Saltar al contenido

Cambiar euros a libras con Exact Change: opiniones y ventajas

Cambiar euros a libras Exact Change

Si estás pensando cambiar euros a libras con Exact Change, aquí te mostramos las opiniones y ventajas que ofrece esta plataforma de cambio online.

No lo dudes y resuelve tus dudas antes de hacer el cambio de divisas. ¡Ahorra dinero en tu viaje a Inglaterra!

✅ Cambiar a libras con Exact Change

Podemos asegurar que las opiniones respecto a cambiar a libras con Exact Change son realmente excelentes. Y esque son numerosas ventajas por las que se han posicionado como la «casa de cambio número 1 en operaciones» pasando de euros a libras.

Contacta con ellos en la web oficial.

EXACT CHANGE

Empezamos resolviendo las dudas habituales para que lo tengas bien claro antes de decidirte.

¿Comprar libras con Exact Change es más económico?

Rotundamente sí. Comprar libras con Exact Change es más económico, es decir, al cambio tendrás más libras que haciendo la operación en otra casa de cambio (aeropuerto, banco, etc). ¿Por qué?

Exact Change tiene un volumen de cambio de moneda de euros a libras muy alto, lo que les permite ajustar al máximo el precio para los clientes en España. Si lo haces en el aeropuerto o tu banco habitual, las comisiones pueden llegar al 5% o 6%, mucho más que con esta plataforma. Además ofrecen la facilidad de poder recibir el dinero cómodamente en casa.

Hay otras empresas como Ria, Cambio de Moneda, que también ofrece muy buenos precios. Siempre es aconsejable comprar para estar seguros de que te van a dar más por tu dinero.

➡️ ¿Cómo cambiar a Libras con Exact Change?

Cambiar a libras con Exact Change es muy fácil e intuitivo con las 3 opciones que nos da la empresa, algo muy importante para no liarse y verlo todo bien claro. Puedes hacerlo de forma online, en oficinas físicas o por teléfono. Veamos cada una de ellas:

1. En la web de Exact Change (online)

El proceso en la web oficial es muy sencillo e intuitivo, por lo que no vas a liarte ni tener ningún problema realizando la operación en su plataforma:

EXACT CHANGE

El proceso es el siguiente:

  1. Elige la moneda, en este caso libras.
  2. Introduce el importe (para que el envío sea gratis un mínimo de 200 euros).
  3. En la siguiente pantalla verás la tasa de cambio y el importe en libras que vas a recibir.
  4. A continuación debes elegir la forma de recoger el dinero (a domicilio o en oficina), día de recepción, dirección y horario de entrega.
  5. Datos del comprador.
  6. Forma de pago (Bizum, transferencia bancaria o ingreso en cuenta).
  7. Confirmación.

Recibirás el cambio de euros a libras en 24/48 horas. Así de fácil.

cambio moneda Libra Exact Change

2. En oficinas físicas

Otras opción para hacer el cambio, es ir a una oficina física, aunque personalmente vemos mucho más cómodo y rápido la opción de hacer el cambio a libras online y recibir las divisas en domicilio.

Si prefieres pasarte por un establecimiento, Exact Change cuenta con más de 30 oficinas repartidas por las principales ciudades de España. También puedes encontrarlas en estaciones de tren y aeropuertos. Puedes localizarlas en este mapa.

3. Llamando al teléfono de atención al cliente de Exact Change

Si prefieres que te atienda una persona, también puedes comprar libras con Exact Change llamando al teléfono 900 103 740. Para hacer el cambio de moneda te tomarán los mismos datos que en el proceso de compra online.

Otra opción disponible es dejar tu nombre y teléfono de contacto en un formulario para que te llamen.

Cambiar a libra Exact Change

¿Hay comisiones o gastos ocultos?

Respecto a cualquier tipo de gasto o comisión oculta, tienes la seguridad de que no va a ser así. Con Exact Change tendrás el cambio de euros a libras al mejor precio. Recibirás en casa el mismo precio de cambio que verás en el proceso desde el principio.

¿Que opinan los clientes sobre el envío con Exact Change?

Las opiniones de los clientes que han comprado libras con Exact Change respecto al envío son muy positivas. El servicio es muy rápido, seguro y en 24/48 horas lo tendrás en casa. La empresa cumple con todo lo que anuncia en su web.

Por cierto, el envío es gratuito cuando el cambio es superior a 500 euros y se envíe en territorio peninsular. En caso contrario en envío tendrá un precio de 8 euros. Para Canarias y Baleares será de 15 euros.

¿Qué pasa si después del viaje me han sobrado libras?

Una de las grandes ventajas de Exact Change, es que si has cambiado más de 600 euros, puedes devolver las libras sobrantes al mismo precio de cambio. Si lo haces dentro de los 45 días posteriores a la operación, puedes devolver el 50% del total. Es decir, que si has comprado 800 libras, puedes devolver 400 al mismo precio.

Tienes que tener en cuenta que lo normal es que uno se gaste más de la mitad del dinero, por lo que esto no suele ser ningún problema. Sin duda otra de las grandes ventajas de comprar libras con esta plataforma.

👍👎 Opiniones de Exact Change para cambiar a libras

Las opiniones sobre Exact Change al cambiar a libras para viajar a Inglaterra son excelentes, destacando por encima de todo dos factores muy importantes; que ofrecen el mejor precio de cambio y la comodidad del servicio.

Guarda tu dinero para disfrutar de actividades turísticas, como entradas, visitar el Museo Británico o alguna excursión desde Londres.

✅ Ventajas de hacer el cambio a libras con Exact Change

Resumimos en 6 puntos las ventajas de comprar libras con Exact Change:

  1. Mejor precio para cambio de euros a libras en España.
  2. Servicio online (comodidad sin desplazamientos).
  3. Envío a domicilio gratis.
  4. Facilidad para devolver las libras sobrantes.
  5. Servicio rápido y seguro (envío entre 24 y 48 horas).
  6. Atención profesional y muy transparente con el cliente.

Para tenerlo más aún más claro, puedes conocer las opiniones sobre Exact Change de otros clientes que ya han realizado el cambio de euros a libras para viajar a Inglaterra desde España.

Por cierto, te vendrá bien disponer de este conversor de moneda, una herramienta indispensable para comprobar los precios. ¡Aterriza en Londres con buen pié!

🔵 Datos de interés

Te puede interesar conocer los siguientes datos de interés sobre Exact Change:

En este video de Exact Change puedes ver como hacen un análisis sobre el precio de la libra esterlina.

👉 Otras opciones

Finalmente te dejamos con una lista de oficinas de cambio de moneda. Encuentra el mejor precio para comprar libras.

¿Que te han parecido las ventajas y opiniones sobre cambiar euros a libras con Exact Change? Tu viaje a Inglaterra será lo más económico posible.

Más actividades en Londres

A continuación los actividades más destacadas en Londres.

En el siguiente enlace, todas las actividades de Londres.

Actividades en Londres