Saltar al contenido

Tour The Beatles por Londres

Tour The Beatles Londres

Reserva el mejor tour The Beatles por Londres donde realizarás una interesante ruta por lugares clave en la historia del grupo, siempre acompañado por un guía español experto en la banda.

Además, el tour de los Beatles por Londres es número 1 en reservas, tiene valoraciones excelentes y el mejor precio garantizado.

🚩 Tour guiado de los Beatles en Londres

Si eres fan de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, el tour guiado de los Beatles en Londres es sin duda tu gran oportunidad. Tendrás todo esto incluido:

  • ✅ Guía experto en The Beatles. 
  • ✅ Tour guiado por Londres de 3 horas.
  • ✅ Servicio exclusivo en español.
  • ✅ Valoraciones excelentes.

Además es número 1 en reservas y tiene el mejor precio que puedas encontrar.

RESERVAR AHORA

⭐ Te mostramos todos los detalles de la ruta, localizaciones y datos a tener en cuenta para que lo tengas muy claro antes de realizar la reserva. Te contamos por qué merece la pena el tour de los Beatles en Londres y cuales son sus características.

👉 Además te ofrecemos otra alternativa que ningún beatlemaníaco puede resistirse. ¡Quédate hasta el final! ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora (mañana o tarde).
  • Número de personas.
  • Datos personales (descuentos para niños de 5 a 15 años).
  • Forma de pago (Paypal o tarjeta bancaria).

Después de realizar el pago recibirás un correo electrónico con todos los datos de la reserva que tendrás que mostrar al guía el día del tour.

⏰ Horarios

Tiene una duración de 3 horas y con salidas a las 11:00 o 16:00 horas.

🌐 Idioma

Se realiza en español.

💳 Cancelaciones

Lo tienes muy fácil, ya que puedes cancelar la visita totalmente gratis con 6 horas de antelación.

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que antes de realizar la reserva tengas en cuenta los siguientes datos relacionados con el tour.

  • Tienen descuento los niños de entre 5 y 15 años.
  • El tour está adaptado para personas con movilidad reducida, aunque debes tener en cuenta que la última parada de metro «St. John’s Wood», tiene ascensor.
  • Puedes realizar la reserva con 11 horas de antelación.
  • El tour The Beatles por Londres suele estar muy solicitado, por lo que se recomienda realizar la reserva con antelación para evitar problemas de disponibilidad.
  • Es necesario que en el grupo exista un mínimo de 4 personas para que pueda realizarse.
  • Dispone de cancelación gratuita.

MÁS INFORMACIÓN

⭐ Y si quieres algo más, al final te mostramos otra alternativa. ⬇️

📍 Itinerario

Veamos el itinerario y las paradas que realiza el tour de los Beatles en Londres.

1. Soho

El tour se inicia en Soho Square, una plaza localizada en el popular barrio del Soho, considerado como cuna de la beatlemanía. Aquí se encuentran algunos de los míticos locales donde los cuatro amigos de Liverpool tocaron para el público londinense durante meses. Fue un punto de inflexión que les hizo aún más famosos dentro del mercado musical britanico.

Gracias al guía español que te irá acompañando, el tour de los beatles será todo un descubrimiento. Te explicará y mostrará curiosidades, rincones y anécdotas que de otra forma te sería difícil de conocer.

En la siguiente foto puedes ver el lugar de encuentro con el guía, la estatua de Carlos II.

Tour guiado Beatles Londres

2. Carnaby Street

Sin salir del Soho, nos adentramos en una de las calles más relacionadas con el mundo de la música. Carnaby Street fue muy popular durante los años 60 y 70 en el movimiento hippie y mod. De hecho, algunos de los locales fueron frecuentados por grupos como The Who, The Rolling Stones o  The Kinks.

Muy cerca, en el número 3 de la calle Savile Row se encuentra el edificio de los estudios Apple Corps. En la azotea de este edificio fue donde se grabó la canción «Let it be» y dieron su último concierto. Poco después se produjo la separación de la banda (10 de abril de 1970).

También irás donde Linda Eastman y Paul McCartney se conocieron. También al templo de Radha Krishna y su relación con George Harrison. O la galería de arte donde Yoko Ono y John Lennon se vieron por primera vez. Conoce estos y muchos datos más, gracias este interesante tour de los Beatles por Londres.

Tour The Beatles Londres

3. Abbey Road

La última parada no podía ser otra que el archiconocido paso de cebra de Abbey Road. Tendrás tiempo para inmortalizar el momento con la típica foto que todo el mundo trata de conseguir. Por cierto, no te cortes y pídele al guía que se enrolle para que te saque una foto memorable.

Abbey Road son 4 cosas; una calle, un paso de cebra, uno de los estudios de música más famosos del mundo y el undécimo álbum de The Beatles. De todo esto y mucho más te habrás enterado al finalizar la ruta en esta conocida calle londinense.

Londres Tour Beatles Londres

👍 ¿Merece la pena el tour de los Beatles?

Si piensas que The Beatles fue el grupo que se destruyó el rock, que tiene más fama de la que merece, o no te gusta su música, lógicamente deberías realizar otra actividad. Pero si eres beatlemaniaco, como yo mismo y millones de personas, ten seguro que el tour de los Beatles por Londres habrá valido la pena.

Pero si además le sumamos una ruta como la que te mostramos, llena de anécdotas, curiosidades y bien documentada, será todo un éxito. No hay nada más que ver las excelentes valoraciones que tiene entre los que ya la han disfrutado. Y por si fuera poco, por el precio es realmente económico.

⭐ ¿No te conformas y quieres algo más? Mira al final. ⬇️

📌 Localización

El lugar de encuentro con el guía está localizado en en Soho Square, justo donde está la estatua de Carlos II. 29 Soho Square, Soho, London W1D 3QF, Reino Unido.

⭐ Tour The Beatles (de Londres a Liverpool)

¡Ahora sí! El tour The Beatles de Londres a Liverpool te da la facilidad de disfrutar de la ciudad que vio nacer al grupo más importante de la historia. Se realiza una excursión en tren con estancia de 2 días en la ciudad de La Caverna y vuelta a Londres. Incluye lo siguiente:

  • Traslado en tren desde Londres (ida y vuelta).
  • Desayuno.
  • Alojamiento en el hotel Hard Days Night.
  • Tour de Magical Mystery en autobús por localizaciones destacadas.
  • Entrada al museo de la historia de los Beatles (con audioguía) y Cavern Club.

Sin duda un viaje de ensueño para cualquier aficionado a la famosa banda británica. Además tiene un precio muy económico.

MÁS INFORMACIÓN

Te dejamos con un video genial sobre como es el tour de los Beatles en el autobús Magical Mystery Tour.

🔵 Datos de interés

Si eres fanático de The Beatles, seguro que conoces estos datos y muchos más:

  • Web oficial de The Beatles: https://www.thebeatles.com/
  • El grupo nació en Liverpool en 1960, con el nombre “The Silver Beatles”.
  • «Love Me Do» de 1962 fue su mayor éxito.
  • La canción más larga fue «Hey Jude«, con 7 minutos y 15 segundos.
  • Ninguno de los 4 beatles sabían leer partituras. Talento innato.

👉 Visitas relacionadas

¿Te ha parecido interesante el tour de los Beatles por Londres? Pues echa también un vistazo a estas actividades:

  • Otro tour temático que se realiza en la capital británica, con mucho éxito por cierto, es el tour de Harry Potter. Es muy divertido por que a lo largo del tour pondrán a los más jóvenes a prueba con preguntas relacionadas con las películas mientras se visitan las localizaciones. ¿Te atreves?
  • Pero si quieres adentrarte en el Londres más oscuro, nada mejor que el tour de Jack el Destripador, una ruta escalofriante donde te enterarás de datos y curiosidades que te harán estremecer.
  • Ya fuera de las rutas temáticas, nada mejor que relajarnos realizando una ruta en bicicleta. Tienes multitud de servicios disponibles, como el nocturno, en bicicleta eléctrica, privados e incluso «gratis». Te lo contamos en nuestro post «Tour por Londres en Bicicleta».

Si eres un apasionado del grupo estamos seguros que con el tour The Beatles en Londres te los has pensado más de dos veces. Puedes escribirnos a info@guiavi.com o dejarnos un comentario más abajo con tu experiencia. ¡Gracias!

Más actividades en Londres

A continuación los tours y actividades más destacadas en Londres.

En el siguiente enlace, todas las actividades de Londres.

Tour en Londres