Saltar al contenido

Visita guiada por la Ciudad Prohibida

Visita guiada Ciudad Prohibida

Disfruta esta imprescindible visita guiada por la Ciudad Prohibida acompañado por un guía experto en historia y curiosidades de Pekín. Visitarás algunos de los monumentos más icónicos de toda China, como el Salón de la Armonía Suprema, el Palacio de la Pureza Celestial o el Palacio de la Longevidad Tranquila entre otros.

Además la visita cuenta con el mejor precio garantizado y valoraciones inmejorables. ¿Quieres saber más?

🚩 Tour guiado por la Ciudad Prohibida

Al reservar el tour guiado por la Ciudad Prohibida, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Guía experto en historia y curiosidades de Pekín.
  • ✅ Entrada de acceso prioritario (sin colas).
  • ✅ Mejor precio online.

Reserva ahora y asegura tu visita para no quedarte sin plazas el día deseado.

RESERVAR TOUR

Te contamos todos los detalles de la visita además de datos adicionales para que tengas bien claro en qué consiste antes de realizar la reserva. 

Por cierto, también tienes la opción, algo más económica, de comprar sólo la entrada y visitarla por tu cuenta. Tienes más información en el siguiente enlace:

SÓLO ENTRADA

📝 Reservas

Para realizar la reserva de esta interesante visita guiada por la Ciudad Prohibida, tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha (servicios disponibles de martes a domingos).
  • Hora (09:00 horas).
  • Número de personas.
  • Datos personales.
  • Formado pago.

La confirmación de la disponibilidad es inmediata en el momento de realizar el pago. Recibirás un correo electrónico a modo de confirmación, que tendrás que mostrar al guía el día de la visita.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si la realizas con 48 horas de antelación.

⏰ Horarios

La visita guiada por la ciudad Prohibida tiene una duración de 2 horas y se inicia a las 9 de la mañana.

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta los siguientes datos a la hora de realizar la reserva:

  • La ruta está acondicionada para personas con movilidad reducida.
  • Es posible realizar la reserva con 24 horas de antelación.
  • La visita guiada por la Ciudad Prohibida suele estar muy solicitada, por lo que es recomendable realizar la reserva con tiempo de antelación para garantizar la disponibilidad del servicio.
  • En el precio tienes la entrada incluida, por lo que la visita resulta realmente económica.

🌐 Idioma

Se realiza en inglés. Si quieres realizar la visita en español siempre tienes la posibilidad de contratar el servicio en tu idioma realizando una visita privada. Tienes más información en el siguiente enlace.

TOUR PRIVADO

Otra posibilidad, es la de realizar un tour guiado en español, en el que se recorren lugares como la Ciudad Prohibida, la Plaza de Tian’anmen, el Mausoleo de Mao o los hutongs, pequeñas calles tradicionales de Pekín.

TOUR EN ESPAÑOL

📍 Itinerario

El itinerario da comienzo en la puerta principal de la Ciudad Prohibida, conocida como Meridian Gate. Será a las 09:00 horas en un fascinante recorrido de 2 horas de duración, en el que el guía experto en historia hará gala de todo su conocimiento para que vivas una experiencia lo más enriquecedora posible.

Visita guiada Ciudad Prohibida

Durante el tour visitarás cada uno de sus maravillosos y espectaculares patios interiores. También conocerás cuál era la finalidad de sus edificios más importantes, así como su historia e importancia que tuvieron para los emperadores y dinastía en que se construyeron.

¿Sabías que a lo largo de sus más de 500 años de historia, en la Ciudad Prohibida han reinado hasta 24 emperadores chinos? Todos estos datos y muchos más podrás conocerlos gracias a la mejor visita guiada por la Ciudad Prohibida de Pekín.

Más abajo te contamos cuáles son los elementos principales que integran el complejo, considerado por la Unesco como el conjunto de monumentos construidos en madera más importante del mundo.

Una vez terminado el servicio, tendrás tiempo libre para recorrer el recinto monumental por tu cuenta.

👀 Qué ver en la Ciudad Prohibida

Construida en 1420, la Ciudad Prohibida de Pekín (Zijin Cheng) está considerada como el conjunto monumental más importante de toda China. Por otro lado, está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1987.

Estructuralmente es un recinto cuadrado de 78 hectáreas en el que se pueden encontrar hasta 980 edificios construidos en madera y piedra.

Los elementos más importantes que ver en la Ciudad Prohibida son los siguientes:

  • Puertas y Muros (principalmente destaca su muralla, con hasta casi 8 metros de altura). 
  • Patio Exterior. 
  • Patio Interior. 

En el interior de sus palacios se encuentran innumerables colecciones de valor incalculable, con más de 1 millón de objetos. Es el caso de las piezas de jade, relojes, cerámica, objetos de bronce o pinturas.

Tour guiado Ciudad Prohibida

Con este interesante tour guiado por la Ciudad Prohibida, todo cobrará mucho más sentido e importancia para ti gracias a los conocimientos que te transmitirá el guía experto.

RESERVAR TOUR

Te recomendamos echar un vistazo al siguiente interesantísimo video sobre la Ciudad Prohibida emitido en televisión. Una verdadera joya.

📌 Localización

El lugar de encuentro está localizado en Meridian Gate. Se encuentra situada al sur del complejo y es la puerta de acceso más grande de la Ciudad Prohibida.

4 Jingshan Front St, Dongcheng, China, 100009.

👉 Visitas relacionadas

Si te has interesado por realizar el tour guiado por la Ciudad Prohibida, es muy probable que también te llamen la atención las siguientes actividades relacionadas:

  • Qué te parece visitar la muralla China acompañado por guia privado. Sin duda es la mejor forma de conocerla, ya que todo será mucho más personal, y además, tienes el transpote incluido. Más información en este enlace.
  • Te mostramos la forma económica de realizar una visita guiada por Pekín. Además se realiza en español y cuenta con valoraciones excelentes.
  • También puedes realizar un recorrido con guía privado por Pekín a tu aire. Podrás configurar el itinerario como más te guste o dejar en manos del guía la ruta a seguir.

¿Te decides por esta estupenda visita guiada por la Ciudad Prohibida de Pekín? Sin duda una experiencia llena de historia, arte y cultura que no puedes perderte.

Más actividades en Pekín

Te mostramos las visitas guiadas por Pekín más destacadas.

Seguidamente todas las actividades de Pekín:

Visitas guiadas Pekín