, también llamada Coca-Cola London Eye, la más alta de Europa. Con sus 135 metros de altura, te ofrece unas privilegiadas y espectaculares vistas de la ciudad. Además, podrás realizar esta actividad sin necesidad de hacer colas a tu llegada.

Entradas para la Noria de Londres. Opciones disponibles que deberías tener en cuenta. 

Aquí podrás consultar las opciones disponibles más destacadas para comprar entradas para la Noria de Londres. Más abajo te explicamos cada una de ellas.

CIVITATIS

GET YOUR GUIDE

TRIPADVISOR

VIATOR

TIQETS

ATRAPALO

Coca Cola London Eye. Comparativa de precios y servicios.

Después de haber comparado entre todos los proveedores que venden entradas para el London Eye, hemos encontrado los siguientes precios y diferencias. Eso si, recomendamos consultarlos ya que podrían cambiar según la temporada y el año.

  • La entrada para el London Eye más barata puedes encontrarla con la empresa española Atrápalo. Además con notable diferencia con respecto a las demás. Eso si, no tienen acceso preferente.
  • La entrada más económica con acceso preferente (no esperarás colas) la tiene Civitatis seguida de Get Your Guide.
  • Las entradas preferentes para la noria de Londres con Tripadvisor y Viator son las más caras.
  • Tripadvisor es la que tiene más tipos de ofertas combinadas para la noria de Londres. Puedes subir a la noria con una copa de Champán o combinar entradas para la noria más crucero por el Thamesis (40 minutos). Pero la mejor oferta que ofrece, combina subir al Coca-Cola London Eye, más entrada al SEA LIFE Aquarium de Londres y una visita al famoso museo de cera Madame Tussauds. Imprescindible.

La Noria de Londres (London Eye). La más alta de Europa.

La noria de Londres, llamada London Eye «Ojo de Londres», se inauguró coincidiendo con el cambio de milenio. Por este motivo también es conocida como Millennium Wheel, que en inglés significa «la rueda del milenio». Su altura alcanza los 135 metros y en el momento de su finalización, se consagró como la más alta del mundo. Sin embargo en el año 2014 la nueva noria High Roller de Las Vegas rebasó este récord llegando a los 167,6 metros de altura.

La parte inferior del aro de la noria del London Eye está sustentada por numerosos cables de acero tensados. Los arquitectos encargados de diseñar el proyecto, consiguieron asemejar esta atracción a una rueda de bicicleta. De esta forma, se consiguió simbolizar el paso a hacia un nuevo milenio.

La noria de Londres ofrece las mejores vistas de la ciudad con diferencia. Una oportunidad única para conocer Londres a vista de pájaro. Compra tu entrada para visitar la noria de Londres y conoce la ciudad desde otra perspectiva diferente.

Comprar entradas para la Noria de Londres. Al mejor precio.
Noria de Londres

Comprar entradas para la Noria de Londres. Reservas y horarios.

Comprar entradas para la Noria de Londres es muy fácil. Tan sólo debes elegir fecha, tipo de entrada (estándar o sin colas) y número de personas. Una vez hecho el pago, recibirás por correo electrónico los datos de la reserva. Deberás mostrarlos el día de la actividad de forma impresa o cómodamente en tu móvil.

Los menores de 3 años suben gratis. Hay precios reducidos para menores de entre 3 y 15 años.

El horario de apertura es de 11:00h. a 18:00 horas desde septiembre hasta el mes de mayo. De junio hasta el mes de agosto, el horario cambia de 10:00h. a 20:30 horas. El paseo en la la noria de Londres tiene una duración de 30 minutos.

Antes de subir a la noria, podrás experimentar una sesión llamada 4D Experience con una duración de cuatro minutos. Podrás ver el video sobre un paseo por la ciudad en el que experimentarás mediante diferentes efectos especiales, sensaciones muy reales.

COMPRAR ENTRADA

Localización

La noria de Londres está situada frente al Big Bag, en la otra orilla del río Támesis. No tiene pérdida. Lambeth, Londres SE1 7PB, Reino Unido. Las taquillas para comprar los tikets para la noria de Londres se encuentran en la misma noria, sin embargo desaconsejamos esta opción para evitar las largas colas que habitualmente se forman.

Más actividades en Londres

A continuación, te mostramos laactividades en Londres más destacadas.

En el siguiente enlace, podrás encontrar todas las actividades de Londres. Visitas guiadas, tours, entradas y excursiones al mejor precio.

Reservar visitas guiadas, entradas, tours, excursiones o entradas al mejor precio.