Saltar al contenido

Visita guiada por Pekín

Visita guiada por Pekín

Con esta visita guiada por Pekín conocerás los lugares más importantes de la ciudad, como el Templo del Cielo, la Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano. Irás con un guía en español experto en historia y cultura China.

Reserva ahora esta completa visita guiada por Pekín al mejor precio y con una valoraciones excelentes por quienes ya lo han realizado.

🚩 Visita guiada por Pekín en español

Al contratar la visita guiada por Pekín, tendrás incluidos los siguiente servicios:

  • ✅ Guía privado en todas las visitas incluidas (sólo para vosotros).
  • ✅ Servicio de recogida en tu hotel o lugar elegido.
  • ✅ Traslados en vehículo privado con conductor.
  • ✅ Guía exclusivo en español.

Además, al ser un servicio privado podrás compartir los gastos del guía entre quienes estéis realizando la visita y ahorrar dinero. ¡Resérvala ahora!

RESERVAR VISITA GUIADA

⭐ Te mostramos todos los detalles de la visita e información complementaria para que tengas claro en qué consiste antes de realizar la reserva. ¡Quédate hasta el final! ⬇️

📝 Reservas

Para reservar la visita guiada por Pekín, deberás completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha de la actividad.
  • Número de personas (grupos de hasta 3, 5, 12 y 20 personas).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico con los detalles de la visita que deberás mostrar al guía a modo de confirmación.

Por cierto, si no encuentras disponible la fecha y hora que te interesa, puedes probar con 👉 esta alternativa, también muy económica.

🌐 Idioma

La visita guiada por Pekín se realiza exclusivamente en español.

⏰ Duración

La duración es de 8 horas.

💳 Cancelaciones 

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 3 días de antelación.

📍 Itinerario

La visita guiada por Pekín tiene como objetivo recorrer los tres lugares más destacados de la ciudad. Una visita diseñada para personas que hacen escala en la ciudad, tienen solo un día para poder conocerla, o simplemente están interesadas en su importante pasado y arquitectura.

Los tres lugares principales que si o si deberías incluir en tu visita guiada por Pekín, son sin duda el Templo del Cielo, la Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano, más que suficientes para conocer Pekín en un día.

1. Ciudad Prohibida

La ciudad prohibida es un importantísimo lugar en la historia y la cultura china que por supuesto no podía faltar en la visita guiada. Hasta 24 emperadores han pasado por ella a lo largo de sus casi 500 años de historia, motivo por el que cuenta con un patrimonio excepcional.

El recindo guarda hasta 980 edificios de estilo tradicional Chino. En su totalidad, configuran el mayor conjunto de estructuras de madera de todo el mundo. Está considerado como uno de los conjuntos monumentales más importantes e influyentes de todo el continente asiático.

En el año 1.987, la ciudad prohibida fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Visita guiada por Pekín
La ciudad prohibida

2. Templo del Cielo

Otro de los templos que no podía faltar en nuestra visita guiada por Pekín, es sin duda el legendario Templo del Cielo. Construido en 1420, esta impresionante edificación siempre ha estado dedicada para agradecer al cielo, la cosecha y frutos recibidos.

El templo de cielo se ha convertido en uno de los grandes iconos de Pekín y uno de los grandes monumentos con mayor número de visitas anuales en toda China.

El templo del cielo se encuentra en pleno parque Tiantan Gongyuan y está catalogado como patrimonio de la humanidad por la Unesco. El guía en español se encargará de transmitir todos sus conocimientos para que tengas bien clara cu

al fue su historia y curiosidades más destacadas.

Visita guiada por Pekín
Templo del Cielo

3. El Palacio de Verano

En tercer y último lugar de la visita guiada por Pekín, se trata del legendario Palacio de Verano, uno de los más bonitos de toda China. Por supuesto no podría faltar en una ruta para conocer lo mejor de Pekín. Se encuentra situado en un parque a 12 kilómetros desde el centro de Pekín, y cuya construcción está fechada en 1750.

La decisión de construir este palacio estuvo motivada por la creación de un lugar para el recreo de las dinastías chinas de la época. A lo largo de los años, los edificios se fueron ampliando hasta convertirse en uno de los complejos monumentales más importantes de China.

El recinto, con más de 30 hectáreas de extensión, conserva algunas de las edificaciones más destacadas de la arquitectura China y está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1998.

RESERVAR VISITA GUIADA

Visitar Pekín
Palacio de verano

RESERVAR VISITA GUIADA

📌 Localización

La visita parte y termina en tu hotel o lugar deseado dentro de la ciudad. Debes especificarlo en el proceso de reserva o contactar posteriormente con el guía para hacérselo saber.

Te dejamos con un interesante video realizado por Alex donde te explica algunos detalles y curiosidades que siempre viene bien conocer antes de realizar el viaje.

👉 Visitas relacionadas

Si te ha parecido interesante esta visita guiada por Pekín, te interesará conocer los siguientes artículos.

  • Tal vez también estés pensando en visitar la gran muralla China acompañado de un guía experto. Tienes más información sobre la experiencia en este enlace. Puedes reservar la experiencia en este enlace.
  • La forma más cómoda y cercana de conocer Pekín, es sin duda reservando una visita exclusiva (sólo para ti, tu familia o amigos). Tienes más información en nuestro post «tour privado por Pekín».
  • Si quieres centrarte en la «Ciudad Prohibida», puedes contratar una visita en grupo. Tienes más información en nuestro post «Visita guiada por la Ciudad Prohibida».
  • ¿Has pensado sobre cómo vas a realizar la conección a internet estando de vacaciones en China? Te explicamos todas opciones en nuestro post «Tarjeta SIM China».

¿Te animas a realizar una visita guiada por Pekín? Por supuesto que la ciudad es tan densa cultural y arquitectónicamente, que realizar una visita de un día puede parecer escaso. Sin embargo es perfecta para quien tenga el tiempo de visita reducido pero esté interesado en conocer lo más importante de la ciudad.

Más actividades en Pekín

Seguidamente las visitas guiadas y actividades relacionadas con Pekín más destacadas.

Puedes conocer todas las actividades de Pekín desde el siguiente enlace:

Visita guiada Pekín