Saltar al contenido

Tour en bicicleta por Londres

Tour bicicleta Londres

Con este tour en bicicleta por Londres todo serán ventajas a la hora de conocer la ciudad. Irás acompañado por un guía español experto en historia que te la mostrará de la mejor forma posible. Una actividad sana, cómoda y muy divertida para visitar Londres.

Aprovecha la oportunidad de contar con el mejor precio que puedas encontrar. Además, los guías encargados de realizar el tour tienen valoraciones excelentes. ¿Quieres saber más?

🚴 Visita guiada por Londres en bicicleta

Al reservar esta completa visita guiada por Londres en bicicleta, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Alquiler de bicicleta.
  • ✅ Guía experto en historia y cultura de Londres. 
  • ✅ Servicio en español.
  • ✅ Valoraciones excelentes.

Además cuenta con el mejor precio online. ¡Resérvalo ahora!

RESERVAR TOUR

⭐ Te lo contamos todo sobre el tour en bicicleta por Londres para que lo tengas bien claro antes de realizar la reserva. ¡No tengas dudas! También la forma de conseguir un descuento o hacerlo incluso gratis. ¡Quédate hasta el final! ⬇️

👉 También te mostramos otras alternativas muy interesantes que deberías valorar antes de nada, como por ejemplo las siguientes:

🚩 Tour privado en bicicleta por Londres

Con el tour privado en bicicleta por Londres te olvidarás de los grupos grandes, ya que irás sólo tú con tu pareja, amigos o familia. Tendrás un trato mucho más cercano y personal. También puede resultar más económico de lo que pueda parecer en principio, ya que siempre tienes la opción de compartir los gastos entre quienes estéis realizando el tour.

El itinerario recorre los lugares más destacados de Londres, como por ejemplo el famoso Big Ben, el Palacio de Buckingham o la impresionante Abadía de Westminster. Pero además, en esta visita tienes incluido un estupendo almuerzo tradicional con el que reponer energías.

Horarios: Tiene una duración de 3 horas y 30 minutos y puedes elegir iniciarlo desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
🌐 Idioma: Se puede realizar en inglés o español según tu idioma.

MÁS INFORMACIÓN

🚩 Tour nocturno por Londres en bicicleta

Si te viene mejor por la noche, puedes optar por el tour nocturno por Londres en bicicleta. Con esta ruta visitarás los lugares más turísticos con la particularidad de verlos iluminados.

Por cierto, también tienes la opción de realizar una visita en grupo o privada. Puedes seleccionar esta la opción durante el proceso de reserva. Ten en cuenta que para los niños solo está disponible en edades de entre 10 y 17 años.

⏰ Horarios: Parte a las 19:00 horas y tiene una duración total de 3 horas.
🌐 Idioma: Se puede realizar en varios idiomas, entre ellos también en español.

MÁS INFORMACIÓN

🚩 Tour en bicicleta eléctrica por Londres

Si piensas que no vas a poder llevar el ritmo del grupo, o simplemente quieres estar más pendiente de disfrutar de la ciudad, es posible que optes por el tour en bicicleta eléctrica por Londres. Tiene una duración de 3 horas y media y realiza un completísimo itinerario por los barrios y monumentos más importantes de Londres.

¿Sabías que las bicicletas alcanzan una velocidad punta de 21 kilómetros por hora? Gracias a esto podrás recorrer más lugares en menos tiempo, una gran ventaja.

⏰ Horarios: Hay dos horarios de salida: a las 10 de la mañana o las 2 de la tarde. Tiene una duración de 3 horas y 30 minutos.
🌐 Idioma: Se realiza en inglés.

MÁS INFORMACIÓN

Después de haber visto estas alternativas, sigamos viendo las condiciones y características del tour en bicicleta por Londres.

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha (disponible de lunes a viernes).
  • Hora.
  • Número de personas.
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes realizar el pago con Paypal o cuenta bancaria).

Después de realizar el pago, recibirás un correo electrónico con los datos del tour (fecha, horarios, número de reserva, localización, etc) que tendrás que mostrar al guía el día de la actividad.

⏰ Horarios

Se inicia a las 10:15 y tiene una duración de 3 horas, por lo que finaliza a las 13:15 horas.

🌐 Idioma

Se realiza en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas si se realizan con 48 horas de antelación.

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta los siguientes datos relacionados con el servicio:

  • Puedes realizar la reserva con 24 horas previas al inicio de la ruta.
  • Para que pueda realizarse, es necesario un mínimo de 4 personas en el grupo.
  • No es apto para personas con movilidad reducida.
  • El tour en bicicleta por Londres suele estar muy solicitado, por lo que recomendamos realizar la reserva con antelación para asegurar la disponibilidad del servicio.
  • La visita no está disponible para niños menores de 10 años.
  • La ruta tiene una longitud de 10 kilómetros, sin embargo las pendientes son muy suaves, siendo accesible para cualquier persona que tenga una condición física normal.

MÁS INFORMACIÓN

🚴‍♀️ Itinerario

A ritmo de pedaleo, la ruta comienza en la zona de Lambeth Towers. El itinerario es el siguiente:

  1. El primer destino será el popular barrio de South Bank, un lugar desde donde se tiene una estampa perfecta del icónico Big Ben y la moderna noria del London Eye.
  2. Al cruzar el puente recorreremos la eléctrica e importante zona de Westminster, donde podrás conocer la historia, arquitectura y curiosidades de edificios tan notables como la Abadía o el Parlamento de Londres.
  3. La siguiente parada será en el famoso parque St James Park, que construido en 1532 se sitúa como el más antiguo de todos los parques reales ingleses.
  4. Pedaleando nos situaremos frente al Palacio de Buckingham, construido en 1829 y sede oficial de la familia real. Es uno de los palacios más bonitos y famosos de Europa.
  5. Después recorreremos la famosa y bonita avenida «The Mall», un espacio donde a lo largo de todo el año, se realizan multitud de eventos públicos, como el maratón de Londres, ciclismo o apariciones de la familia real inglesa.
  6. Trafalgar Square está considerado como el centro de Londres, nombre y construcción realizada en honor a la batalla de Trafalgar, que en 1805 supuso la victoria frente a la armada española y francesa. Un lugar lleno de historia que te encantará conocer.
  7. Seguidamente pasamos a Leicester Square, una preciosa plaza peatonal muy frecuentada por londinenses llena de historia. Sin duda una visita imprescindible.
  8. Chinatown por supuesto debe formar parte del tour en bicicleta por Londres. Y faltaría menos, ya que en él se encuentra el mítico Soho, un legendario barrio con una marcada vida nocturna. Te toparas con multitud de establecimientos, como restaurantes chinos, supermercados, etc.
  9. Covent Garden es conocida principalmente por ser una zona de ocio, así que verás numerosos restaurantes de lujo, teatros o tiendas de ropa. Sin duda, uno de los barrios más interesantes de la capital inglesa.
  10. La última parada de la ruta en bicicleta, será para la impresionante Catedral de San Pablo. Fue construida en 1710, posicionándose desde entonces como la catedral más grande del mundo después del Vaticano de Roma.

Finalmente se podrá rumbo al Puente del Milenio para terminar en el lugar de partida sobre las 13:15 horas. Atrás habrán quedado 3 horas y 10 kilómetros de recorrido.

Tour Londres bicicleta

👍 ¿Por qué visitar Londres en bicicleta?

Visitar Londres en bicicleta es una gran idea por la fisionomía de la ciudad (muy plana), así como por la facilidad de usar este medio de transporte en la ciudad. No encontrarás muchos carriles bici, pero por contra si es muy cómodo moverse por las carreteras. Además, los conductores suelen respetar bastante a los ciclistas.

Por otro lado hay que tener presente, que hacer turismo en bicicleta es una de las mejores alternativas para conocer grandes ciudades, ya que de esta forma salvarás las distancias mucho más rápido, estarás realizando una actividad sana, y tendrás una experiencia de lo más divertida.

Visita guiada Londres bicicleta

Por otro lado, al realizar el tour en bicicleta por Londres que te presentamos, estarás contratando los servicios de un guía español experto en la ciudad a un precio excelente. Pero si te parece mejor idea, también puedes alquilar un bicicleta para ir a tu aire. Incluso puede salirte gratis. (te lo contamos más bajo).

📌 Localización

El tour parte cerca de la Estación Waterloo. La dirección exacta es Lambeth Towers, 74 Kennington Road, London SE11 6NL.

✅ Tour en bicicleta por Londres gratis

Pues sí, puedes realizar un tour en bicicleta por Londres gratis. ¿Cómo es posible? Tienes dos opciones:

Si has comprado la tarjeta turística London Pass, tendrás una ruta guiada gratis incluida en el pase. Debes tener en cuenta que el servicio tiene un precio habitual de 30 libras (35 euros aproximadamente), pero usando la famosa tarjeta turística el tour te saldrá completamente gratis. Por el precio que cuesta, ten seguro que lo vas a amortizar rápidamente.

La ruta se llama Love London Tour, se realiza en español y tiene 3 horas de duración. Recorre lugares tan destacados como Covent Garden, West End, Carnaby Street o Chinatown entre otros.

MÁS INFORMACIÓN

La otra opción es alquilar una bicicleta en Londres con la empresa Santander Cycles. De esta forma irás a tu aire por la ciudad el tiempo que quieras.

La primera media hora sale gratis, por lo que si la sueltas en tu destino antes de que pasen los 30 minutos no pagarás nada. Con este sistema puedes recorrer toda la ciudad, pero si no quieres estar pendiente de los 30 minutos, pagando tan solo 2 libras podrás usarla durante 24 horas. ¡Casi gratis!

🔵 Datos de interés

Te interesará conocer las empresas encargadas de realizar el servicio de alquiler y tour guiados por Londres en bicicleta. Son las siguientes:

Seguidamente te dejamos con el video promocional de Santander Cycles, la empresa con la que puedes alquilar una bicicleta en Londres.

👉 Visitas relacionadas

Si estás pensando realizar una una visita guiada por Londres en bicicleta, también te interesará conocer las siguientes actividades relacionadas:

  • La noria de Londres es el nuevo icono de la ciudad. Una estructura que ya forma parte de su fisionomía, y desde donde se puede tener una de las mejore vistas de la ciudad. Reserva tus entradas para la Noria de Londres y sáltate las colas.
  • La Galería Nacional de Londres es sin duda uno de los museos más importantes de la ciudad. Te mostramos la forma de realizar un tour guiado a un precio fantástico. Más información.
  • Otro de los grandes Museos de Londres, e incluso del mundo, es por supuesto el Museo Británico. Visitalo de la forma más completa acompañado por un guía experto en arte e historia. https://guiavi.com/londres/visita-guiada-galeria-nacional-londres/

¿Te animas a pedalear con este saludable tour en bicicleta por Londres? Todo serán ventajas.

Más actividades en Londres

A continuación los tour guiados y actividades más destacadas en Londres.

En el siguiente enlace, todas las actividades de Londres.

Tours guiados en Londres