Saltar al contenido

Tour privado por Pekín

Tour privado Pekín

Reservar un tour privado por Pekín es la mejor forma de conocer la capital China. Con en este tour guiado, recorrerás tres lugares imprescindibles, como son el Palacio de Verano, la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo. Además se realiza con un guía en español experto en historia y cultura China.

Por otro lado, destacar que al ser un tour privado podrás ahorrar dinero, ya que siempre tienes la opción de compartir los gastos del guía entre los que forméis el grupo.

Reservalo ahora al mejor precio y con las mejores valoraciones:

RESERVAR TOUR

En guiavi te mostramos todos los datos e información complementaria para que sepas en qué consiste la visita antes de realizar la reserva.

🚩 Tour guiado por Pekín

Al contratar este interesante tour guiado por Pekín, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✔️ Guía privado oficial durante toda la visita (sólo para vosotros).
  • ✔️ Servicio exclusivo en español. 
  • ✔️ Visita por el Palacio de Verano, la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo.
  • ✔️ Servicio de recogida y posterior traslado al hotel. 
  • ✔️ Vehículo privado. 
Tour privado Pekín
Ciudad Prohibida.

📍 Itinerario

En primer lugar, el guía se pasará a recogerte (08:30 horas) por tu hotel o lugar deseado para iniciar el tour.

La primera parada será el famoso Templo del Cielo, situado en el parque Tiantan Gongyuan, al sur de Pekín. Su construcción data de 1420. Siempre estuvo dedicado para pedir abundancia en las cosechas y agradecer al cielo los frutos recibidos. En 1998, el Templo del Cielo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Hoy día, el Templo del Cielo es uno de los iconos más representativos de Pekín y uno de los monumentos más visitados de toda China. Visitarlo de la mano de un guía privado por Pekín que te lo explique todo se hace casi imprescindible.

En segundo lugar, visitaremos la legendaria Ciudad Prohibida, antiguo lugar de residencia de hasta 24 emperadores a lo largo de casi 500 años.

Se trata de un complejo de 980 edificios de madera en estilo palaciego tradicional Chino. Este estilo creado aquí, ha influido en la arquitectura de toda Asia oriental. Tal es su importancia, que está considerado como uno de los complejos monumentales más importantes de todo el continente asiático.

Tour guiado Pekín
Barco de mármol. Palacio de verano.

Está declarado patrimonio de la humanidad desde 1987. También está considerado por la Unesco, como el mayor conjunto de estructuras de madera de todo el mundo.

Después de hacer una exhaustivo tour, toca reponer fuerzas almorzando antes de la tercera y última parada, el Palacio de Verano.

El Palacio de Verano es un precioso parque que se encuentra a 12 km del centro de Pekín. El recinto está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1998.

Su construcción data de 1750, aunque se le realizaron ampliaciones a lo largo de los años. Las dinastías chinas decidieron su construcción por tener un lugar de recreo y espesa vegetación donde escapar de los calurosos veranos de la capital. A día de hoy, el complejo ocupa una extensión de 30 hectáreas y contiene algunas edificaciones más importantes de Pekín.

Después de 8 horas de recorrido, se podrá fin al tour guiado por Pekín en el hotel o lugar de inicio. Será a las 18:00 horas.

📝 Reservas

Para contratar el servicio, deberás completar los siguientes campos del formulario.

  • Fecha de la actividad.
  • Número de personas (grupos de hasta 3, 6, 12 y 20 personas).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez realizado el pago, recibirás por email todos los datos de su reserva que deberás mostrar al guía privado el día de la actividad.

RESERVAR GUÍA

⏰ Duración

El tour privado por Pekín tiene una duración de 8 horas.

Idioma

Se realiza exclusivamente en español.

Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas si se realizan con 3 días de antelación al inicio del tour.

📌 Localización

El guía os recogerá en el lugar elegido para iniciar el tour.

👍 ¿Por qué hacer un tour privado por Pekín?

Pekín es una ciudad eterna cargada de miles de años de cultura y un patrimonio verdaderamente impresionante. Por descontado se trata sin duda del destino estrella en un viaje a China.

Si estás dudando sobre si hacer o no, un tour privado por Pekín, deberías saber que aspectos como el desconocimiento de la cultura, el idioma o el extenso patrimonio que tiene, lo hacen especialmente recomendable.

👉 Artículos relacionados

Si te ha parecido interesante este tour guiado por Pekín, te gustará conocer las siguientes actividades:

  • ¿Has pensado visitar la gran muralla China? La mejor forma es realizar una ruta guiada desde Pekín. Tienes más información en la siguiente URL: https://guiavi.com/pekin/guia-turistico-muralla-china/
  • Otra forma de conocer la ciudad, es mediante una visita guiada por Pekín. Tienes más información en este enlace.
  • Conectarse a internet en China ahora es más fácil gracias a la tarjeta SIM de Holafly. Tienes más información en nuestro post «Conectarse a internet en China«.
  • Otro de los tours más destacados de la ciudad, es el tour gastronómico, una auténtica delicia. Tienes más información en nuestro post «tour gastronómico por Pekín».

Más actividades en Pekín

Te mostramos los tours y actividades relacionadas con Pekín más destacadas. Para ello hemos tenido en cuenta los tours, guías turísticos o excursiones más reservadas y mejor valoradas por quienes han visitado esta maravillosa y gran capital de oriente.

Puedes conocer todas las actividades de Pekín desde el siguiente enlace:

Qué hacer en Pekín. Actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *