Saltar al contenido

Entradas para Stonehenge al mejor precio

Stonehenge entradas

¿Quieres comprar las entradas para Stonehenge al mejor precio? Hemos realizado una comparación entre las plataformas de ventas de entradas más económicas para visitar el famoso monumento megalítico.

Además te mostramos cómo conseguir un estupendo descuento para que tu visita sea aún más económica. ¿Te interesa?

🎫 Entradas para Stonehenge

Para visitar el monumento megalítico de Stonehenge tienes dos opciones; una es contratando una excursión con salida desde Londres y entrada incluida. La otra es comprando sólo las entradas de Stonehenge.

Con la entrada online no tendrás que hacer cola cuando llegues a la taquilla, sino que directamente podrás pasar al complejo y centro de visitantes. Las entradas más económicas son las siguientes:

Estos son los precios más económicos que vas a poder encontrar, aunque siempre es recomendable consultarlos ya que podrían cambiar según ofertas puntuales o época del año.

¿Quieres además aplicarle un descuento?

✅ Descuento para las entradas de Stonehenge

También tienes la posibilidad de conseguir un descuento para tu entrada de Stonehenge. Tendrás una reducción en caso de coincidir con estos requisitos:

  • Mayor de 65 años.
  • Estudiante.
  • Niños entre 5 y 17 años.
  • Menores de 5 años gratis.

También tienes un descuento en el caso de que te hagas con las tarjetas descuento London Pass o London Explorer Pass, ya que entre todas las actividades que los pases tienen incluidas, también se encuentra la visita a Stonehenge.

📝 Reservas

Para comprar tu entrada de Stonehenge tan solo tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Número de personas. Hay precios especiales para mayores de 65, niños entre 5 y 17 años y estudiantes. Los menores de 5 años entran gratis.
  • Datos personales
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal)

Una vez hayas realizado el pago recibirás un correo con los datos de tu entrada que deberás imprimir y presentar el día de tu visita.

Por otro lado decir que es recomendable comprar la entrada con suficiente tiempo de antelación para no tener problemas de disponibilidad. El monumento de Stonehenge es uno de los más visitados de todo el Reino Unido por lo que podrías tener problemas de disponibilidad.

⏰ Horarios

El horario de Stonehenge es de lunes a domingos de 09:30 a 19:00 horas. Se admiten visitantes hasta 2 horas antes del cierre.

🔊 Audioguías

Existen audioguías gratuitos disponibles para los visitantes. Están disponibles en numerosos idiomas, entre ellos el español.

Los audioguías son gratuitos, aunque si no eres rápido se suelen agotar antes de tu llegada. Por este motivo recomendamos ser rápido y llegar temprano para poder tenerlo disponible. Ten en cuenta que es un monumento muy visitado con mucha demanda turística.

🚩 Centro de visitantes de Stonehenge

Antes de llegar al monumento de Stonehenge tendrás que pasar por el centro de visitantes el cual se encuentra localizado a un kilómetro y medio.

En el centro de visitantes podrás encontrar una tienda de souvenirs, una cafetería y una sala de exposiciones.

Es muy recomendable visitar con detenimiento la exposición para comprender mejor todo lo que rodea al monumento de Stonehenge antes de llegar. De esta forma tendrás más información respecto a la visita y te resultará mucho más completa.

Muy a tener en cuenta es la proyección en 360 grado donde se realiza un recorrido por Stonehenge en la época en la que fue construido. En el exterior también es posible ver algunas réplicas de las antiguas casas o chozas donde vivían los prehistóricos hace más de 5000 años.

Entradas Monumento megalítico Stonehenge

🔴 Stonehenge

El monumento megalítico de Stonehenge fue realizado hace más de 5000 años. Su construcción se realizó entre dos períodos, el del Neolítico y el de la edad del Bronce.

Está localizado muy cerca de la pequeña localidad de Amesbury y otras turísticas como Windsor, BathOxfordSalisbury.

Turismo en Stonehenge

Stonehenge está formado por increíbles bloques de rocas de tipo sedimentarias e ígneas, algunas de las cuales llegan a pesar hasta 40 toneladas. Lo increíble es que la cantera de este tipo de roca más próxima está a 32 kilómetros de distancia. Se calcula que se tuvieron que movilizar más de 600 hombres para poder transportarlas hasta el lugar.

Sin embargo, a pesar de los impresionantes datos, el complejo está incompleto ya que no se conservan todas las rocas que originalmente tenía.

👍 Stonehenge, una visita que te hará pensar

La disposición de las rocas, las cuales se alineaban con el solsticio de verano en la fecha en la que se construyó, hace pensar a los historiadores que Stonehenge se trataba de un instrumento para predecir los cambios de estaciones o calendario astronómico. Esta es la teoría más aceptada.

También hay quien da por hecho, de que se trata de un lugar para sanar el cuerpo que y que tenía un propósito medicinal.

Actualmente Stonehenge es el monumento megalítico prehistórico más visitado de inglaterra, con una afluencia de turistas que llega a los 2 millones de visitantes anuales. ¿Quieres comprar entradas para Stonehenge al mejor precio?

COMPRAR ENTRADA

📌 Localización

Stonehenge se encuentra a dos horas en carretera desde Londres. Está situado cerca de Amesbury, localidad perteneciente a la verde campiña del condado de Wiltshire.

Salisbury SP4 7DE, Reino Unido.

🏆 ¿Por qué visitar Stonehenge?

Miles de personas deciden visitar Stonehenge cada año por la espectacularidad y antigüedad del monumento. Pero existen muchas datos que deberías tener en cuenta. Estas son algunos de ellos:

  • Stonehenge es un lugar ceremonial para los druidas. De hecho, hay quien dice que fue construido por ellos. Hoy día los «druidas modernos» siguen reuniéndose en torno a él para realizar sus ceremonias.
  • Aunque la teoría de que Stonehenge fue un calendario astronómico para predecir las estaciones, existen otra teoría que afirma que  fue lugar con un propósito medicinal.
  • Hace unos años, Stonehenge era un lugar conocido en la arqueología pero libre de turismo. Hoy día tiene un centro de visitantes y más de dos millones de curiosos que se acercan anualmente.
  • El círculo exterior de Stonehenge, está formado por rocas que pesan entre 25 y 30 toneladas. Lo increíble es que tuvieron que ser transportadas desde una distancia de 32 kilómetros, que es donde está la cantera de el tipo de piedra que se usó. Se estima que tuvieron que participar hasta 600 hombres para poder transportar cada una de ellas.
  • El total de piedras que componen el monumento, es de 100 piedras ordenadas en forma de círculo.

👉 Visitas relacionadas

Si te ha parecido interesante nuestro post sobre las entradas de Stonehenge, tal vez también te interesen las siguientes actividades:

  • Si estás buscando una excursión desde Londres, el Castillo de Windsor también puede interesarte. Se trata de uno de los más espectaculares de Europa. Tienes más información en este enlace.
  • Otra excursión, esta de varios días, es la que parte de Londres, recorre otras grandes ciudades de Inglaterra incluyendo Escocia. Tienes más información en nuestro post «tours por Inglaterra desde Londres».
  • Una de las salas de conciertos más importantes del mundo es el Royal Albert Hall y está en londres. Puedes reservar una visita guiada para enterarte de todo o comprar la entrada por tu cuenta. Más información.

Si te ha parecido interesante, no te lo pienses y decídete por comprar las entradas para Stonehenge para visitar uno de los lugares más visitados de Inglaterra.

Más actividades en Londres

A continuación te mostramos las actividades en Londres más destacadas.

En el siguiente enlace, podrás encontrar todas las actividades de Londres.

Visitas guiadas Londres