Saltar al contenido

Tarjeta SIM o eSIM China: conexión a internet al mejor precio

Tarjeta SIM internet china
¿Buscando una tarjeta eSIM para viajar a China? Tener conexión a internet es esencial para ir gestionando el viaje y mantenerse en contacto con la familia y amigos.

Disfruta de la mejor conexión a internet China a máxima velocidad (5G). Usarás la operadora más rápida del país con una cobertura excelente. Consigue tu tarjeta SIM para China al mejor precio.

Además te ofrecemos un descuento del 5%. Sólo tienes que introducir el código descuento GUIAVI durante el proceso de compra. ¡Aprovéchalo!

VER DESCUENTO

Te contamos las diferencias entre los dos tipo de tarjeta para que lo tengas bien claro antes de decidirte.

➡️ ¿Has pensado visitar la gran muralla China? La mejor forma de recorrerla es realizando una excursión guiada desde Pekín. Tienes más información en 👉 «visita guiada por la Muralla China» donde te mostramos todos los detalles.

📶 La mejor tarjeta eSIM para tener internet en China

No te la juegues y compra una tarjeta SIM o eSIM para viajar por China que cubra todas tus necesidades. No tendrás ningún problema de conexión.

Conectarse a internet en China y poder comunicarse con la familia en cualquier momento, es importantísimo para sentirse seguro, y más estando tan lejos de casa.

Tarjeta prepago China
Descuento del 5% para tu tarjeta SIM en China

Tener una buena conexión a internet hoy día se hace casi imprescindible para ir gestionando las necesidades del viaje. Se podría decir que el 100 % de los hoteles, excursiones o entradas de cualquier tipo que vayamos a realizar se contratan previamente de forma online. Realizar cualquier reserva es de lo más sencillo, pero si te quedas sin internet todo se complica.

La tarjeta SIM para China que recomendamos te dará total seguridad de cobertura y rapidez en la transmisión de datos. La red de telefonía China que usa este tarjeta SIM o e SIM es Unicom, considerada como la mejor que opera en China y mayoría de países asiáticos. Además, es la que tiene mejor precio teniendo en cuenta los servicios que ofrece.

¿Es mejor una SIN o una eSIM?

Con una tarjeta eSIM, además de las ventajas de la SIM tradicional tendrás que sumar las siguientes:

  • ✅ Conexión de datos móviles ilimitada en toda China.
  • ✅ Se activa en menos de 10 segundos con un código QR.
  • ✅ Es muy sencillo de configurar. Además no tienes que registrarte.
  • ✅ Al ser una tarjeta virtual mantienes tu número de WhatsApp y puedes usar tu teléfono para realizar llamadas.
  • ✅ Te atenderán en español si tienes alguna duda.

La eSIM en China te permitirá tener conexión de banda ancha por todo el territorio de la forma más cómoda posible.

Asegura tu conexión a internet antes de viajar a China

Recomendamos que consultes con tu operadora de telefonía móvil sobre las condiciones que ofrecen en el país asiático antes de que emprendas el viaje a China.

También podrías comparar entre la oferta disponible de tarjetas eSIM para China. De todas formas te aconsejamos tener muy en cuenta la opción que te mostramos, ya que actualmente es la más competitiva en servicios y precios.

Otra cosa muy importante que deberías hacer, es desactivar la opción de itinerancia de datos en tu móvil nada más aterrizar en China. De esta forma evitarás hacer llamadas por error o recibirlas, ya que la factura podría salir bastante cara al no disponer de roaming en China.

🇨🇳 Internet en China 100% fiable y en español 🇪🇸

Sin ninguna duda, recomendamos la tarjeta SIM de Holafly por las grandes ventajas que ofrece. Por otro lado, es importante resaltar los comentarios positivos por parte de las personas que ya han disfrutado de sus servicios.

La tarjeta SIM para China que ofrece Holafly tiene la mejor velocidad y cobertura, y además, ofrece ventajas inmejorables. El número de días disponibles y los gigabyte que puedes contratar son los siguientes:

  • 8 días con 5 GB.
  • 15 días con 5GB.
  • 30 días con 6 GB.

Hay que tener en cuenta que esta tarjeta SIM emplea la red china Unicom, la mejor operadora móvil del país. De hecho es la red confiable de Huawei.

Puedes seguir usando Whatsapp o Facebook

Además, esta tarjeta tiene incorporado el sistema VPN ¡importantísimo! Gracias a este sistema podrás usar aplicaciones como Whatsapp o Facebook sin tener que hacer nada. Simplemente instala la tarjeta y disfruta.

comprar tarjeta SIM China

¿Por qué comprar una tarjeta SIM antes de viajar a China?

Una vez llegues al aeropuerto podrás ver que existen multitud de ofertas de tarjeta SIM a tu disposición. Pero tiene que saber que tendrás más ventajas si decides comprarla antes de salir de tu país de origen.

  • Mejor precio. Es muy posible que cuando llegues a China te des cuenta que los precios son iguales o superiores que los que puedas encontrar en tu país. Además, con nuestra tarjeta SIM, sabrás que tendrás la mejor conexión 5G y una cobertura asegurada.
  • Internet nada más llegar. Una vez aterrices, si no tienes tarjeta SIM tendrás que buscar un lugar donde comprar la tarjeta. Ya estarás perdiendo tiempo y eligiendo la que te pueda venir bien. Si decides comprar la tarjeta SIM antes de salir de casa, disfrutarás de la seguridad que te ofrece internet desde el primer momento que pises el aeropuerto.
  • Servicio de atención al cliente y instrucciones en Español. La empresa Holafly es cien por cien española. Esto quiere decir que tendrás soporte en español si o si. Esto es importantísimo si no quieres marearte para conseguir instalar la tarjeta. Si compras una tarjeta SIM en China, lo más seguro es que te atiendan en chino o inglés.
  • Especializado en tarjetas SIM. Parece obvio, pero Holafly está especializada en vender tarjetas SIM de prepago, y de hecho es lo único que hacen.  Por este motivo tienen un servicio de atención al cliente muy profesional, y efectivo.

Recuerda que al comprar la tarjeta SIM para China desde nuestro enlace, disfrutarás de un 5 % de descuento en el precio final de la compra con el código GUIAVI.

🌏 Tarjeta eSIM para China de Holafly

Comprar la tarjeta eSIM China de Holafly es de los más sencillo. Durante el proceso de compra deberás completar los siguientes campos:

  • Tipo de tarjeta.
  • Número de tarjetas.
  • Dirección de envío.
  • Envío (gratis, urgente o express).

En pocos días recibirás la tarjeta SIM en tu domicilio. Con ella tendrás todo lo que necesitas para que puedas configurarla en tu móvil o celular.

Tiene que tener en cuenta, que debes activarla en China, no en tu país de origen.

Con la tarjeta eSIM es mucho más sencillo, ya que es virtual y el sistema de instalación se realiza en un par de clic. Además no tendrás que desinstalar tu SIM de siempre. ¡Genial!

✅ Servicios incluidos con Holafly en China

Si compras la tarjeta eSIM de Holafly en China, recibirás lo siguiente:

  • Tarjeta SIM o eSIM de datos. La tendrás disponible en tres formatos diferentes:  Micro SIMnano SIM y normal,
  • Instrucciones de activación. Muy fáciles de entender.
  • Llave metálica por si no la tienes con la que podrás extraer la rendija de la tarjeta SIM.

🔶 Entradas relacionadas

Si te has interesado por esta tarjeta SIM para conectarte a internet en China, tal vez también te interesen las siguientes actividades:

¿Te animas a comprar la tarjeta eSIM China de Holafly? Déjanos un comentario con tu experiencia para ayudar a otros viajeros como tú.

Te mostramos las visitas guiadas, tours, entradas y excursiones desde Pekín más reservadas.

5/5 - (19 votos)
Índice
Ajustes