Saltar al contenido

Guía turístico por el museo Británico (español)

Guía turístico British Museum

Con el servicio de guía turístico por el Museo Británico conocerás la historia y secretos de las piezas de uno de los museos más importantes y visitados del mundo.

Irás acompañado de un guía en español experto en arte e historia que te lo explicará de la mejor forma posible.

Te ofrecemos la opción más económica y con mejores valoraciones por parte de las personas que ya han realizado una visita guiada por el Museo Británico. Pero además, más abajo ⬇️ te contamos cómo conseguir un estupendo descuento.

🚩 Guía en el Museo Británico

Al reservar el servicio de guía en el Museo Británico, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Guía por el Museo Británico.
  • ✅ Grupos reducidos de 15 personas máximo (los free tour llegan hasta 30 o 40 personas).
  • ✅ Servicio exclusivo en español.
  • ✅ Entrada de acceso al Museo Británico (sin colas).

Resérvalo ahora al mejor precio.

RESERVAR GUÍA

Más bajo te contamos cómo conseguir un descuento para tu visita. ⬇️ Además te mostramos datos complementarios sobre la ruta por el museo para que lo tengas bien claro en el momento de hacer la reserva.

📝 Reservas

Para reservar la visita guiada al Museo Británico deberás completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora (10:30 o 14:30).
  • Número de personas. Precios especiales niños de entre 7 y 14 años. Los menores de 7 años entran gratis.
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez realizado el pago, recibirás un correo de confirmación que podrás llevarlo de forma impresa o si quieres cómodamente en tu móvil.

RESERVAR GUÍA

⏰ Horarios

La visita guiada por el Museo Británico tiene una duración de 2 horas. Puedes elegir uno a las 10:00 de la mañana y otro a las 14:30 horas por la tarde.

🌐 Idioma

Se realiza exclusivamente en español.

💳 Cancelaciones

Son totalmente gratuitas si se realizan con 48 horas de antelación al tour.

🏛️ Visitar el Museo Británico

El Museo Británico o The British Museum, es uno de los museos más visitados del mundo por la importancia de sus obras expuestas. Contiene colecciones importantísimas de arte, historia, etnografía y arqueología. Un lugar imprescindible para los amantes de la cultura y el saber.

El origen del museo tiene su inicio con la donación al estado británico de una colección privada realizada por un médico naturalista en 1753.

Tour Museo Británico
Piedra de Rosetta. Museo Británico.

Entre los objetos, monumentos y obras de arte más destacados del museo, se encuentran los siguientes:

Moai en el Museo Británico.

La vasta extensión de obras, objetos y colecciones de todo tipo que posee el museo, hace imposible exponerlas por falta de espacio. Sólo una mínima parte del contenido permanece expuesto y sólo algunas piezas se van reemplazando por otras a lo largo del año.

Un museo cargado de polémica

Grandes museos del mundo, como el museo del Louvre en Francia o el Museo Británico, siempre han sido motivo de acusaciones por parte de los países de origen de las obras expuestas. No dudan en calificar al gobierno Británico como expropiador. Siempre han contestado con evasivas diciendo que si no fuera por la labor conservadora que siempre han realizado, la gran mayoría de objetos que acaparan estarían ya desaparecidos.

Sea como fuere, el Museo Británico es uno de los más visitados del mundo. Junto con la Abadía de Westminster  y el palacio de Buckingham, es de los más demandados por el turismo en Londres.

👍 Visita guiada recomendada

Contratar los servicios de un guía turístico para visitar el Museo Británico, es casi esencial para poder disfrutarlo como se merece. Poder comprender con claridad la importancia de sus obras y poder valorar correctamente los objetos expuestos, te hará vivirlo de otra forma.

✅ Descuento para el Museo Británico

Podrás conseguir un descuento en tu visita guiada por el Museo Británico en los siguientes casos:

  • Niños entre 7 y 14 años.
  • Menores de 7 años gratis.

También tienes otro descuento usando la tarjeta turística London Pass. Aunque la entrada es gratuita, siempre hay exposiciones que son de pago. Pues con esta tarjeta podrás tener un buen descuento. Incluso puedes realizar una visita guiada gratis si tienes la suerte de que no hayan exposiciones.

MÁS INFORMACIÓN

📌 Localización

El Museo Británico se encuentra muy cerca de lugares tan conocidos como Royal Opera House, el museo de Charles Dickens, Covent Garden o Chinatown.

Puedes llegar en metro o autobús. Las estaciones de metro más cercanas son Holborn, Tottenham Court Road, Goodge Street y Russell Square.

En autobús tienes disponibles las siguientes líneas con paradas cerca del museo:

1, 8,10, 14, 19, 24, 25, 29, 38, 55, 59, 68, X68, 73, 91, 98, 134, 168, 188 242 y 390.

➡️ Datos de interés

Seguidamente te mostramos un video oficial del Museo Británico donde muestran el proceso de restauración de las piezas del museo.

👉 Visitas relacionadas

Si te ha parecido buena idea realizar una visita guiada por el Museo Británico, tal vez también te interesen las siguientes actividades:

  • Otro de los grandes museos de Londres es la National Gallery. Puedes realizar una visita acompañado por un guía experto en historia y enterarte de todo. Más información.
  • La Abadía de Westminster, situada justo al lado del Parlamento Británico, es uno de los monumentos más visitados de Londres. Te mostramos la forma de conseguir la entrada para la Abadía de Westminster al mejor precio.
  • Por cierto, si te gusta la cultura y estás en Londres, una de las escapadas más recomendables es el castillo de Windsor. Tienes más información sobre esta visita en el siguiente este enlace.

Te animas a reservar un guía turístico por el museo de Británico? Deja un comentario más abajo o escríbenos a info@guiavi.com.

Más actividades en Londres

Te mostramos laactividades en Londres más destacadas.

En el siguiente enlace, podrás encontrar todas las actividades de Londres.

Visitas guiadas Londres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *