Saltar al contenido

Visitar el estadio de Wembley

Entradas estadio de Wembley

Visitar el estadio de Wembley es un paso casi imprescindible si vas de turismo a Londres y eres un apasionado del fútbol. Un estadio lleno de leyenda e historia denominado como la catedral del fútbol mundial.

Te contamos por qué merece la pena visitar wembley, qué puedes ver en sus instalaciones y dónde comprar la entrada más económica para poder conocer este maravilloso estadio de fútbol. Además, al final te contamos cómo conseguir un descuento en tu visita.

⚽ Visitar el estadio de Wembley

Si decides visitar el estadio de Wembley tendrás incluidos los siguientes servicios en la reserva:

  • ✅ Audioguía en español.
  • ✅ Acceso a los vestuarios.
  • ✅ Sala de prensa.
  • ✅ Palco presidencial.
  • ✅ Túnel de acceso al terreno de juego.
  • ✅ Entrada al museo de Wembley.

Reserva ahora este tour con el mejor precio entre las plataformas que ofrecen este servicio.

RESERVAR VISITA

Pero, ¿quieres un descuento para pagar menos? Te lo contamos más abajo.⬇️ Además te mostramos algunos detalles sobre la visita al estadio de Wembley para que lo tengas bien claro en el momento de realizar la reserva. 

👍  ¿Merece la pena visitar el estadio de Wembley?

Dando por hecho de que eres amante del fútbol, ya tienes motivos más que suficientes como para acercarte a conocer este maravilloso e histórico estadio de fútbol. Sin embargo Wembley es tan mítico y legendario que cualquier persona, futbolero o no, disfrutará recorriendo el estadio. Por otro lado sus instalaciones son una verdadera joya de la arquitectura.

Decimos estadio histórico por la trayectoria e importancia que ha tenido en la historia del deporte en el Reino Unido. El estadio está ubicado en el mismo lugar donde se encontraba el antiguo (construido en 1923), el cual dió paso a la leyenda. El campo actual terminó de completarse en 2007 y es propiedad de la Football Association (FA), organismo que tiene su sede en el mismo lugar.

El estadio de Wembley tiene una capacidad de 90.000 espectadores, siendo el mayor del Reino Unido y segundo de Europa después del Camp Nou de Barcelona.

Ya sea por sus dimensiones, diseño, por los partidos históricos que se han jugado en él, así como conciertos y eventos de todo tipo que ha recibido, acercarse a visitar el estadio de Wembley es casi imprescindible tanto si eres forofo del fútbol como si no lo eres. Ten seguro que no te arrepentirás.

COMPRAR ENTRADA

Por otro lado, destacamos las altas valoraciones de las personas que ya han visitado el estadio de Wembley.

Visitar Wembley

🎫 Entradas para el estadio de Wembley

Comprar entradas para visitar el estadio de Wembley es muy sencillo. Tan sólo deberás completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Número de personas (precios especiales para menores de 16 años y familias con más de cuatro miembros).
  • Datos personales
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal)

Una vez completado los datos y realizado el pago, recibirás un correo electrónico con tu reserva que deberás mostrar el día de la visita.

🌐 Idioma

Con la entrada al estadio recibirás un audioguía disponible en español.

🕘 Horarios

La duración de la visita es libre dentro de los horarios establecidos. El estadio de Wembley abre de 10:00 a 18:00 horas.

✅ Descuento para el estadio de Wembley

Si quieres un descuento para el estadio de Wembley, podrás conseguirlo en el caso de:

  • Ser menor de 16 años.
  • Comprando un pase familiar (2 adultos más dos niños).

MÁS INFORMACIÓN

Otra opción para tener un buen descuento es comprando la tarjeta turística London Pass. Tendrás un descuento del 15% en tu visita guiada por el estadio de Wembley.

En definitiva, tienes dos opciones:

  1. Comprando el London Pass, tarjeta descuento que tiene incluida la posibilidad de visitar el estadio de Wembley (ahorrarás dinero también con otras visitas).
  2. La otra es reservando un tour guiado por el Estadio de Wembley, una forma muy cómoda e interesante de recorrerlo para no perderse nada y que además, es muy económica.

Decide cuál es la que más te compensa.

📌 Localización

Se encuentra al noreste de Londres en las afueras de la ciudad. Para llegar al estadio de Wembley tienes tres opciones principales:

  • En autobús usando las líneas 18, 83, 92 y 224.
  • Tomando el tren deberás bajarte en la estación Wembley Stadium Station. Está operada por la compañía Chiltern Railway.
  • En metro bajando en la parada Wembley Park Station. Por ella pasan las líneas Jubilee y Metropolitan.

London HA9 0WS, Reino Unido

🏟️ Estadio de Wembley

El estadio de Wembley desata pasiones entre los londinenses y motivos no les faltan.

La persona que diseñó el nuevo estadio de Wembley en 2007, fué famoso arquitecto Norman Foster. A lo largo de su carrera ha sido galardonado con diferentes e importantes premios. Entre ellos destacan el  el Premio Príncipe de Asturias otorgado en el año 2009, y el premio Pritzker en 1999.

Entradas wembley Londres

El nuevo estadio de Wembley se inauguró el día 24 de marzo de 2007 cuando se enfrentaron las selecciones sub-21 de Inglaterra e Italia.

❤️ Grandes eventos deportivos en Wembley (desde el 2007)

Desde  que se inauguró el nuevo estadio de Wembley se han celebrado en el los siguientes grandes eventos deportivos:

  • 28 de mayo de 2011. Final de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el Manchester United.
  • 2013. Final de la Champions League.
  • 11 de agosto de 2012. Final de fútbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
  • 2017. Primer partido de la NFL fuera del continente americano.

🎵 Eventos musicales en Wembley 

En el viejo estadio de Wembley se celebraron infinidad de conciertos con grandes artistas y grupos. Entre los más destacados se encuentran Queen, Michael Jackson, Tina Turner, Bon Jovi, Guns N’ Roses, INXS, Taylor Swift, Spice Girls, Céline Dion, Genesis,  Simple Minds, U2, Oasis y un largo etcétera.

Desde la inauguración del nuevo estadio, han brillado en el estrellas como Muse, The Killers, Foo Fighters Guns and Roses, Madonna, Metallica, Bruce Springsteen, Red Hot Chili Peppers, Beyoncé, INXS, Paramore o Green Day.

COMPRAR ENTRADA

Todo esto y mucho más, hace que visitar el estadio de Wembley sea una de las mejores actividades de Londres si eres futbolero.

En este video podemos ver un repaso a la historia del Estadio de Wembley.

👉 Visitas relacionadas

¿Decidido a hacerte con las entradas para estadio de Wembley? Te mostramos otras actividades relacionadas.

  • Si estás de visita por Londres y vas con niños, ¿que te parece hacer un tour guiado para conocer las localizaciones donde se rodaron las escenas de Harry Potter? Les encantará. Tienes más información en nuestro post «tour de Harry Potter por Londres».
  • ¿Has pensado subir a la noria de Londres? Desde el año 2000 se ha convertido en un nuevo icono de Londres. Te mostramos la forma más económica de conseguir las entradas en este enlace.

Finalmente, animarte que si te ha parecido interesante la idea de visitar el estadio de Wembley, nos dejes un comentario más abajo o nos escribas a info@guiavi.com.

Más actividades en Londres

A continuación, te mostramos laactividades en Londres más destacadas.

En el siguiente enlace, podrás encontrar todas las actividades de Londres.

Reservar visitas guiadas, entradas, tours, excursiones o entradas al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *